Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues yo este año apostaré por el Pro, el Fifa no me termina de convencer, no es tan "perfecto" como muchos queréis hacer ver. Es divertido en multijugador y su online es muy bueno, pero cuando quieres jugar contra la máquina se ven cosas que no son nada realistas (haciendo muy frustrarte el querer empezar una Liga o un reto).
Por ejemplo, en "Galáctico" los jugadores, incluso de Osasuna, son tan buenos y tan rápidos que le ganan en velocidad al mismísimo Messi.

La cosa no termina ahí, estoy empezando a descubrir un fallo en el juego con las faltas desde medio campo (en online y multijugador también), si tienes a un tío que tire bien, basta con mandarla bombeada y con cierta potencia al centro de la portería y el portero se la come (por no hablar de la cantidad de veces que el balón va al palo, o las cantadas de los porteros cuando les haces una vaselina...). Además no me gusta la forma de moverse de los jugadores, más que sobre el césped parece que estén sobre hielo.

En un análisis que he leído de lo que se ha visto del nuevo Pro dicen así: "quizá este sea el juego que esperan aquellos a los que Fifa no les termina de convencer".
Espero que así sea.
Eso sera porque no has jugado mucho al pro. Porque yo en PS2 he sido del pro siempre y el PES2011 (al igual que los anteriores) es un real mierd**, has visto los videos ingame? si te parece falso el FIFA, el pro te parecera de marcianos. No hay color entre uno y otro. Y Bien, si te has puesto a encontrar fallos en el FIFA, preparate para encontrarlos en el pro.. otra cosa no.. pero bugs tiene por todos lados..

saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Eso sera porque no has jugado mucho al pro. Porque yo en PS2 he sido del pro siempre y el PES2011 (al igual que los anteriores) es un real mierd**, has visto los videos ingame? si te parece falso el FIFA, el pro te parecera de marcianos. No hay color entre uno y otro. Y Bien, si te has puesto a encontrar fallos en el FIFA, preparate para encontrarlos en el pro.. otra cosa no.. pero bugs tiene por todos lados..

saludos
ahi tiene razon, yo antes era de PRO cerrado (solo hay que ver que juego en el Fifa tirando al ::[cuadrado]:: ), hasta que me compre el fifa 09, no habia ni punto de comparacion. ahora ya nose si el PRO 11 será mejor que el Fifa, pero viendo como han ido saliendo ambos juegos, ya no me cambiaré al Pro a no ser que hagan algo muy grande... un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
ahi tiene razon, yo antes era de PRO cerrado (solo hay que ver que juego en el Fifa tirando al ::[cuadrado]:: ), hasta que me compre el fifa 09, no habia ni punto de comparacion. ahora ya nose si el PRO 11 será mejor que el Fifa, pero viendo como han ido saliendo ambos juegos, ya no me cambiaré al Pro a no ser que hagan algo muy grande... un saludo
Igual que yo, pero con fifa 10:cunao:


Bueno, el link no va pone que "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Como todos los años, descargarse las 2 demos y a partir de ahí decidir que juego pillar, aunque personalmente creo que al Pro le quedan unos cuantos años para coger al Fifa.

Un ex del Pro.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Aquí también tenéis a un aferrimo seguidor del Pro desde la PS1 que al llegar a PS3 se cambió al FIFA. El Pro sigue estancando con su jugabilidad de PS2, si no cambia radicalmente no valdrá la pena, cosa que creo que este año no hará.

Bueno, no empecemos a desviar el hilo con discusiones FIFA-PES y hablemos de esta gran novedad del FIFA 2011 que son los cánticos :D

Que ganas tengo de que salga, ya me imagino los jugadores del Barça saliendo al Camp Nou mientras se escucha de fondo el Cant del Barça :amor:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Si, ya se puede reservar en Game, yo hoy he ido uno y he visto a un chaval reservándolo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo os digo que a mí el Fifa me parece una castaña, y mira que lo tengo...
Con ésto no quiero decir que el Pro sea mejor, pero que el Fifa no me gusta seguro.

No me gustan sus movimientos, los comentarios los odio, parecen que patinan sobre hielo, los centros son tan falsos que son casi imposibles de rematar, las vaselinas son demasiado fáciles de hacer, los porteros son muy buenos en el 1 a 1 y en los disparos a media distancia pero en las vaselinas y disparos largos son malísimos, das al palo cada 2 por 3, los tiempos añadidos están mal hechos, los penaltis también... Y DE LA MÚSICA MEJOR NO HABLO.

A mí lo que me hace gracia es que digan que el Pro tiene los movimientos cuadriculados, vamos a ver cuando llevas un balón en carrera así es como son los movimientos. Prefiero eso a la clase de patinaje artístico que hacen en cada partido Fifa.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues yo os digo que a mí el Fifa me parece una castaña, y mira que lo tengo...
Con ésto no quiero decir que el Pro sea mejor, pero que el Fifa no me gusta seguro.

No me gustan sus movimientos, los comentarios los odio, parecen que patinan sobre hielo, los centros son tan falsos que son casi imposibles de rematar, las vaselinas son demasiado fáciles de hacer, los porteros son muy buenos en el 1 a 1 y en los disparos a media distancia pero en las vaselinas y disparos largos son malísimos, das al palo cada 2 por 3, los tiempos añadidos están mal hechos, los penaltis también... Y DE LA MÚSICA MEJOR NO HABLO.

