Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
6
Karma
0
otra vez los prestigios repetitivos y encima mas....llegare al prestigio 6 o por ahi y si veo ke me kanso hare el hack lo siento pero es lo ke hay xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
valla** no podrian hacer como en el bbc2 que te cueste mucho subir de nivel y nose que haya 150 o 200 niveles y 0 prestigios o directamente 750 niveles......vamso eso prefiero porque ocn cada nivel empizas todos los camuflajes a la **, los accesorios de las armas a la ** y las armas a la **
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo opino lo mismo ademas que las armas que desbloceas antes de escoejr acer prestigio te duran nada.......cro que les seria mas agradecido(almenso pro mi) que no hicieran los prestigios porque entonces el arma que ams usas es uan del las priemras hasta que sacas la que tu quiers....
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Que barbaridad 15 prestigios,estaba mejor con 10 como en el mw2 y en el cod4,esperemos que estan wapos,porque en el mw2 aparte del 9, 8 y el 6,en mi opinion los demas eran muy feos
 
Última edición:

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
yo ya me hice con mi copia de call of dutty black ops :D gracias ah unos amigos :D asiii k vale la pena el juego solo llebo tres horas jugadas y me a enamorado :D
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
No esta nada mal 15 niveles de Prestigio aunque solo hay que llegar al nivel 50, pero da igual hay Juego para rato,como en todos los Call Of Duty JeJeJe.:jeje:
 
Superior