Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues si es tan facil como cod6 que por caminar subes 10 niveles pues sera facil subirlo, te daban muchos puntos, a diferencia del cod5 que daban menos, la cosa es los puntos por cada muerte
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
habra gente que alos 2 dias ya los tendra!!como paso con el mw2 que todo el mundo estaba a tope de prestigio!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@antonionini dijo:
no es lo mismo 50 niveles que 70

se nota mucho la diferencia en
depende de que call of duty estemos hablandoXD como dicen por aqui, con el sistema de puntacion y de desafios del 6 subias en nada

ademas, sean 50, 60 o 70 niveles a muchos les daría exactamente igual, estoy seguro de ello:chocala:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
estaria muy bueno que le agregen mas funcionalidad a los prestigios, ya que subir 15 niveles solo para sentirte orgulloso que eres un enfermo viciado del cod al mirar tu chapa no me hace en gracia, podrian agregar bonificaciones, o habilidades especiales, etc. Podrian currarselo mas que ya van 4 cod con la misma modalidad xD creo
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
tonterias, luego llegaran los hacks y los tendran todos sin apenas jugar, asi que me la pela, si llego llego y si no pues qeu s ele va ha hacer, no soy un fiebre por los desafios ni por los emblemas , yo em divierto jugando y el resto me da igual
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si yo no subia ni al 2º prestigio con el maximo de 10,con este ya pueod tardar 10 años proque no subire hasta hay XD.Creo que es una estrategia parsa que lso viciados del del multijugador en COD se compren este sin pensar................
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
@Snake_Maiden dijo:
Espero que para conseguir el platino de este CoD no se tengan que comprar los mapas, como en el World at War XD
para conseguir el platino no necesitas los mapas... otra cosa es que quieras que te aparezca el 100% en la lista de trofeos

Yo tengo el platino de bioshock 2 y me sale un 67 % de trofeos completados debido a los dlc posteriores
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Scarface_gv dijo:
estaria muy bueno que le agregen mas funcionalidad a los prestigios, ya que subir 15 niveles solo para sentirte orgulloso que eres un enfermo viciado del cod al mirar tu chapa no me hace en gracia, podrian agregar bonificaciones, o habilidades especiales, etc. Podrian currarselo mas que ya van 4 cod con la misma modalidad xD creo
De ahí que me guste más el sistema del Medal of Honor con los puntos de habilidad que pueden subir y bajar.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
@Xx Zick xX dijo:
@Snake_Maiden dijo:

para conseguir el platino no necesitas los mapas... otra cosa es que quieras que te aparezca el 100% en la lista de trofeos

Yo tengo el platino de bioshock 2 y me sale un 67 % de trofeos completados debido a los dlc posteriores
Ah si? jajaja, ahora me entero... :coolface:

Creí que todos los trofeos que no tuvieran el "+" eran necesarios para un platino, gracias por la información.
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
yo voy por el nivel 45 del prestigio 10, asi q voy a yegar justito al 70 antes de q salga el nuevo cod, me conformo que me pase lo mismo el año q viene con el siguiente cod jejej
 
Superior