Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Mañana en cuanto haya datos, si me da tiempo creo una cabecera para describir las novedades del multijugador.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Filtrada la edición Hardened y Prestige de Call of Duty Ghosts

La edición Hardened y Prestige de Call of Duty Ghosts, han sido filtradas en youtube con todo el contenido que poseen ambas ediciones menos el precio.​

EDICIÓN HARDENED


  • - Estampa del jugador
  • - Tarjeta del jugador
  • - Historial del jugador
  • - Banda sonora oficial
  • - Mapa gratuito (Free Fall)
  • - Steelbook de coleccionista
  • - Correa Paracord
  • - Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC
  • - El juego
______________

EDICIÓN PRESTIGE


  • - Cámara táctica (1080p HD)
  • - Estampa del jugador
  • - Tarjeta del jugador
  • - Historial del jugador
  • - Banda sonora oficial
  • - Mapa gratuito (Free Fall)
  • - Steelbook de coleccionista
  • - Correa Paracord
  • - Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC
  • - El juego


EDITO:

Según esto > http://www.charlieintel.com/2013/08/14/call-of-duty-ghosts-prestige-and-hardened-edition-leaked/

Amazon pone precio y la Hardened Edition valdrá $119 mientras que la Prestige Edition unos $199.

 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Actualizado el hilo con toda la información referida al multijugador y a las ediciones disponibles del juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El trailer me ha dejado con buen sabor de boca. Eso sí cada vez se pasan más con los precios de las ediciones de los precios XXXD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Victor14 el tráiler es para despertar el hype :p realmente no han enseñado nada jaja, solo escenas grabadas con el editor del juego. A ver si enseñan algo más de la campaña.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
hola alguien sabe si saldra nuevamente en español latino como salio bo2 y en castellano y por ultimo si saldra en psn osea en descarga del primer dia
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hola alguien sabe si saldra nuevamente en español latino como salio bo2 y en castellano y por ultimo si saldra en psn osea en descarga del primer dia
No se ha dicho nada al respecto, pero si ha salido BO 2 en español latino no es de extrañar que salga también este juego, en cuanto a lo de la reserva no está disponible en psn, quizá en unas semanas lo pongan o no, como ha pasado con las entregas anteriores.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Increible todas las ventajas que hay, esto da muchas opciones según el modo de juego que vayas a jugar, para dejarte la clase lo mejor posible, gracias por la info!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Os dejo el video del nuevo trailer del modo campaña en spoiler


Estoy deseando de que lo saquen ya y poder disfrutarlo en la PS4 (me lo pillaré en PS3 cuando salga, pero sólo lo tendré dias... xDDD)
 
Última edición:
Superior