Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
El jefe de Treyarch a puesto en twitter que a cada jugador que llegue al ultimo prestigio, el ira a su casa y le dará una reconfortante palmadita en la espalda
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Cita:
Iniciado por Keneka
y al final de los 15 habrá otro mas de bonificacion que se llamara "ser chuck norris"
Te lo confieso, si consigues el 15 nivel de prestigio, hay una cutscene en la que Chuck Norris te explica como dios le dio la vida eterna.

Bueno, realmente si llegas al nivel 15 de prestigio se para la consola y te aparece una frase en pantalla: "Haz algo con tu vida"
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Daikaioh dijo:
Cita:
Iniciado por Keneka
y al final de los 15 habrá otro mas de bonificacion que se llamara "ser chuck norris"
Te lo confieso, si consigues el 15 nivel de prestigio, hay una cutscene en la que Chuck Norris te explica como dios le dio la vida eterna.

Bueno, realmente si llegas al nivel 15 de prestigio se para la consola y te aparece una frase en pantalla: "Haz algo con tu vida"
a más de uno le dirá: ahora sube sin hack haber si tienes huevos XD
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
@Sonk dijo:
vaya burrada 15 prestigios de 70 niveles cada uno...

quien se plantee subir está claro que en su vida no hay preocupaciones, ni a nivel laboral ni de estudios

yo quisiera vivir asi... donde hay que apuntarse? miembros NINI power!
pues lo sieno mi querido amigo. pero yo trabajo y voy 2 horas al gymnasio todos los dias y e conseguido llegar al 8 prestigio. asi k lo de nini te lo quedas para ti,:baaa:
--- [ Añadido ] -----
tampoko nadie te obliga a llegar al ultimo prestigio. pero realmente reiniciando con las armas es la unica manera de desbloquear las bajas con diferentes armas. sino al final acabariamos (en mi caso) con 80.000 bajas con acr y nada en las demas. asi mk lo de reiniciar armas tambien te ayuda a desbloquear otras cosas:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
madremia jajajjajaja
pero sera mejor porque almenos podras llegar al 5 prestigio y tener una chapa guapa! yo me quedare en la que masmeguste siempre que sea posible llegar xd
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
este call of duty tiene estilo 15 prestigos pero con 50 niveles eso esta muy bien por ke tiene pocos niveles y subes rapido se hace mas entretenido ke no subir 70 nivelazos como en el anterior
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@charli_el_ dijo:
@ZAK dijo:

Había un arma que se volvía dorada si llegabas al Prest. 15 :coolface: xDD (De verdad)
En el COD4 tenias la Ak47 en el último prestigio. Está bien sí, pero no es un aliciente meterte una viciada para conseguir el prestigio 15 xD.
Yo en el MW2 de X360 vi alguno del top10 mundial que no habían realizado ningún prestigio y se quedaron en el nivel 70 sin acceder al primer prestigio.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Espero que arreglen los glitch y no dejen como en el mw2 que la gente sigue haciendo trampa, esos defectos del juego hacen que la gente trampoza dañen el juego a las demas personas.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos como salga un truquillo de esos para pasar yo lo hare...mas que nada porque todo el que lo sepa lo hara y asi en los retos tendre mas espacios para crear las clases...pero vamos a mucha gente le hierve la sangre ver a gente haciendo ese truco cuando a ellos no les afecta en nada xD, se tendrian que quejar de otros trucos peores que seguro que despues son los primeros en utilizarlos!!! XD
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues sinceramente me quitan las ganas de jugar tanto pretigio para nah solo sirve para tener una medallita, un titulo y un logo dee sos mas :S
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Cadiz
pos solo son 50 niveles mas q ay q subir jeje espero cmprarme el juego q sale unos dias antes de mi cumple y seguro q si m lo compro ..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Keneka dijo:
y al final de los 15 habrá otro mas de bonificacion que se llamara "ser chuck norris"
Chuck Norris asesoró al equipo de desarrollo del juego y en ese prestigio se sustituyen todas las armas por patadas giratorias y una pistola como la de Walker texas ranger capaz de disparar munición del calibre .50 con puntería precisisima en la que con un solo disparo puedes abatir un dron predator a 3000 metros.

Ni falta de decir tiene que la bomba atómica que había en MW2 cuando conseguías 25 muertes, se ha sustituido en este caso por una mega-patada giratoria que mata a todos en la partida que están jugando y en las diez próximas partidas a las que se conecten

P.D: Vale, me he pasado un poco. Pero es que es hablar de Chuck Norris y uno se emociona...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
el prestigio es una pu.. gilipollez.. es como venga no te canses de jugar que te quito todo para que lo vuelvas a conseguir..no tiene sentido.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@joseina dijo:
@Keneka dijo:

Chuck Norris asesoró al equipo de desarrollo del juego y en ese prestigio se sustituyen todas las armas por patadas giratorias y una pistola como la de Walker texas ranger capaz de disparar munición del calibre .50 con puntería precisisima en la que con un solo disparo puedes abatir un dron predator a 3000 metros.

Ni falta de decir tiene que la bomba atómica que había en MW2 cuando conseguías 25 muertes, se ha sustituido en este caso por una mega-patada giratoria que mata a todos en la partida que están jugando y en las diez próximas partidas a las que se conecten

P.D: Vale, me he pasado un poco. Pero es que es hablar de Chuck Norris y uno se emociona...
ajjajajajaja un poco si tas emocionado XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@joseina dijo:
@Keneka dijo:

Chuck Norris asesoró al equipo de desarrollo del juego y en ese prestigio se sustituyen todas las armas por patadas giratorias y una pistola como la de Walker texas ranger capaz de disparar munición del calibre .50 con puntería precisisima en la que con un solo disparo puedes abatir un dron predator a 3000 metros.

Ni falta de decir tiene que la bomba atómica que había en MW2 cuando conseguías 25 muertes, se ha sustituido en este caso por una mega-patada giratoria que mata a todos en la partida que están jugando y en las diez próximas partidas a las que se conecten

P.D: Vale, me he pasado un poco. Pero es que es hablar de Chuck Norris y uno se emociona...
Menudo LoL!!! :chocala:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajajaja en realidad la bomba atomica que cayo en hiroshima no era una bomba atomica fue que abrieron otra compuerta desde el avion dond estaba chuck norris y no le quedo otra mas que caer con una patada giratoria y simular la bomba atomica =D =D =D xD jajajajaja
 
Superior