Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Bart Simpson dijo:
Buscar y destruir, con silenciador o sin silenciador ¿Que pensais?
Siendo que en este juego no hay Fuerza Vulnerante y que en B&D no hay reapariciones, cada batalla con tu arma toma mucha más importancia, así que yo iría definitivamente sin silenciador para aprovechar al máximo el ''poder'' de tu arma aunque te arriesgues a ser visto como un punto rojo en el mapa.

Yo te lo digo según mi experiencia personal en B&D y la verdad es que me ha ido bastante bien en todas las partidas que he jugado (y casi nunca uso silenciador).
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Y además, el hecho de que aparezcas en el mapa enemigo hará que vayan todos a por ti, con lo que cargadores dobles+prestidigitación = Epic Win!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Según que mapa y contra quien juegue , muchas veces me ha pasado que mato a uno sin silenciador y justo al lado mía o cerca había alguien y cuando me a visto en el radar a salido corriendo a por mi.

Con silenciador muchas veces ni te escuchan , pasa que ay 2 juntos matas a uno de los 2 y el compañero a veces no se entera pasado un rato.

Pero claro la FAMAS con silenciador se va mas para los lados disparando de lejos , ay que disparar poco a poco aparte de que quita menos de lejos.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
15-1 B&D AK-74U con fuego rapido :coolface:
Me habian dejado mal en la anterior y tenia que arreglarlo XXXD
Y me saque una racha de 11 :coolface:
En B&D si me encuentro españoles son mancos a mas no poder me metieron en un equipo de españoles y me saque tantas bajas porque no mataban a nadie :facepalm:

24-1 en DPE con la misma arma si es que asi si que da gusto jugar a Black Ops
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@twister_2000 dijo:
15-1 B&D AK-74U con fuego rapido :coolface:
Me habian dejado mal en la anterior y tenia que arreglarlo XXXD
Y me saque una racha de 11 :coolface:
En B&D si me encuentro españoles son mancos a mas no poder me metieron en un equipo de españoles y me saque tantas bajas porque no mataban a nadie :facepalm:

24-1 en DPE con la misma arma si es que asi si que da gusto jugar a Black Ops
Yo siempre que me encuentro con un grupo de españoles de prestigios altos, les digo a mis amigos, tened cuidado que van a ir todos con la 74u con Fuego Rápido y Fantasma, y NUNCA fallo :coolface:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@twister_2000 dijo:

Yo siempre que me encuentro con un grupo de españoles de prestigios altos, les digo a mis amigos, tened cuidado que van a ir todos con la 74u con Fuego Rápido y Fantasma, y NUNCA fallo :coolface:
LOL Y los franceses van todos con la 74u con lanzagranadas TODOS!
Odio sabotaje para sacarme el contrato en vez de tardar 2 o 3 partidas como en los demas modos he tardado 6 o 7 me quedaba igualado con los de mi equipo casi siempre y cuando no me quedaba con exactamente la misma puntuacion con el mejor del otro equipo:facepalm:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
sin animo de faltar a nadie, las armas de oro son sinonimo de que un jugador le ha metido horas, ha hecho un monton de prestigios y se lo ha currado, pero a mi me parecen que las han hecho muy feas, hay otros camuflajes mucho mas bonitos y conseguidos.

creo que el premio a subir de prestigios tendria que ser algo que mereceria mas la pena haber pasado por tanto esfuerzo.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
@raku dijo:
sin animo de faltar a nadie, las armas de oro son sinonimo de que un jugador le ha metido horas, ha hecho un monton de prestigios y se lo ha currado, pero a mi me parecen que las han hecho muy feas, hay otros camuflajes mucho mas bonitos y conseguidos.

creo que el premio a subir de prestigios tendria que ser algo que mereceria mas la pena haber pasado por tanto esfuerzo.
Yo no las veo tan feas, pero te doy la razón en que hay otros camuflajes mas guapos que los de oro. Siempre me ponía: Sahara, Flora y Hielo.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@Dragow dijo:
@raku dijo:

Yo no las veo tan feas, pero te doy la razón en que hay otros camuflajes mas guapos que los de oro. Siempre me ponía: Sahara, Flora y Hielo.

Me alegra, mas o menos usas igual que yo, aunque yo tambien usaba Rojo y ECDL o algo así, no se porqué todo el mundo lleva Tigre :rotonuse:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Dragow dijo:
@raku dijo:

Yo no las veo tan feas, pero te doy la razón en que hay otros camuflajes mas guapos que los de oro. Siempre me ponía: Sahara, Flora y Hielo.
Para mi los mas bonitos son Fora y Bosque. Sobre todo en la Galil.

Pero el que para mi queda increbible en la AK47 es el camuflaje siberia.

Que bonita es la culata de la AK de azul.:amor:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
DIOOOOOOOS!
Primera partida con la mira infrarroja de la PSG1 y nada mas empezar un collateral :babas:
Luego descubri que no iva a pasar mas vaya mierda de accesorio me sali de la partida en la mitad para cambiarlo :coolface:
 
Superior