Hilo Oficial Catherine -Ya a la venta-

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Bueno pues parece que en verano lo importare directo desde la tienda en tokyo ^^ ya que no ahy planes de sacarlo...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Con este juego pasamos de un día saber que no hay planes de lanzamiento americano y al día siguiente supuestamente sí hay planes y se rumorea incluso la fecha....
Yo creo que sale, pero tan pronto me parecería raro.
De todas formas, lo que los usuarios europeos queremos es que salga en Europa y traducido al español. :eaea:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Ivy53 dijo:
Con este juego pasamos de un día saber que no hay planes de lanzamiento americano y al día siguiente supuestamente sí hay planes y se rumorea incluso la fecha....
Yo creo que sale, pero tan pronto me parecería raro.
De todas formas, lo que los usuarios europeos queremos es que salga en Europa y traducido al español. :eaea:
Si,haber si se animan.
Aunque a mi no me importaria jugarlo en otro idioma,ya estoy acostumbradaXXXD:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Por mucho que lo saquen en america si no viene almenos traducido al castellano yo no me lo voy a comprar. Aunque espero con ansias que lo saquen doblado porque el juego tiene muy buena pinta.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Que lo saquen traducido pero por dios, que no lo doblen, o que den opción de voces en jap.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Mi pregunta es llegara con sus voces en original como ya paso con el Yakuza 2 y 3 y ahora el 4

Ya que asta agosto tengo tiempo de pedirselo a un amigo que me lo traiga de japon ^^
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, si llega ya es algo, yo con q llegue a los eeuu ya soy feliz (importacion, q gran palabra....)

pero si ya llega a eu.....!! fantastico!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Se sabe la fecha en la que este juego saldra de las fronteras de Japon o q? :coolface:
En principio está fechado para verano en América (hay tiendas que lo tenían con fecha de salida para el 26 de Julio, pero no es oficial). En Europa no se sabe cuándo llegará (ni si llegará).
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Si en EEUU se pone a la venta el 26 de julio, puede que lo tengamos para Otoño en Europa, que ganas :D
 
Superior