Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Subidos todos los equipos de la Liga BBVA


Luego subire toda la Liga Adelante, tengo sus equipos aunque siento comentarte, desert eagle que tengo solo uno del Alba. Si quieres puedes pasarme algunos videos con canticos. Aunque viendo como sera el sistema unas pocas canciones bastarían...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Subidos todos los equipos de la Liga BBVA


Luego subire toda la Liga Adelante, tengo sus equipos aunque siento comentarte, desert eagle que tengo solo uno del Alba. Si quieres puedes pasarme algunos videos con canticos. Aunque viendo como sera el sistema unas pocas canciones bastarían...
Te acabo de dejar un privado con cánticos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Salvo 4 o 5 campos de España, el resto tienen los mismos cánticos (sobre todo en Andalucía). Tan solo cambian el nombre.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
los que puso Antonioni de otras ligas y de la Liga Adelante y eso las vas a poner tambien en el post principal? yo de momento los estoy descargando del enlace que ha puesto el. Por cierto yo tengo creado un hilo por ahi sobre la musica del Fifa por si quereis pasaros a echar un ojo y pillar alguna cancion. Yo es que voy a hacer un mezclaito de las mejores canciones de la historia de Fifa para ponerlas en el nuevo Fifa11 :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto tambien estaria muy bien meter el " illa illa illa Villa maravilla" jejejeje
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a añadir... sabeis donde encontrar la cancion que suena en el estadio del Mallorca cuando marcan un gol? el la la la la laaaaa.... a ver si alguien sabe a lo que me refiero..
 
Última edición:

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
HUELVA
joder soy de huelva, pero reconozco q el himno del sevilla me hacen saltar las lagrimas de emocion xD q wapo es
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No tenia planeado comprarme el 11 pero me encantaria escuchar el himno de valencia en el juego **
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Vale, ya he recogido esos canticos que me has mandado y los estoy subiendo junto con toda la Liga Adelante. La putada es que tarde tanto en subirse y se me corte a veces, pero ya subirá en una de esas..
Buff vaya curro tienes, gran trabajo jeje! Ya os contare si puedo que tal se ve el tema de canticos en el nuevo FIFA 11 el domingo dia 22

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Venga Domi, ya sabes ;) Aunque creo yo que tendras cero data acerca de eso, como no hayan puesto alguno personalizado para exponerlo en la demo, no tendremos data hasta el lanzamiento


EDITO: Tengo subida ya Liga Adelante. Aqui dejo el link, luego me pongo a subir el pack actualizado de Primera Division y Selecciones. Si alguien quiere alguna en particular no tiene mas que dejar el video o el link ;)

Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=ZXZ130U5


EDITO 2: Subida la BBVA v2

http://www.megaupload.com/?d=2VE3F8XA
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Esta curradísimo, muchas gracias, pero una cosita, ¿podréis subir a varias aficiones cantando gooooool, de diferentes tipos? eso sería también un puntazo, tener muchas y diferentes para que en el juego no suenen todos los goles igual, un saludo.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Y porque no poner algún cántico de gol grabado de la radio en vez de afición?

Algo como esto...



:D

PD: Me podéis decir como poner el vídeo para que se vea directamente?


EDITADO
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Y porque no poner algún cántico de gol grabado de la radio en vez de afición?

Algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=dykV05l7Tks

:D

PD: Me podéis decir como poner el vídeo para que se vea directamente?
Es una buena idea, no habia pensado en ello, pero piensa que tienes que acertar con el que marque el gol, no es facil pero es una buena idea.

Para subir directamente el video para verlo tienes que hacer click en el botoncito de YouTube aqui y pegar el codigo, en esta direccion h ttp://www.youtube.com/watch?v=dykV05l7Tks tienes que pegar "dykV05l7Tks".

Ponlo asi aprendes ;)
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Es una buena idea, no habia pensado en ello, pero piensa que tienes que acertar con el que marque el gol, no es facil pero es una buena idea.

Para subir directamente el video para verlo tienes que hacer click en el botoncito de YouTube aqui y pegar el codigo, en esta direccion h ttp://www.youtube.com/watch?v=dykV05l7Tks tienes que pegar "dykV05l7Tks".

Ponlo asi aprendes ;)
Simplemente es para el grito del "GOOOOOOOL", que marcar y escuchar "gol, gol, gol, gooooooooooooooooooooool" de alguno de los mejores comentaristas ya me diras XD

Muchas gracias, me volví loco probando lo y al final lo dejé, he reeditado el post, disfrutad del vídeo XD
 
Superior