Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
27
Karma
4
una duda tengo... este juego viene kon subtitulos al español??
lo ke pasa es ke el mw2 no llego kon subtitulos a Chile o al menos no o pude enkontrar :/
y me gusta entender la historia de los juegos
si alguien me puede ayudar xfa
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Puf! Y seguro que van a ser difíciles como en el CoD 5! Lo tengo desde 2008 y solo soy del nivel 28 XD. Quizás no le dediqué muchas horas... Me molaba más matar zombies MUAJAJAJA :pistolero:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@ZAK dijo:
@AitorSnake dijo:

¿Más cosas? Si siempre desbloqueas lo mismo :rotonuse:

Lo suyo sería que en cada prestigio exista un bonus para armas o algo. Hacer 15 prestigios para ver sólo una chapita al lado diferente no es un incentivo para mí ni para nadie con un poco de personalidad y sentido común.
Tíooo lo que decía era que así vas desbloqueando cosas, aunque sea siempre lo mismo xDD pero te doy la razón deberían de poner algo que te incitase a subir de prestigio, no solo un titulo!! xDD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Me gusta este nuevo modo,al ser 50 tardas menos en llegar al prestigio y pensad que a cada nivel hace falta mas exp,asi que no va a ser tan pesado como en el MW2,que cuando llegas a los 60s se hace eterno subir
Ojala pongan alguna recompensa por hacer prestigio aparte de las ranuras de clase y espero que bloqueen a todos los putos hackers,deberian bloquear los prestigios los primeros dias de juego para evitarlo o algo asi
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
:hola:En el mw2 eran 700 rangos = 10 Prestigios... En Black Ops serán 750 rangos = 15 Prestigios. Si en el mw2 ya costaba.... Aqui igual o peor... hay un notable incremento de rangos... Mirad nos cuelan casi... 3´3 Rangos más en cada Prestigio en realidad (3´3 Rangos x 15 Prestigios = 49.5 Rangos) Si exactamente los 50 Rangos de más :babas:. Esta vez el dicho sería: Las gallinas que entran por las que se quedan..xD por que vamos..xdxd. No.., enserio, creo que quizas se suba en este juego más ligeramente.. por que en los innumerables videos que he visto el Nota que juega la partida siempre iva matando asacoo.. Y esto es o que el tio sea un proo, o que se dejaban los compañeros (enemigos) oo.. que es facil en este juego hacerte una racha.. Por queee.. el tio no daba a vasto. Que si el RC-XD, la Ballesta, misil predator en plan lanzacohetes, vamos una pasada, que da a entender que cualquiera que juegue va a ser un pro si o si. Bueno tampoco por 50 rangos más no nos vamos a suicidar ni a pelear con nadie xdd. Pero bueno esto nos tiene que dar más ánimos de superación y ganas de subir y retar a lo que va a ser conocido como... --- CALL OF DUTY BLACK OPS ---
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@ADAN_91 dijo:
:hola:En el mw2 eran 700 rangos = 10 Prestigios... En Black Ops serán 750 rangos = 15 Prestigios. Si en el mw2 ya costaba.... Aqui igual o peor... hay un notable incremento de rangos... Mirad nos cuelan casi... 3´3 Rangos más en cada Prestigio en realidad (3´3 Rangos x 15 Prestigios = 49.5 Rangos) Si exactamente los 50 Rangos de más :babas:. Esta vez el dicho sería: Las gallinas que entran por las que se quedan..xD por que vamos..xdxd. No.., enserio, creo que quizas se suba en este juego más ligeramente.. por que en los innumerables videos que he visto el Nota que juega la partida siempre iva matando asacoo.. Y esto es o que el tio sea un proo, o que se dejaban los compañeros (enemigos) oo.. que es facil en este juego hacerte una racha.. Por queee.. el tio no daba a vasto. Que si el RC-XD, la Ballesta, misil predator en plan lanzacohetes, vamos una pasada, que da a entender que cualquiera que juegue va a ser un pro si o si. Bueno tampoco por 50 rangos más nos vamos a suicidar ni a pelear con nadie xdd. Pero bueno esto nos tiene que dar más ánimos de superación y ganas de subir y retar a lo que va a ser conocido como... --- CALL OF DUTY BLACK OPS ---
:babas: joder tio .. solo lei la primera linea .. y dije este es un matematico ... jajajaja saludos :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
jajaja keva ni matemático ni ná.. que hasta me voy a salir de bachiller de ciencias jajaj
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ZAK dijo:
@AitorSnake dijo:

¿Más cosas? Si siempre desbloqueas lo mismo :rotonuse:

Lo suyo sería que en cada prestigio exista un bonus para armas o algo. Hacer 15 prestigios para ver sólo una chapita al lado diferente no es un incentivo para mí ni para nadie con un poco de personalidad y sentido común.
Había un arma que se volvía dorada si llegabas al Prest. 15 :coolface: xDD (De verdad)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Tanto prestigio para que despues halla un truco y todo el mundo en el ultimo como en el mw2.Mientras no hallan trucos estare tranquilo,por mi pueden poner 20 prestigios,quien juegue mas llegara y quien no pues no llegara.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mientras no se tarde mas de 2 dias a llegar al 50 es bueno, en el WaW yo tarde dia y medio en dar una vuelta. Me pase 2 prestigios en algo mas de 24horas XD
 
Superior