Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé si os habréis dado cuenta pero este Ghosts tienen una especie de DRM y es que si tu estas en la campaña y por algún casual se te cierra PSN, lo que estabas haciendo de la campaña se te borra y te toca empezar de nuevo, hayas o no guardado en algún punto de control. Ya me ha pasado varias veces... :ein:
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
No sé si os habréis dado cuenta pero este Ghosts tienen una especie de DRM y es que si tu estas en la campaña y por algún casual se te cierra PSN, lo que estabas haciendo de la campaña se te borra y te toca empezar de nuevo, hayas o no guardado en algún punto de control. Ya me ha pasado varias veces... :ein:
Eso es porque la competencia es tan dura entre CoD y BF que ellos no han querido ser menos que el BF4 por lo que si el BF pierde los datos de campaña, ellos (CoD) también XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Como echo en falta el gastarme 50 o 60 euros como antes y comprarme un juego al 100%, sin fallos, ni cuelgues ni pérdida de datos... Lo de hoy dia entre eso y los DLCs es un cachondeo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Eso es porque la competencia es tan dura entre CoD y BF que ellos no han querido ser menos que el BF4 por lo que si el BF pierde los datos de campaña, ellos (CoD) también XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Como echo en falta el gastarme 50 o 60 euros como antes y comprarme un juego al 100%, sin fallos, ni cuelgues ni pérdida de datos... Lo de hoy dia entre eso y los DLCs es un cachondeo
No no, en BF4 se te borra entera la campaña, aquí no se te borran los datos como en BF4 sino que cuando estás jugando y te desconectas de PSN todo lo que hayas hecho ya sea una misión, puntos de control o lo que sea, no se te guardan y te manda al menú obligándote a empezar de nuevo por donde ibas.

Desde luego que los dos juegos se pasan de castaño oscuro con esta mierda, una con los borrados de partida y el otro con esta asquerosidad.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No se. Me han regalado cod ghost para ps4 y no me puedo desacer del juego. Venderlo. Precintado y todo y no lo quiere la gente. No me extraña ya que para mi, de lejos, este es el peor cod que ha existido. En fin. Seguiré intentando meterle el juego a alguien. Un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien sabe si con la ultima actualizacion han subido la dificultad???? o cuando pasas del nivel 30 salen mas enemigos?


No es normal que en el 2 nido grande de point of contact me salgan 6 rhino cuando el ultimo nido esta casi destruido.

otras veces he jugado y como mucho salian 2.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
resubo esto, jugando a Devastation se me a petado la play 2 veces en el mismo sitio, alguien mas esta teniendo problemas con el nuevo DLC en PS3????
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
El caso es que tengo el juego cod ghosts + season pass en PS3, me han dicho que si me compro el juego en PS4, el season pass lo tengo gratis porque ya lo tengo en PS3, alguien me puede explicar y como va el tema?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El caso es que tengo el juego cod ghosts + season pass en PS3, me han dicho que si me compro el juego en PS4, el season pass lo tengo gratis porque ya lo tengo en PS3, alguien me puede explicar y como va el tema?
Ya no está disponible esa transferencia, la oferta termino el 31 de mayo de 2014 :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Sera el unico pase de temporada que no valga para ambas plataformas.

tengo un amigo que tiene el juego sin empezar en Ps3 con el pase de temporada, pero compro la version digital de Ps4, cuando lo pruebe ya confirmare que pasa, si vale o no vale.
El de AC 4 creo que tampoco vale. De todas maneras si tu amigo puede probar eso nos viene bien a todos saberlo :)
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Pues os comento, en la web pone

Si compro la edición Curtido o Prestigio para PS3, ¿cuando me actualice a PS4 se transferirán el Season Pass y el contenido digital que incluyen?
A.
Sí, si compras las ediciones Curtido o Prestigio de Call of Duty: Ghosts para PS3, tu Season Pass y tu contenido descargable pasarán a tu sistema PS4 sin coste adicional. Solo tienes que activar tu Season Pass de PS3 antes del 31 de mayo de 2014, y comprar y activar tu sistema PS4 antes del 31 de mayo de 2014, y tu contenido pasará a estar disponible en tu sistema PS4 (utilizando la misma cuenta PSN).
Q.
Si compro el Season Pass en PS3, ¿tendré acceso al contenido digital en PS4 cuando me actualice?
A.
Si compras el Season Pass de Call of Duty: Ghosts para PS3, tu Season Pass pasará a tu sistema PS4 sin coste adicional. Solo tienes que activar tu Season Pass de PS3 antes del 31 de mayo de 2014 y comprar y activar tu sistema PS4 antes del 31 de mayo de 2014, y tu contenido pasará a estar disponible en tu sistema PS4 (utilizando la misma cuenta PSN).

Yo tengo la edicion fisica de PS4, y bueno el caso es que por mas que en la web me pone que esta comprado (el pase de temporada lo canjee en PS3)



No me salia ninguna opcion en la store de la consola para descargarlo y me resultaba muy raro.
El caso es que metiendome en la store mediante el ordenador, he buscado el pase de temporada y los dlc... bla bla bla.... y les he dado a descargar en el sistema PS4, una vez que me he metido en la consola se ha puesto a descargar y al parecer he conseguido que me aparezcan los mapas nuevos, las armas... pero lo unico que no he conseguido aun que me aparezca es la mascara y lo de la tarjeta.

El caso es que si os habeis comprado la consola ahora o algo asi, no podeis acceder a esta oferta, ya que tienes que activar tu consola antes del 31 de mayo de este año, y al hacerlo puedes pasar de PS3 a PS4 sin problema, aunque es cierto que los de Activision estan teniendo ciertos problemas con los pases de temporada en PS4... por lo que os recomendaria que llamarais y preguntarais al 911829403 (es el numero de ellos).
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
http://www.callofduty.com/es/ghosts/dlc/season-pass

Extraído de la página oficial del juego, no pretendo contradecirte, pero es lo que yo he entendido
Lo que no funciona es comprar el Ghost mas barato en ps4 teniendo el de ps3 ya que yo tenia el de ps3 version hardener con pase de temporada, me compre el de ps4 sin tener la consola y hace unos dias me la compre ( ya en junio ) y me funciona todo perfectamente, dlcs y todo asique esa informacion es falsa.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola, venía a hacer una pregunta
Yo tuve el Ghost en PS3 en formato físico, comprado aquí en españa y ahora tengo la PS4 y me lo van a dar en digital pero de fuera, viene en español latino. La pregunta es si seguiré con todo mi progreso al cambiar de consola y el juego ser de diferente país por así decirlo.
Saludos!
 
Superior