Catherine tendrá una edición especial en USA

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Catherine, el aclamado título de Atlus que está cosechando un notable éxito en Japón, y, del que de momento sabemos que llegará a EE.UU. contará con una edición especial en el país americano.


La misma se llamará Love is Over Deluxe Edition y estos serán sus contenidos:
  • Una copia del juego Catherine en una funda especial que simula ser de una pizza.
  • Unos calzoncillos tipo boxer como los que lleva en el juego Vincent, el protagonista.
  • Una almohada de Catherine.
  • Una camiseta "Empty hearts".

El precio será de $80 y llegará a la par que el juego, siendo solamente obtenible por medio de reserva, ya que es una edición limitada. En Europa no se sabe todavía si llegará, ya aún no ha sido confirmado ni siquiera el juego.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mira que censurar la portada y luego ponen un poster de la tia semidesnuda, estos Estadounidenses estan medio locos XDD (Con respeto)

Por cierto, el pack es mas para chicas excepto por el poster y los calzoncillos fachas XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@mfduranc dijo:
Mira que censurar la portada y luego ponen un poster de la tia semidesnuda, estos Estadounidenses estan medio locos XDD (Con respeto)

Por cierto, el pack es mas para chicas excepto por el poster y los calzoncillos fachas XD
que poster?? es una almohada XD!

la verdad es q es una ed...................curiosa, muy curiosa :D
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
A ver quien es el listo que se pone esos boxer,madre miaXXXD.
Si no llegara esta edicion aca en Europa me pillare esta de importacion,esta muy chula grr.:rotogay:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esto se va a parecer como la ed. exclusiva de LBP2, que al final no viene nada a europa
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
yo la comprare por lo menos si llega a las tiendas de mexico ya que algunas ediciones no llegan aqui
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja ya veo a mas de uno comprando está edición solo por la almohada :coolface:
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Aver que clase de juego es este?
Se tira todo el tiempo saltando encima de cuadrados esquivando ovejas con corbata?
Wtf?
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo no se ustedes pero estoy hasta las narices que las buenas versiones se los lleven los yankies. ¿Que pasa? ¿ Que el mercado europeo no vale? Ya me llevé una buena decepción al ver la edición coleccionista europea frente a las dos americanas del mortal kombat.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
jajaja la edicion mas curiosa que e visto en mi vida XD ... de que trata este juego he visto videos pero son rarisimos... al mas puro estilo oriental
 
Superior