Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Como siempre Infinty Ward hará un buen juego, muy diferente a lo que hace Treyarch, que ya no se por donde cogerlo el BO2.

Esta vez se me ha hecho larga la espera, para cambiar de COD, espero que merezca la pena, por lo menos se ve bien.

Saludossss
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Call of Duty Ghosts hará uso de un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha



En un comunicado reciente, el productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) describió algunas mejoras que el estudio está realizando para la conectividad de Call of Duty Ghosts.

Los más positivo de su ingreso en Twitter, fue la mención de los servidores dedicados para la actual generación, la next-gen y PC, así como un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha.

También señalo que Ghosts hará uso de una nueva tecnología en el sistema matchmaking para situar a los jugadores en los encuentros donde mejor rendimiento de la conectividad perciban.

"Quiero informar a la comunidad sobre una rápida actualización con algunos de los trabajos que hemos realizado para mejorar la experiencia online de todos. Ya hemos mencionado que los servidores dedicados son parte del plan general para mejorar la conectividad, estando presentes en las consolas de la actual generación, la next-gen y PC. Con el fin de asegurarnos de que todos tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, ubicación o conexión que tengan, Ghosts va a utilizar un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha. No importa dónde te encuentres, ya que el juego siempre tratará de situarte donde mejor rendimiento en línea puedas percibir. También hay una nueva tecnología de matchmaking que situará a los jugadores en los encuentros donde mejor rendimiento de la conectividad dispongan. Estas son solo algunas de las cosas que estamos realizando con el multijugador de Ghosts para que todos tengan una gran experiencia en línea."

Enlace
_________________

Call of Duty Ghosts – Un posible modo supervivencia co-op basado en el modo zombi [Rumor]



Un nuevo modo de juego visto en el último tráiler de Call of Duty Ghosts, sugiere que Infinity Ward está preparando una modalidad del popular modo zombi de Treyarch. Hace unos días, el estudio presento un nuevo tráiler relacionado con los escuadrones donde en el segundo 0:24, puede verse una marca llamada “Extinction” desde la esquina superior derecha de la pantalla – Juega online a extinction.



Aunque el estudio no dejo ninguna pista que indique cuál es la adicción de este modo de juego, una lista filtrada de 9 logros/trofeos esparcidos en Exophase (CONTIENE SPOILERS), nos ha dado suficiente información para especular.

Las descripciones como “escapa junto con 4 jugadores, escapa la primera vez, llega al helicóptero en 1 minuto y 30 segundos, completa todos los desafíos de Extinction y completa los logros”, sugieren que es un modo cooperativo de supervivencia contra enemigos desconocidos. Donde seguramente, tendrás que cumplir una serie de desafíos y escapar de la situación antes de que se cumpla el límite máximo de tiempo. Prueba de ello, son los logros como “consigue 50 muertes en el cerco eléctrico y las trampas de fuego en una partida individual, llega a la cabina y llega a la ciudad”

Muy poco se puede decir de los enemigos salvo que en el logo se ve claramente una especie de alíen o monstruo apocalíptico. Esperamos recibir más información en breve.

Enlace
Pues sí que va teniendo mejor pinta este Call of Duty :sisi:
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tengo una pregunta, si voy a reservalo a la web oficial de call of duty ghosts al poner españa me deja elejir si elejo game, me lo enviaran a casa o tengo que ir a recojerlo a la tienda?

Tambien llega el mismo dia o unos dias antes?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta, si voy a reservalo a la web oficial de call of duty ghosts al poner españa me deja elejir si elejo game, me lo enviaran a casa o tengo que ir a recojerlo a la tienda?

Tambien llega el mismo dia o unos dias antes?
Si has metido tu dirección fijo que llega a tu casa. En el caso de Game el juego te llegará el día de salida o el siguiente como tarde, no llegará antes.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pues que la gente ya no es tonta y cada vez pican menos.
Yo este es el CoD que menos ganas le tengo, para mí la saga murió a partir de Black Ops 1...
Black Ops 1 es el que mejor historia tiene y el modo zombis le daba mucha vidilla. De todas formas es normal el desgaste, aunque no dudéis de que ocupara los primeros puestos de ventas junto con fifa y bf 4.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Black Ops 1 es el que mejor historia tiene y el modo zombis le daba mucha vidilla. De todas formas es normal el desgaste, aunque no dudéis de que ocupara los primeros puestos de ventas junto con fifa y bf 4.
Si Black Ops 1 es mi favorito xD
La campaña del 2 es una basura, pero esta estuvo muy bien, juntó a la de CoD 4 y mw2 que telita :D
Compré todos los DLCs de BO1 y no me arrepiento de nada, los zombies son una maravilla, cosa que han hecho fatal en BO2, enfocándolo completamente para los principiantes y a los easter eggs...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Se sabe si habrá juego cruzado entre plataformas actuales y las de nextgen?

Yo lo alquilare para ps4 con los alquileres gratis que tengo gracias a la reserva. Y ya segun vea acabare comprandolo o no. La verdad que los servidores dedicados me han hecho despertar ganas por el juego.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Alguien puede explicar eso de servidores dedicados para next gen? Quiere decir esto que solo son servidores dedicados para ps4 y nueva x-box?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Alguien puede explicar eso de servidores dedicados para next gen? Quiere decir esto que solo son servidores dedicados para ps4 y nueva x-box?
Los servidores dedicados es parecido a lo que hemos podido ver en BF3, Activision pondrá unos servidores determinados y los jugadores podrán alquilar otros, de esta forma se evita el lag y los fallos de conexión por ejemplo, al no haber ya un anfitrión que con su conexión tiraba de la partida.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe si habrá juego cruzado entre plataformas actuales y las de nextgen?

Yo lo alquilare para ps4 con los alquileres gratis que tengo gracias a la reserva. Y ya segun vea acabare comprandolo o no. La verdad que los servidores dedicados me han hecho despertar ganas por el juego.
Si estás en un clan, juegues en la plataforma que juegues le darás puntos al clan, además de que podrás jugar contra otros jugadores que usen Xbox one por ejemplo, pero siempre y cuando sean de un clan "cross-plataform"
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Los servidores dedicados es parecido a lo que hemos podido ver en BF3, Activision pondrá unos servidores determinados y los jugadores podrán alquilar otros, de esta forma se evita el lag y los fallos de conexión por ejemplo, al no haber ya un anfitrión que con su conexión tiraba de la partida.
--- [ Añadido ] -----


Si estás en un clan, juegues en la plataforma que juegues le darás puntos al clan, además de que podrás jugar contra otros jugadores que usen Xbox one por ejemplo, pero siempre y cuando sean de un clan "cross-plataform"

puedes explicarme eso?? es decir que podre jugar contra amigos que tengan la xbox?¿
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
He oido cantos de sirena que dicen que se adelanta el lanzamiento. Alguien sabe algo o es una trola que la hostia??
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
He oido cantos de sirena que dicen que se adelanta el lanzamiento. Alguien sabe algo o es una trola que la hostia??
Trola y gorda, se adelantará en tiendas pequeñas, en las grandes superficies ni de coña, visto el año pasado con BO II o el reciente GTA V. ( si eres de Madrid por mp te digo donde comprarlo unos días antes)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Darth_Felix, procura actualizar el hilo todas las semanas, si no puedes o no salio nueva informacion sobre el juego, al menos deja un menasje para saber que estas al tanto del hilo.

es un aviso que estoy dando a la gran mayoria de Hilos oficiales de juegos que salieron este año, por que con este hilo considero que estas haciendo un gran trabajo.
 
Superior