Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Os acordáis que antes que saliera el juego dijeron que se podrían abrir y cerrar puertas ? ...... pues mira por donde en uno de los mapas se puede, esto es de risa.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo depende de si lo van a pillar los amigos que entonces si vale la pena (Por los zombis que si no tampoco valdría la pena)
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
ami me gusta este juego pero me gusta mas el COD5 me encantan las armas antigua, como la MP40 la PTRS etc... pero este juego tiene zombies que es lo que mas me gusta y en el primer mapa , sale la MP40 cosa que me encanta pero en el COD5 , en De Riese hera el mejor mapa del todos los COD5 caja , el mono, el cuchillo grande y las armas , tueneadas echo de menos eso pero este juego me gusta por esa Comando y su G11. saludos
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
una pregunta, alguien sabe cuanto vale el Black ops en una tienda fisica; esk en la web está a 49 euros pero no se a cuanto en la tienda fisica

gracias
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Lo que si estaría bien es que vendieran los mapas por separado, si son 5, cada uno por separado y que costaran 3 euros cada uno.
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
@Fuferman dijo:
Lo que si estaría bien es que vendieran los mapas por separado, si son 5, cada uno por separado y que costaran 3 euros cada uno.
es verdad el paquete vale 10 euros por 3 euros por separado estaria bien yo solo quiero tener el de los zombies, esta guapo matar bichos xD yo juego namas que al COD5 me encantan esos zombies, tengo los 4 paquetes de mapas pero como me estoy quedando sin espacio lo es borrado pero los tengo en descargas cuando quiera jugar zombies con armas tuneadas me descargo el del De Riese, quiero los mapas de los zombies de COD7.saludos:hola:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Habra que preguntar a los colegas si se comparte :rotonuse:
No voy a pagar 15 pavos para luego no jugar con mis amigos
PD AK-47 POWAH!
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@AlfO_- dijo:
No os dejéis engañar. Lo pinta alucinante porque saben que es igual de mierda que el anterior xD.
Pues a mi el primero me gusta excepto Berlin Wall los demas estan bien
Y para Berlin Wall yo tengo una tactica :
AK-47 apuntando al agujero de la casa que controla B en Dominio (la que es grande) y te hinchas es bastante guarra pero me saco las rachas
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@twister_2000 dijo:
@Spinoza dijo:

Haber si es verdad que vamos a disfrutar mucho mas ...
En el preview del video aparece el texto "hemos intentado recrear un suburbio ruso[...]". Los cojones, habeis hecho cuatro casas y las habeis puesto en un monte. Esto es puro hype, lo hacen en cada mapa.. No fardaron ni nada con que se podia destruir un metro de puente en un mapa del anterior DLC. Yo conozco a un juego que se puede destruir todo..:hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
LoL, Black Ops + Headset Bluetooth 50 euros en game xD se los sacan como pueden ya
 
Superior