Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva


si os fijais bien, arriba de GAME EVENT y de CURRENT PLAYLIST, os deja cambiar de liga y de equipo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estan en MP3, jeje los he sacado de un usuario que lo colgo en EOL hace mucho tiempo y si creo que son del PES 2010

Salu2!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
La verdad es que esa opcion es una de las que mas me atraen de fifa11. Por supuesto, en mi lista de clasicos en el fifa no faltaran el:

- Ese portugues, que hijo **** es
- guti guti guti ******* ******* ************
- Raul es un borracho lololo

Y algun que otro cantico especial para cierto equipo xDDDDD.

En serio, sin duda creo que sera una opcion que dara mucho juego al asunto.
Para poner "que bueno es" (de ronaldo) no hace falta poner estrellitas hombre... xDD
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Ojala se puedan subir sin limites, que yo quiero subir el que cantan en el Calderón cuando expulsan a un jugador rival :D
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo pregunto ahora a los de PRO y que tienen o hayan usado los canticos en mp3 para los partidos. ¿Hay que usar un archivo solo con varios canticos? Porque en el rar que me ha pasado Dominator hay enganchados pero no se como quedara que acabe una cancion y luego otra, no se con que frecuencia suenan en el partido y eso... ¿Alguien puede comentar algo? Me pongo a buscar de Argentina y Boca :amor:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Yo pregunto ahora a los de PRO y que tienen o hayan usado los canticos en mp3 para los partidos. ¿Hay que usar un archivo solo con varios canticos? Porque en el rar que me ha pasado Dominator hay enganchados pero no se como quedara que acabe una cancion y luego otra, no se con que frecuencia suenan en el partido y eso... ¿Alguien puede comentar algo? Me pongo a buscar de Argentina y Boca :amor:
no te olvides River.....;)
 
Superior