Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
@Aureon one dijo:
@juanfri_ct dijo:

Es que el problema es que mucha gente se queja del quickscope, que si les jode que llevando un fusil de asalto no tienen oportunidades... A ver, un fusil de precisión, si de lejos mata de un tiro, de cerca tendría que tener más razones para matar de una bala.En cuanto al tema del quickscope es práctica. Si te haces un 60-1 con un MPL la gente te dice "buá, que bueno eres, que nosequé" y si vas a quick te abuchean. Para todo es práctica, e incluso yo diría que el quickscope tiene más mérito y es más divertido. Pero bueno, para hacer mejores quickscopes yo jugaría a cuartel general extremo, donde los hitmarkers no existen.

PD: perdón por soltar todo este rollo, y no pretendo ofender a nadie.
Claro que tiene mas merito ir con el franco que con el lanzagranadas metiendo pepinazos y incluso si vas con un fusil de asalto solo por la dificultad que tiene, y aunque no juego mucho en extremo me voy a ir aficionando a el aunque solo sea por quitarme los malditos hirmaker.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@juanfri_ct dijo:
@Aureon one dijo:

Claro que tiene mas merito ir con el franco que con el lanzagranadas metiendo pepinazos y incluso si vas con un fusil de asalto solo por la dificultad que tiene, y aunque no juego mucho en extremo me voy a ir aficionando a el aunque solo sea por quitarme los malditos hirmaker.
créeme, te recomiendo que pruebes extremo. Quizás lo que más te fastidie sea lo rápido que te matan, pero una vez te acostumbras a jugar así, lo disfrutas muchísimo más.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
hola a todos, quiero exponer en este tema lo que a mi me paso, nunk habia hecho algo malo antes, me han baneado el playercard permanente x hacer el signo swastika osea la cruz nazi y lo mas triste es q un dia m djan meterm al playercard m gasto 24000 de dinero de juego, feliz xq pense q m habian desbaneado y bam al rato m sacan y el logo qda baneado igual, veo el dinero 0 nada, luego pasan los dias y entro al modo zombie y bam veo el signo como mil veces y pienso q es lo q pasa treyard se esta burlando de mi o q? sigo pensando q m banen ok pero den el ejemplo o si no, no le hagan caso a los q se ofenden x eso, una u otra sencillo. me gustaria preguntar ese ban cuanto demora?
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Chinoxcuevas dijo:
hola a todos, quiero exponer en este tema lo que a mi me paso, nunk habia hecho algo malo antes, me han baneado el playercard permanente x hacer el signo swastika osea la cruz nazi y lo mas triste es q un dia m djan meterm al playercard m gasto 24000 de dinero de juego, feliz xq pense q m habian desbaneado y bam al rato m sacan y el logo qda baneado igual, veo el dinero 0 nada, luego pasan los dias y entro al modo zombie y bam veo el signo como mil veces y pienso q es lo q pasa treyard se esta burlando de mi o q? sigo pensando q m banen ok pero den el ejemplo o si no, no le hagan caso a los q se ofenden x eso, una u otra sencillo. me gustaria preguntar ese ban cuanto demora?
no entendi muy bien lo que escribiste, a ver si te respondo lo que preguntas

que yo sepa no banean sino que te reinician la playercard como dices tu o sea si estas en nivel X de prestigio X te ponen en nivel 1 de prestigio 1 lo de no dejarte jugar nunca lo habia oido
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Chinoxcuevas dijo:
hola a todos, quiero exponer en este tema lo que a mi me paso, nunk habia hecho algo malo antes, me han baneado el playercard permanente x hacer el signo swastika osea la cruz nazi y lo mas triste es q un dia m djan meterm al playercard m gasto 24000 de dinero de juego, feliz xq pense q m habian desbaneado y bam al rato m sacan y el logo qda baneado igual, veo el dinero 0 nada, luego pasan los dias y entro al modo zombie y bam veo el signo como mil veces y pienso q es lo q pasa treyard se esta burlando de mi o q? sigo pensando q m banen ok pero den el ejemplo o si no, no le hagan caso a los q se ofenden x eso, una u otra sencillo. me gustaria preguntar ese ban cuanto demora?
Sinceramente, te mereces el baneo permanente por haber hecho la esvástica nazi. Supongo que durará para siempre, o eso espero.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Es que también... mira que no hay diseños posibles... podrías haberlo hecho de cualquier cosa, ya que el tema nazi es muy polémico.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Si, pero hay que recordar que ellos son los que tienen el control, quien puede banear... los usuarios sólo somos las ovejitas de su rebaño.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Askf dijo:
Pero ellos si se pueden burlar haciendo zombies nazis -.-

