Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio

Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Pues si no ponen jugosos desbloqueables para estos 15 niveles de prestigio, la gente se aburrira rapidamente, como mínimo a mi no me gusta. Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Yo lo prefiero así, es mucho mas facil llegar del 40 al 50 que del 66 al 70, si no suben muchísimo lo de los niveles, lo veo perfecto los 55 del cod4 me dicertian, los 65 y 70 de los ultimos cod hacen que tarde 2 semanas o mas para llegar al 70
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo preferiría que hubiesen 70 niveles por cada prestigio (o por lo menos más de 50) y que tan solo hubiesen 10 niveles de prestigios.

Haber si les da buen resultado la estrategia tomada.
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
16
Karma
0
@Se_vs. dijo:
@Keneka dijo:

Te lo confieso, si consigues el 15 nivel de prestigio, hay una cutscene en la que Chuck Norris te explica como dios le dio la vida eterna.:coolface:
y nos dara el truco para ser tan invencibles como el?:coolface:
PD:ya sabeis q dicen q chuck norris fue el q extinguio a los dinosaurios
PD.D:tambien dicen q mato a un aguila en pleno vuelo a 200m de altura xD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
bien bien yo es lo que quería, aunque han quitado 5 niveles, pero es igual 50 niveles 15 prestigios mola mas que los de el mw2 hasta el lvl 70 te morias del asco xD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Yo creo que de esta forma se animará más gente ha llegar hasta el último prestigio. No es tan cansado llegar a nivel 50, y al reempezar te vuelbe a enganchar otra vez. Las primeras vueltas se hacen solas pero las últimas pueden llegar ha cansarte, yo la verdad es que no me preocupa llegar o no al último, en el modern warfare me canse en la séptima vuelta y ahí me quedé je je je, y las estadísticas también me la sopla, juego para pasarmelo bien y cuando me aburro pues adios.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
:hola:En el mw2 eran 700 rangos = 10 Prestigios... En Black Ops serán 750 rangos = 15 Prestigios. Si en el mw2 ya costaba.... Aqui igual o peor... hay un notable incremento de rangos... Mirad nos cuelan casi... 3´3 Rangos más en cada Prestigio en realidad (3´3 Rangos x 15 Prestigios = 49.5 Rangos) Si exactamente los 50 Rangos de más :babas:. Esta vez el dicho sería: Las gallinas que entran por las que se quedan..xD por que vamos..xdxd. No.., enserio, creo que quizas se suba en este juego más ligeramente.. por que en los innumerables videos que he visto... el Nota que juega.. la partida siempre iva matando asacoo.. Y esto es.. o que el tio sea un proo, o que se dejaban los compañeros (enemigos) oo.. que es facil en este juego hacerte una racha.. Por queee.. el tio no daba a vasto. Que si el RC-XD, la Ballesta, misil predator en plan lanzacohetes, vamos una pasada, que da a entender que cualquiera que juegue va a ser un pro si o si. Bueno tampoco por 50 rangos más no nos vamos a suicidar ni a pelear con nadie xdd. Pero bueno esto nos tiene que dar más ánimos de superación y ganas de subir y retar a lo que va a ser conocido como... --- CALL OF DUTY BLACK OPS ---
 
Última edición:
Superior