A mí lo que me hace gracia es que digan que el Pro tiene los movimientos cuadriculados, vamos a ver cuando llevas un balón en carrera así es como son los movimientos. Prefiero eso a la clase de patinaje artístico que hacen en cada partido Fifa.
XDXDXDXDXDXDXD no puedo creer lo que veo, pero bueno aya cada uno con sus gustos y opiniones :victoria:

No sigamos con esto que este post no es un Fifa vs Pro :chocala:

:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
XDXDXDXDXDXDXD no puedo creer lo que veo, pero bueno aya cada uno con sus gustos y opiniones :victoria:

No sigamos con esto que este post no es un Fifa vs Pro :chocala:

:hola:
No entiendo que qué te ríes si todo lo que digo es verdad.
¿O quizá no aceptáis que vuestro perfecto Fifa tenga fallos y sea criticable?.

Yo no estoy comparando nada, haber si leéis mejor las cosas. Solo digo que el Fifa tiene fallos, y a mí personalmente no me gusta demasiado, aunque puedo jugarlo y pasar el rato... incluso ganaros a más de uno.
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
JANFREY estos dias estás con la regla o que te pasa? increpas por todo como si quisieras llevar la contraria, si no te gusta el Fifa crea un tema sobre ello y dejanos en paz.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Coincido en cosas con Janfrey como en los centros. Al menos a mi no me sale uno bueno y con un buen remate (Tipo Cristiano en la final contra el Chelsea, menudo cabezazo) pero bueno, me gusta mucho mucho mas que PRO. Para gustos los colores.

Siguiendo el hilo no habia pensado en las selecciones habra que recopilar de ellas tambien. Todo aquel que quiera que descargue cierto cantico puede subir el video que me encargare del resto y cuando tenga alguna cantidad los recopilo. Espero a los Boixos y a la Cruva Sur que me prometieron por ahi :)


EDITO: El link me va bien, quizas sea de a momentos que vaya mal, como a Tozier en la pagina dos, tuvo que editar con un Descargando :D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
ahi tiene razon, yo antes era de PRO cerrado (solo hay que ver que juego en el Fifa tirando al ::[cuadrado]:: ), hasta que me compre el fifa 09, no habia ni punto de comparacion. ahora ya nose si el PRO 11 será mejor que el Fifa, pero viendo como han ido saliendo ambos juegos, ya no me cambiaré al Pro a no ser que hagan algo muy grande... un saludo
Jajaja eres de los mios :chocala:

Sinceramente los que sigan jugando a PRO y diciendo que es mejor que Fifa que se lo hagan mirar.Hay que abrirse un poquito más.


Para los equipos sin cánticos,yo tenía una solución algo casera cuando editaba en PES4,5,6... XD Ponia un ruido de fondo,y me ponia a 'cantar' imitando todo lo que podia los canticos reales,y los grababa con el micro del PC.

Obviamente,no eran perfectos ni mucho menos,pero daban el pego..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La verdad es que esa opcion es una de las que mas me atraen de fifa11. Por supuesto, en mi lista de clasicos en el fifa no faltaran el:

- Ese portugues, que hijo **** es
- guti guti guti ******* ******* ************
- Raul es un borracho lololo

Y algun que otro cantico especial para cierto equipo xDDDDD.

En serio, sin duda creo que sera una opcion que dara mucho juego al asunto.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo este año apostaré por el Pro, el Fifa no me termina de convencer, no es tan "perfecto" como muchos queréis hacer ver. Es divertido en multijugador y su online es muy bueno, pero cuando quieres jugar contra la máquina se ven cosas que no son nada realistas (haciendo muy frustrarte el querer empezar una Liga o un reto).
Por ejemplo, en "Galáctico" los jugadores, incluso de Osasuna, son tan buenos y tan rápidos que le ganan en velocidad al mismísimo Messi.

La cosa no termina ahí, estoy empezando a descubrir un fallo en el juego con las faltas desde medio campo (en online y multijugador también), si tienes a un tío que tire bien, basta con mandarla bombeada y con cierta potencia al centro de la portería y el portero se la come (por no hablar de la cantidad de veces que el balón va al palo, o las cantadas de los porteros cuando les haces una vaselina...). Además no me gusta la forma de moverse de los jugadores, más que sobre el césped parece que estén sobre hielo.

En un análisis que he leído de lo que se ha visto del nuevo Pro dicen así: "quizá este sea el juego que esperan aquellos a los que Fifa no les termina de convencer".
Espero que así sea.
y eso a que viene¿? estamos hablando de los canticos, no de que juego nos pensamos comprar........
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Corto de raiz, no entremos en las polemicas con rivalidades ahora que parece que salimos de la de PRO vs FIFA :D

Dediquemosnos a subir canticos. Supongo que se podran poner en cualquier liga en cualquier club del mundo... Lo que me hace pensar en poner canticos de mi querido Boquita Juniors, si es que está claro, pero supongo que asi sera, junto con River. Y de la seleccion argentina tambien pondré
 
Superior