Hilo Oficial Catherine -Ya a la venta-

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
45
Karma
17
Estos Japos son la ostia....:babas:

Frikada de juego.. dudo que llegue al mercado español,

Aunque al menos es diferente y puede que Interesante.... le seguiremos las pista a ver donde llega

Juego con morbillo, para darle un empujon en las ventas...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
¿Alguien sabe si juegos de este tipo (que no suelen salir de Japón) traen aunque sea textos en Inglés?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@Cleridian dijo:
¿Alguien sabe si juegos de este tipo (que no suelen salir de Japón) traen aunque sea textos en Inglés?
Es complicado que salga de fronteras niponas, pero al menos si va a USA ya podemos conseguirlo de importacion en inglés. A ver si con este juego hay suerte ya que desde luego pinta muy pero que muy bien. Aun Atlus no ha comentado nada de sus planes de traerlo a Europa, esperemos que quieran.


Por cierto muchas gracias Bad_Girl por el nuevo video como ves ya esta añadido al post principal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el video subido a youtube:

 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Thanks You por la info, muy buena pinta que tienen esas fases de pesadilla ehh...
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
a mi me agrada como se ve este tipo de juegos originales donde se tiene que pensar para pasar al siguiente nivel, me agrada mas la portada del ps3 y sin lugar a dudas espero tenerlo ya para dar mi ultima opinion
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Ya queda poquito para que salga en Japon, se sabe si hay planes de sacarlo de aquellas tierras aunque sea en ingles?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Espero q lo saquen antes de acabar el año y preferiria q lo sacaran mas q sea traducido ya q soy malisimo en el ingles
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Me suscribo al hilo, muy muy currado!!

Que mas decir que no se ha dicho ya, juegos como estos son los que valen la pena, originales, diferentes y de temática adulta.

Desde luego yo me conformaría con que saliera en inglés, solo por poder disfrutarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hoy salia la demo para PSN?Lo digo porque estoy mirando por Eurogame y he visto la noticia de que ya esta y pesa 930MB
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Superior