Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Como en todos los Call of Duty quitando el modo "Guerra terrestre" donde se permitían 18 jugadores a la vez. Un puñetero caos con tantas rachas de bajas.
GRacias por la info juan. Espero que funcione mejor las partidas de 18 que como funciona en los anteriores cod por que si va ser injugable xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Enserio no habra guerra terrestre?? eso supone que los mapas serian medianos y pequeños como sean grandes va a ser aburrido matar a 10 personas por partida...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Actualizado el hilo con el nombre de los lanzacohetes, lanzagranadas y armas montadas, en breves pondré imágenes.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
yo esque el battlefied lo voy a pillar para la ps4 , graficamente no me gustó .

este cod para la ps3 pero en la 4 no lo compraré
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Eso es un punto positivo porque 150 rondas eran muchas horas, al menos espero que tenga una historietilla decente, que pinche para seguir jugando.
Como dicen por ahí, se desbloquea al terminar el capítulo 5 del modo historia, así que sacando especulaciones no sería de extrañar que ese capítulo fuese cuando estamos en el espacio (lo que se enseña en los tráilers) y allí comience todo.

No sé cómo van a implementar esto de los aliens para que cuadre con la historia al igual que lo hizo de cierta manera Treyarch en CoD: WaW con los zombies, pero algo debe de haber xD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
hoy queda una semana para la salida del juego ? me parece mentira que a una semana del lanzamiento este tan vacio esto! xD
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ya esta el juego correteando por la red. En breves empezaremos a ver las primeras filtraciones de gameplays.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya esta el juego correteando por la red. En breves empezaremos a ver las primeras filtraciones de gameplays.
Ayer colgué aquí la primera parte de la historia del juego desde una PS3, pero como el vídeo lo han borrado pues he quitado el comentario :cunao:

No diré como empezaba pero creí que esa fase sería más adelante. También decir que vi poco, escasos segundos de la intro y un poco de historia para ver los gráficos, no se ve nada mal diría que como en todos los CoD de IW, con esa paleta de colores más clara que los de Treyarch. Lo demás lo veré mejor el martes jeje :hola:

Saludos!

--------------

Gameplay del Modo Extinction desde una PS3


El vídeo va a saltitos porque no es grabado directamente desde una PS3, aviso para que no os asustéis xD
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me esperaba algo mas en esos 9 minutos espero que este modo vaya para largo porque como sea todo igual conmigo que no cuenten.
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Que ganas de jugarlo en mi ps4 reservada... Jejeje hay muchas críticas sobre este juego y yo paso del cod Black ops a este, la verdad que pinta muy bien. A ver si alguien se apunta y hacemos un clan. Saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid


Gameplay del multi de CoD Ghost, recuerda mucho a MW 3 y la interfaz para indicar quien va en cabeza se me hace rara
 
Superior