solo digo...
Pero para los americanos es seguir matando nazis incluso si están muertos (así nadie se queja de que sean nazis) que no es lo mismo que ponerte la esvástica nazi de emblema ya que habrá alguno que lo ponga en plan coñá y otro que represente su forma de pensar, el problema es que ellos no pueden saber quien bromea y quien va en serio
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
el esvástica nazi es algo que ha formado parte de la historia (desgraciadamente) a mi me parece más ofensivo poner el emblema de tias desnudas enseñando las tetas o el coño hablando en plata que poner eso que son 2 palos entrelazados pero bueno, allá cada uno con su juicio
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Decoy dijo:
@Konguito23 dijo:


De verdad crees que quien se hace el emblema, es un nazi de verdad? xd
La mayoría son niños malcriados que se creen guays por ponerse eso como emblema, pero deberían de saber que es una falta de respeto y algo bastante más grave de lo que parece.

Si te quieres poner una tía en pelotas, está bien, porque a fin de cuentas sólo es una mujer que está desnuda. Pero la esvástica nazi representa algo muchísimo más grave que una tía, representa una ideología que, hablando en plata, APESTA.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@Decoy dijo:

La mayoría son niños malcriados que se creen guays por ponerse eso como emblema, pero deberían de saber que es una falta de respeto y algo bastante más grave de lo que parece.

Si te quieres poner una tía en pelotas, está bien, porque a fin de cuentas sólo es una mujer que está desnuda. Pero la esvástica nazi representa algo muchísimo más grave que una tía, representa una ideología que, hablando en plata, APESTA.
Hace mucho que no veo emblemas asi pero la mayoria de los que lo llevaban eran guiris y los franceses se ponen TODOS emblemas de tias en bolas.
Los españoles somos mas de poner un soldado meandose encima del escudo del Barca XXXD el otro dia lo vi y me descojone un rato
Los que se ponen emblemas con la esvástica se merecen que los bananen
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Dioss quiiero El mapa de Ascencion! xd
No lo tengo y he visto videos de gente jugando y arg que rabia yo lo quiiero esta muy guapo ya me cansa kino der toten y five.
Saludos! si alguien me quiere agregar pa echarnos unas partiditas a los zombies:hola:
ID:pakete_x
--- [ Añadido ] -----
Dios tengo muchas ganas de tener ascension ya estoy cansado de jugar siempre en kino der toten y five.He visto videos de gente jugando en ascension y uf tiene muy buena pinta si alguien me quiere agregar para echarnos unas partiditas a los zombies que me agrege ID pakete_x saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
@Konguito23 dijo:
@Chinoxcuevas dijo:

Sinceramente, te mereces el baneo permanente por haber hecho la esvástica nazi. Supongo que durará para siempre, o eso espero.
ey ven aca yo soy nuevo en COD, soy de panama canal quise hacer un TEAM - equipo y hace unos meses vi la pelicula Malditos bastardos y m gusto su logo y eso fue lo que puse en emblema xq pense hacer un equipo llamado PIB - panamenian inglorious basterd eso era todo, pienso que debieron advertir, yo borro y listo nunca mas lo pongo era solo una broma por la pelicula, pienso que nunca debio ser un ban permanente, y si ofende a personas treyard tampoco debe hacerlo con los logos en los zombies porque te ofende el emblema no importa que papel juegue el zombie, y KONGUITO me imagino que no juegas zombies porque te ofendes al ver el emblema.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Sabeis alguna página para hacerte una gamercard de tu emblema, tus bajas y todas esas cosas? :rotonuse:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Ya me he cansado de ir a por el objetivo
A partir de hoy a sacarme las rachas y a subirme la prop. que esta un poco abandonada
 
Superior