Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
Por cierto ,los que teneis los nuevos mapas.¿cuando el juego busca partidas la mayoria que encuentra es con los nuevos mapas?.Porque en el MW2 a mi me pasaba que en un porcentaje muy alto me encontraba solo con los nuevos ,desde que los adquiri.Otro dato llevo como un mes que no juego al mapa Nuketown.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Nuketown parece haber desaparecido en dominio, aunque me suena haberlo visto en otros modos.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
Exacto ,yo juego 99% a dominio.Probare en otros modos,si me deja el Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@kar03 dijo:
Exacto ,yo juego 99% a dominio.Probare en otros modos,si me deja el Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)
A mí me pasa exactamente lo mismo y lo iba a decir ahora. En cuanto le doy a Iniciar Sesión, me sale ese error y se me cierra. Menos mal que no soy el único, ¿a alguien más le pasa?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@Konguito23 dijo:
@kar03 dijo:

A mí me pasa exactamente lo mismo y lo iba a decir ahora. En cuanto le doy a Iniciar Sesión, me sale ese error y se me cierra. Menos mal que no soy el único, ¿a alguien más le pasa?
a mi tambien me pasa... me sale el error ese, y luego si le vuelves a dar a iniciar sesion, se conecta sin problemas :rotonuse:

ya pensaba que tenia que volver a mirar lo de los puertos...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, me estoy pasando la historia en veterano (la mayor dificultad), y estoy en la fase de los tejados de kowloon, justo al final, cuando caes de los andamios de bambu, y cojes una pistola del suelo, que vienen muchos enemigos y debes aguantar hasta que venga la furgoneta.

Pues me es imposible!!. Si mato a los de delante, (que siempre se suele escapar 1), me matan los del costado, y si no al reves, estoy apunto de que llege la furgoneta..pero incluso cuando va a camara lenta (que se ve que llega la furgoneta) los enemigos me siguien disparando..y me matan siempre...

Algún consejo?
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@Spinoza dijo:
Hola, me estoy pasando la historia en veterano (la mayor dificultad), y estoy en la fase de los tejados de kowloon, justo al final, cuando caes de los andamios de bambu, y cojes una pistola del suelo, que vienen muchos enemigos y debes aguantar hasta que venga la furgoneta.

Pues me es imposible!!. Si mato a los de delante, (que siempre se suele escapar 1), me matan los del costado, y si no al reves, estoy apunto de que llege la furgoneta..pero incluso cuando va a camara lenta (que se ve que llega la furgoneta) los enemigos me siguien disparando..y me matan siempre...

Algún consejo?
yo cuando llegue alli tambien me costo mucho pero lo que hize fue recoger la pistola e ir para atras a cubrirme y disparar luego tus compañeros se encargan y te la has pasado. sigue intentandolo es la unica manera. saludos y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@lord1321 dijo:
@Spinoza dijo:

yo cuando llegue alli tambien me costo mucho pero lo que hize fue recoger la pistola e ir para atras a cubrirme y disparar luego tus compañeros se encargan y te la has pasado. sigue intentandolo es la unica manera. saludos y espero que te sirva de ayuda.
Eso hago yo, cojo la pistola y me cubro detras del contenedor amarillo, que tienes a la izquierda, pero hasta me salen marcadores de daño por detras!! Parece que toda la U.R.S.S me esté disparando....
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@Spinoza dijo:
@lord1321 dijo:

Eso hago yo, cojo la pistola y me cubro detras del contenedor amarillo, que tienes a la izquierda, pero hasta me salen marcadores de daño por detras!! Parece que toda la U.R.S.S me esté disparando....
jejeje,como te he dicho antes tienes que perseverar y al final lo conseguiras, aunque puedes tratar de buscar alguna otra manera haber si te va mejor, sino puedes probar a tirar alguna granada antes de caer al suelo haber,si te ayuda. saludos y haber si lo consigues.
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
@lord1321 dijo:

Eso hago yo, cojo la pistola y me cubro detras del contenedor amarillo, que tienes a la izquierda, pero hasta me salen marcadores de daño por detras!! Parece que toda la U.R.S.S me esté disparando....
oye me he puesto a hacer la mision esta y lo haces bien pero me he fijado que hay dos tios detras, cuando cojas la pistola tira para atras cubrete y girate y mata a los dos que estan detras tuyo y entonces seguro que te la pasas. saludos y suerte.:hola:
 
Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Dioooos que desesperación no he podido conectarme al online en todo el día me ha dado tiempo a acabarme la historia del AC3 XXXD

Haber si luego me deja y me subo unos niveles más :coolface:
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
no me deja entrar al online por mantenimiento quiero pegar tiros con la arma de COD5 la MP40 con silenciador y cargadores dobles
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@Konguito23 dijo:

a mi tambien me pasa... me sale el error ese, y luego si le vuelves a dar a iniciar sesion, se conecta sin problemas :rotonuse:

ya pensaba que tenia que volver a mirar lo de los puertos...
me cito, ya que lo que comente aqui era un problema que tenia yo, con un error que me daba siempre la primera vez que intentaba iniciar sesion,y ala segunda ya me dejaba.

lo de ayer y hoy, nose si será por un ataque de hackers o que, pero estan jodiendo a millones de usuarios en todo el mundo(si es que va a nivel mundial o por regiones..)
 
Superior