Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
A alguien le pasa que le tarda en buscar partidas??? antes de lo ocurrido hoy me buscaba en nada.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Er Gomez dijo:
@Taqui84 dijo:

Si te pone ver desafios es porque no los has completado para poder comprar Maraton Pro, fijate bien por si se te hubiera pasado alguno de los 3.

Saludos.
El problema es que tengo los 3 desafios cumplidos, y se como va lo de comprar las ventajas pro, pero al cumplir el ultimo desafio de maraton, no me sale comprar y equipar, me sale ver desafios y salen todos cumplidos, saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
xq hay gente tan subnor... k te mata para kitarte los paquetes,k pasa k son tan malos k no saben matar a 5 seguidos,ojala k al k haga eso se le pete la play en la cara.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@ericbcn dijo:
xq hay gente tan subnor... k te mata para kitarte los paquetes,k pasa k son tan malos k no saben matar a 5 seguidos,ojala k al k haga eso se le pete la play en la cara.
:rotonuse: :rotonuse:

de que trata el juego entonces? de matar solo a la gente que te este disparando?
por robar las cajas tambien te dan puntos, y mas si llevas pirata PRO, que les dejas un regalito ;)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ericbcn dijo:
xq hay gente tan subnor... k te mata para kitarte los paquetes,k pasa k son tan malos k no saben matar a 5 seguidos,ojala k al k haga eso se le pete la play en la cara.
Te refieres a compañeros de tu equipo en extremo o a los del otro equipo; porque si no es lo primero mejor no quejarse que lo de robar una caja a los contrarios lo harás tu también si tienes la oportunidad XXXD

Joer la de veces que estas con tus colegas y les intentas robar la caja y si no puedes cambias el contenido si lo referente a las cajas es de lo que mas divierte en el juego
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Increible el vicio que llevo al online y a los zombis de este juego, ronda 30 llegué el otro día en ascensión con 4 amigos. Gracias al Gran Turismo 5 lo estoy dejando un poco de lado pero es que es como la droga para mí jaja
A alguien más le pasa que cuando busca una partida, entra, escoges el arma que quieres y al momento te pone DERROTA y yo pues vale... te cuenta como derrota?

Un saludo.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Sousa_10 dijo:
Increible el vicio que llevo al online y a los zombis de este juego, ronda 30 llegué el otro día en ascensión con 4 amigos. Gracias al Gran Turismo 5 lo estoy dejando un poco de lado pero es que es como la droga para mí jaja
A alguien más le pasa que cuando busca una partida, entra, escoges el arma que quieres y al momento te pone DERROTA y yo pues vale... te cuenta como derrota?

Un saludo.
Supongo que te cuenta como derrota...a mi me ha pasado millones de veces...o en dominio que me entra y vamos perdiendo 180 a 20 algo..xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Bart Simpson dijo:
Alguien me explica como tras una semana con un ratio medio de 4.. Hoy no paso de 0.5. Seguro que soy yo, que me he vuelto malo.





--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

Y cito..

"k pasa k son tan malos k no saben matar a 5 seguidos"

Lee.
Que lea el que?Si le matan,será que son mejor que él,si no sabe cubrirse ni conseguirlo sin morir,será que son mejores que él,y creo que esto no tenía ni que haberlo dicho,pero parece que necesitas que te expliquen todo,como los que yo me se :eaea:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Bart Simpson dijo:
Alguien me explica como tras una semana con un ratio medio de 4.. Hoy no paso de 0.5. Seguro que soy yo, que me he vuelto malo.
Tranquilo, una mala racha la tiene todo el mundo...

Y si no te va bien, prueba a ir cambiando de partidas.

Eso es al menos lo que hago yo, pero tú tranquilo que si hoy no es un buen día, mañana será mejor (esperemos :jeje:)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
@Kesis dijo:
@ericbcn dijo:

Te refieres a compañeros de tu equipo en extremo o a los del otro equipo; porque si no es lo primero mejor no quejarse que lo de robar una caja a los contrarios lo harás tu también si tienes la oportunidad XXXD

Joer la de veces que estas con tus colegas y les intentas robar la caja y si no puedes cambias el contenido si lo referente a las cajas es de lo que mas divierte en el juego
haber k parece k no me e explicado bien,en extremo me refiero y k te mate un compañero k es tan malo k solo coge paketes matando a sus compañeros.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
pufff que rabia me da lo de los hitmaker con los francotiradores, es que es inaguantable te haces un pedazo quickscope o el 360 de tu vida y toma hitmaker de la hostia, paso en un momento de fuck yea a are you fucking kidding me.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@juanfri_ct dijo:
pufff que rabia me da lo de los hitmaker con los francotiradores, es que es inaguantable te haces un pedazo quickscope o el 360 de tu vida y toma hitmaker de la hostia, paso en un momento de fuck yea a are you fucking kidding me.
Es que el problema es que mucha gente se queja del quickscope, que si les jode que llevando un fusil de asalto no tienen oportunidades... A ver, un fusil de precisión, si de lejos mata de un tiro, de cerca tendría que tener más razones para matar de una bala.En cuanto al tema del quickscope es práctica. Si te haces un 60-1 con un MPL la gente te dice "buá, que bueno eres, que nosequé" y si vas a quick te abuchean. Para todo es práctica, e incluso yo diría que el quickscope tiene más mérito y es más divertido. Pero bueno, para hacer mejores quickscopes yo jugaría a cuartel general extremo, donde los hitmarkers no existen.

PD: perdón por soltar todo este rollo, y no pretendo ofender a nadie.
 
Superior