Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Que poco movimiento veo por el foro.. este es el HO del juego?
nose, creo que en verdad el publico se aburrio de lo mismo en todos los call of duty y en verdad descartaran esta version del juego... hasta en verdad ver lo que es, en futuros gameplays y demas...

aunque lamentablemente muchos son como un rebaño de ovejas, que solo ven que su youtuber favorito lo compra e iran inmediatamente a comprarlo...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya habrá más movimiento, esperaros a Agosto cuando enseñen el multijugador, ya veréis xD

Además, ¿creéis que no habrá nadie con el juego?, imposible, este juego mueve millones todos los años y habrá miles de personas en España que lo compraran.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No se habla mucho porque todavía no han enseñado nada realmente, en relación a la historia, del estilo quién es el villano, que situaciones va a haber aparte de lo mostrado del sigilo y los perros y sobretodo porque todavía no ha aparecido el multijugador; en cuanto eso este la gente se animará a comentar, si no siempre se tiene a dos conocidos youtubers españoles para que nos deslumbres con los contenidos mientras vemos un gran gameplay de fondo :p
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Yo básicamente lo compro por el monopolio que tiene Call of Duty, aparte de que juego al competitivo en COD y se dedica muchas horas al online.. estoy deseando ver el video del multijugador y ver como es este año.. haber si cambian de una vez el motor gráfico que la gente se cansa siempre de lo mismo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo básicamente lo compro por el monopolio que tiene Call of Duty, aparte de que juego al competitivo en COD y se dedica muchas horas al online.. estoy deseando ver el video del multijugador y ver como es este año.. haber si cambian de una vez el motor gráfico que la gente se cansa siempre de lo mismo.
El motor gráfico ya han dicho que no es nuevo, sigue siendo el mismo que en los anteriores pero con mejoras. Yo aun espero ver las mejoras, que supuestamente a donde más se notarán será en el multijugador con esos mapas dinámicos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
me esta empezando a interesar la Historia de este CoD, cosa que en esta saga nunca me ha interesado demasiado, pero eso del sigilo me gusta, lo malo es que es CoD y solo lo compraran los de siempre, y lo unico que habra online es camperos, guarros y niños de teta insultando a cascoporro, pero me podria interesar comprarlo por la Historia, ¿se sabe algo de la duracion?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
me esta empezando a interesar la Historia de este CoD, cosa que en esta saga nunca me ha interesado demasiado, pero eso del sigilo me gusta, lo malo es que es CoD y solo lo compraran los de siempre, y lo unico que habra online es camperos, guarros y niños de teta insultando a cascoporro, pero me podria interesar comprarlo por la Historia, ¿se sabe algo de la duracion?
Imagino que como los anteriores, 6-7h en modo normal.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Imagino que como los anteriores, 6-7h en modo normal.
gracias, pues entonces menuda mierda de historia, se supone que si vas en sigilo tardas mas tiempo, si tardas mas tiempo en hacer cada mision y la durabilidad es la misma, es que hay menos misiones y una historia mas corta, si es asi, otro timo mas por parte de la saga...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una pregunta de la cual todavia no me aclaro...
¿Modern Warfare ya acabo? es que hace poco lei algo de MW4 de que una compañiase encargaria, etc etc... y a mi solo me gustan los Modern Warfare y claro cuando empezo a hablarse de CoD:Ghosts lei que ya se acabo MW y empece a pensar en comprarme este nuevo CoD, solo pensar, todavia no me convence porque no vi el Multijugador jejeje

Gracias! un salu2!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Una pregunta de la cual todavia no me aclaro...
¿Modern Warfare ya acabo? es que hace poco lei algo de MW4 de que una compañiase encargaria, etc etc... y a mi solo me gustan los Modern Warfare y claro cuando empezo a hablarse de CoD:Ghosts lei que ya se acabo MW y empece a pensar en comprarme este nuevo CoD, solo pensar, todavia no me convence porque no vi el Multijugador jejeje

Gracias! un salu2!
Si dijeron que MW ya la dejarían de lado y buscar otro tipo de historia, si te gustan los modern warfare este juego vendrá hecho de la mano de ellos puede que te guste o no asi que mejor espera.
 

enekoeuskadi

enekoeuskadi
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Este Cod me lo voy ha comprar por amazon uk ya que lo quiero en ingles. Después puede jugarlo aquí en España?
 
Superior