Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, tengo un problema con los canticos al pasarlos a la consola.

Los pongo con extension .mp3 y los meto dentro de la carpeta MUSic y ésta dentro de la carpeta PS3, pero al meter el usb en la play me dice que no hay listas..

Alguna ayuda?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
que bueno el post , muchas gracias, de todos modos no os da la sensacion de que se escuchan muy bajos los canticos?
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
Oye, viendo en Punto Pelota el resumen del Real Madrid - Zaragoza, en una de las primeras ocasiones de la primera parte, se ve en los carteles "FIFA 11 ahora a 19´95 €, ahorrate xx €", ¿teneis constancia de qeu vuelva a bajar 10 €? me interesa porque el martes/miercoles voy a comprarlo.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me pasa a mi nada más o hay veces que la música se vuelve loca?

Me refiero que estando en el modo mánager, al acabar un partido y salir al menú de dicho modo se me pone alguna lista de cánticos en vez de la lista de música.

Quitando eso está super guapo, pero deberían dejar más opciones de personalización como cántico para tirar falta, penalty, descanso, cuando abres el menú de pausa y más cosas.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@Zai dijo:
Me pasa a mi nada más o hay veces que la música se vuelve loca?

Me refiero que estando en el modo mánager, al acabar un partido y salir al menú de dicho modo se me pone alguna lista de cánticos en vez de la lista de música.

Quitando eso está super guapo, pero deberían dejar más opciones de personalización como cántico para tirar falta, penalty, descanso, cuando abres el menú de pausa y más cosas.
a mi tambien me ha pasado eso alguna vez, y que en mitad del partido suene la musica y cosas asi xDD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Hola compañeros pues queria saber si hay algun pack o un mix que haya canticos del fc barcelona ya que cuando pongo un cantico solo se puede de a uno

Salu2!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
@MIGUEL_PS3 dijo:
Hola compañeros pues queria saber si hay algun pack o un mix que haya canticos del fc barcelona ya que cuando pongo un cantico solo se puede de a uno

Salu2!!!!
No hace falta usar mixes ni nada raro. Crea una lista de reproducción en la PS3, en la opción musica te aparece para crearla, ahi mete todas las canciones del equipo que quieras. Después, dentro del FIFA, en el menú de cánticos, cuando selecciones la música para tu equipo, en vez de darle a musica dale a listas de reproducción, y seleccionas la que has creado antes ;).
un saludo.-
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Por lo menos si no tienes canticos,el partido parece mas animado con el publico...en eso algo han mejorado respecto al 11
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
hola, se podría hacer para que los cánticos se escucharan por los 5 altavoces a la vez. muchas gracias
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oye, seria genial si los volvieras subir los canticos a otro servidor, porque megaupload ya no funciona
de verdad necesito esos audios, seria de gran ayuda
 
Superior