Hilo Oficial Catherine -Ya a la venta-

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No sabía que estaba la demo en la Store japonesa. Me llama la atención este juego, voy a descargármela pero ya!!

Saludos!!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@elargoes dijo:
@adriangb25 dijo:

Ya?? Descargas limitadas?? Es la primera vez que escucho eso de una demo. Si fuera una beta, pues sí...

Mi gozo en un pozo.:rotonuse:

Saludos!!
Los usuarios de PlayStation 3 que no lo hayan hecho ya, se quedarán sin probar la demo del juego Catherine.

¿Por qué? Según ha informado Atlus (los responsables del juego) la demo disponible en la Store de PlayStation Network contaba solamente con "cantidades limitadas". No se han extendido más en la explicación.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Atlus puso la demo para descargar otra vez hasta ayer domingo día 20.
Que raro que nadie se hiciera eco, sino lo habría posteado antes...
Es una pena que limiten las descargas de una demo a una fecha concreta. Espero que por lo menos la gente que no pudo probarla la otra vez esta vez si pudiera...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Ivy53 dijo:
Atlus puso la demo para descargar otra vez hasta ayer domingo día 20.
Que raro que nadie se hiciera eco, sino lo habría posteado antes...
Es una pena que limiten las descargas de una demo a una fecha concreta. Espero que por lo menos la gente que no pudo probarla la otra vez esta vez si pudiera...
Joer, de nuevo llego tarde. Si me hubiera enterado, o se hubiera posteado por aquí, me la habría bajado.

Saludos!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
por cierto, no sera todo el juego en relaccion a los dichosos cubitos....no?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@overlord_45 dijo:
por cierto, no sera todo el juego en relaccion a los dichosos cubitos....no?
No hombre, que va.

Tendremos a nuestra disposición hasta tres modos de juego según la situación,

Nightmare:

Cuando estamos inmersos, cada noche, en una de las recurrentes pesadillas de Vincent, la metodología para sobrevivir a ellas se basa en “un juego de escapar” -del tipo Silent Hill: Shattered Memories o los Clock Tower-, deberemos escapar de los enemigos evadiéndolos, sorteando obstáculos y trampas para ir del punto A al B, si tenemos la mala suerte de ser atrapados por alguno de ellos se acaba la partida con un atípico mensaje: “Love is Over”.

Drama:

Este modo de juego parece ser que se asemejará más a las visual novels típicas de tierras niponas donde mantendremos conversaciones con otros personajes; y todo ello con animaciones 3D como las que hemos visto en los vídeos publicados.

Stray Sheep:

Este modo se asemeja más a una aventura gráfica pues podremos interactuar con diferentes objetos y tomar decisiones.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Gasol dijo:
@overlord_45 dijo:

No hombre, que va.

Tendremos a nuestra disposición hasta tres modos de juego según la situación,

Nightmare:

Cuando estamos inmersos, cada noche, en una de las recurrentes pesadillas de Vincent, la metodología para sobrevivir a ellas se basa en “un juego de escapar” -del tipo Silent Hill: Shattered Memories o los Clock Tower-, deberemos escapar de los enemigos evadiéndolos, sorteando obstáculos y trampas para ir del punto A al B, si tenemos la mala suerte de ser atrapados por alguno de ellos se acaba la partida con un atípico mensaje: “Love is Over”.

Drama:

Este modo de juego parece ser que se asemejará más a las visual novels típicas de tierras niponas donde mantendremos conversaciones con otros personajes; y todo ello con animaciones 3D como las que hemos visto en los vídeos publicados.

Stray Sheep:

Este modo se asemeja más a una aventura gráfica pues podremos interactuar con diferentes objetos y tomar decisiones.
ok muchas gracias!!

esq si solo iva a ser en plan cubos pues.......

aunq bueno, primero q llegue.....
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bueno el pasado dia 17 salio este juegazo a la venta en Japón y tras una semana a vendido 141,826 copias, duplicado a Marvel Vs. Capcom. Desde luego se a ganado el corazoncito de los japoneses. La ocasión es idónea para importar la edición de PS3, única que carece del bloqueo regional, con la mirada puesta en descubrir qué se esconde tras su enigmático sistema de juego.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
"El líder de ventas en Japón Catherine no será lanzado en Estados Unidos

Si sigues las listas de ventas en Japón te habrás percatado de que hay un juego que destaca por encima del resto, una mezcla de terror, humor y erotismo llamada Catherine. Si has llegado a ver el tráiler y te ha hipnotizado tanto que sólo piensas en que llegue a Europa, esto te va a doler: Atlus ha declarado en la página BeefJack que no tienen previsto lanzar su título Catherine en Estados Unidos. Esta noticia puede hacerse extensible a Europa, pues según parece, las pesadillas de Vincent quedarán dentro de los límites del país nipón.

Catherine superó la pasada semana en ventas japonesas, con un amplio margen de ventaja, a su inmediato perseguidor en el ranking, Marvel vs Capcom 3."

Fuente
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me cuesta creer que Atlus no saque este juego fuera de Japón cuando también hay una versión de Xbox 360 (y todos sabemos lo bien que venden esta máquina y sus juegos en Japón...). Dudo que hicieran la inversión el la versión de Xbox360 solo para Japón. Yo apuesto a que sale, por lo menos en América. Otra cosa es en Europa.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
entonces.....ahora ya no hay que rezar para que venga a eu si no para q con mucha suerte llegue a los eeuu????

no!!!!! yo lo queria!!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Dios ayer vi la noticia y empece a investigar sobre este juego, la verdad es que me llama mucho la atencion.
Es diferente nose, y ahora no lo van a sacar para usa? creeis que lo acabaran sacando? porque alli en japon esta arrasando.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Han confirmado que no tienen planes de sacarlo ni en USA ni aquí. De hecho creo que textualmente han dicho "es un juego solo para Japón. ¡Lo sentimos!"

Edit: oops que ya se ha dicho.
La verdad es que es una pena.
 
Superior