"Black Ops" muestra su modo multijugador

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ohhh!! Este juego va a ser la leche!! Un coche teledirigido a lo Toy Story!! Cambian las semtex por las ballestas(son casi iguales,ambas se pegan y explotan) !! Ohhh!!!! Cuanta innovacion,cuanta maravilla,cuantoo...REALISMO!!







[MODO IRÓNICO OFF]

Sigue sin convencerme...mas de lo mismo...
y para que cojones entrais entonces? quereis destacar llamando mierda a un juego que tiene exito? dais mas pena la verdad
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
y para que cojones entrais entonces? quereis destacar llamando mierda a un juego que tiene exito? dais mas pena la verdad
:douh::douh:pues desde luego no sera por el online porque :douh::douh::douh:

Ademas digo lo que muchos ya an dicho aqui , este juego es mas de lo mismo,modo historia de 4 horas (si acaso), modo online penoso y camperos por doquiers.

PD: a mi lo que de verdad me da pena es que la gente malgaste el dinero a si porque si en un juego muy sobrevalorado como lo es el cod
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
:douh::douh:pues desde luego no sera por el online porque :douh::douh::douh:

Ademas digo lo que muchos ya an dicho aqui , este juego es mas de lo mismo,modo historia de 4 horas (si acaso), modo online penoso y camperos por doquiers.

PD: a mi lo que de verdad me da pena es que la gente malgaste el dinero a si porque si en un juego muy sobrevalorado como lo es el cod
pues te lo digo a ti y a todos aquellos que critican el juego... no entreis en hilos de call of duty... SOLUCIONADO

y a ti ni te va ni te viene lo que haga la gente con su dinero ok?

p.d: tu comentario en el hilo del lost planet 2 sobraba:chocala:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
pues te lo digo a ti y a todos aquellos que critican el juego... no entreis en hilos de call of duty... SOLUCIONADO

y a ti ni te va ni te viene lo que haga la gente con su dinero ok?

p.d: tu comentario en el hilo del lost planet 2 sobraba:chocala:
Tranquilo tio ni he entrado en el hilo oficial de ningun cod ni entrare ( a no ser que me obligen a punta de pistola XD XD).


PD:respecto a lo de lost planet 2 solo dije la verdad aun asi no te podra quejar mucho ya que las gracias te lo an dado igualmente.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ami lo que mas me ha gustado es el hecho de que se puedan grabar las partidas como en Halo 3, así podremos grabar nuestros mejores momentos tras las partidas. Falta que confirmen si se podran subir a youtube o descargarlos al ordenador desde alguna página. Es un extra muy interesante.

La verdad es que pinta bien, similar a los anteriores evidentemente, pero con algunas novedades interesantes como el mencionado antes, nuevas armas, etc. Los mapas no tienen mala pinta, pero eso es algo que juzgaré cuando lo juegue. Esperemos que no haya tantos campers como en MW2...

Ahora falta que salga algún video del Modo Zombie, que fue un modo de juego que me dio muchas horas de diversión en el COD World at War.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La física es una mezcla entre Battlefield y Killzone, muuy pero que muuy prometedor éste juego, al fin tengo uans espectativas buenas!!

Por cierto, en el minuto 1:08, DIOS!! El L96, el mejor sniper de todos!! XD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios lo del coche-predator lo odio xD pero la cam jojojo eso me vendra mejor que una claymore
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mmm ojala que no haya error como que se quede cargando el servidor de matchmaking como el mw2 ya que no puedo jugar por eso..!!!
emmm... a mi nunca me ha pasado eso y que yo sepa a mis amigos tampoco XD

y eso de los servidores dedicados... no se por que tanto puto empeño, el FIFA 10 tiene servers dedicados y siempre va lageado, aunque sea 0,5 segundos, y creo que en un FPS (que las decimas de segundo marcan la diferencia entre vivir y morir) se sufre mas el lag que en un juego de futbol... otra cosa es que se lo curren y aunque tarde en cargar, como en uncharted 2, que te vaya absolutamente fluido
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que brutal me cago en todo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa coñooooooooooo perdonad mi lenguaje pero es que este video es brutal

PD: 100% adicto a los COD, llevo comprandolos toda la vida.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
keremos operaciones especiales para 4 jugarodres por lo menos ya!!! lo q vi me gusto tengo mw2 y a este tbn llegare al prestigio 10 sin trucos!! como hice con cod 4 cod waw y mw2!!
 
Superior