Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Gran post, de lo mejor. estoy esperando que salga la aplicacion y el juego para poder poner los canticos.

Se puede poner que para una competicion se escuche un archivo mp3? Por ejemplo la champions, solo cuando se juegue esta competicion que en FIFA11 tendra otro nombre pero que se escuche el imno de la champions cuando los jugadores entran al campo, seria una pasada.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
buen post, lo mejor seria que los canticos estuvieran en sonido ambiente, y no en una grabación grabada de dentro de la peña, me he bajado el del malaga pa escuchar cual era y es de muy mala calidad, yo estoy preparando mis canticos para el malaga, cuando los tenga los subire aqui. Con sonido ambiente me refiero a algo asi:




Asi quedan mejor en el juego
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Me pongo en descarga de estos canticos pedidos y en la seleccion. Tengo una lista de links para descargar y subir asique me pondre en ello. Quien quiera algo no tiene mas que poner el video.

Hasta tanto espero mas detalles acerca de este modo. Espero que se diga algo mas, si no tocará enterarse uno mismo con el juego y haciendo pruebas
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Que alguien realice los cánticos de la liga mexicana xD
Hacelo vos, maestro!!!!!! Aca hay muchos comodos!!! Yo me comprometo a hacer los de la liga argentina... Ah, no esta la liga argentina. Bueno me comprometo con los sudamericanos. No se olviden de nosotros, jaja. Son pocos los equipos pero son buenos.
Genial el post!!!!!!
Un abrazo
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
27
Karma
3
l
vuelvo a añadir... sabeis donde encontrar la cancion que suena en el estadio del Mallorca cuando marcan un gol? el la la la la laaaaa.... a ver si alguien sabe a lo que me refiero..


:palmas::palmas::palmas: Yo escucho eso en el partido y me pico

EDITO-- No me Deja poner enlaces:
Youtube : Canción de los goles de Tablero Deportivo ( I will survive by Hermes House Band)
Que alguno me lo ponga xDD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia


Ahí lo tienes ;)[/QUOT

Thanks!! pero eso es muy largo habria que recortarlo para que se escuchase mas corto. lo que no sabremos hasta que salga el juego es que si lo pones asi se escuche tan nitido, quedaria mejor que se escuchase de fondo en el estadio. Lo dicho, cuando lo tengamos en nuestras manos lo comprobaremos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Muchas gracias, ojala haya algun GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como en este video ( minuto 3 en adelante)

 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba


el cantico del minuto siete del bernabeu !!
ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA...

"Arriba, Arriba, Arriba, Arriba
con ese balón que.......
Juanito la prepara que Juanito la prepara y...
Santillana mete gol.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba
con ese balón que.......
Juanito la prepara que Juanito la prepara y...
Santillana mete gol".

illa,illa, illa
Juanito maravilla
se nota se siente
Juanito esta presente
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Ya me he descargado el Himno del Valencia y el de la Champions.
Todo lo necesario jajaja
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola wenas una pregunta de donde me puedo bajar el himno de la champions pero solo la parte k sale antes de empezar el partido, si alguien me dice donde y si la pudiera subir, lo agradeceria gracias de antemano:D
 
Superior