"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
a mi personalmente desde el cod 4 me han gustado todos, posiblemente en terminos de rendimiento precio/tiempo jugado los q mas.Hay como siempre detractores de estos juegos, q si son iguales, otras armas, otros escenarios ... ,cada opinion es muy respetable
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
songo por mucha cosas que digas de los coches y la ambientacion tio eso en el mw2 se arregla con un cuarteto de mapas de 20 pavos (porque la ambientacion aun en la guuera moderna que mas dara meter un mapa de la segunda guerra mundial, quuien va a protestar? :( ) y un pack de armas de 10 pavos y todos happies, porque joder, con cada cod se sacan un paston... solo piensan en estafar y ganar yo no se como luego digan que hay crises y que los bancos estan vacios si miramos la sucursal donde activision y esas meten la pasta a saber como estan xDD
1º Esto no es ni un 5% del juego online y lo poneis a parir, solo muestran 2 mapas de los 10 o asi que seguramente traerá, y ya trae muchas armas mas atractivas que las del MW2 (que son todas iguales solo que con distintos nombres)..

2º Se nota que no sabes que es la guerra fria maxo, no tiene nada que ver con la 2ª guerra mundial como tu dices pero ni de lejos xD, ademas es la menos explotada en los videojuegos y por fin sacan un cod que expondra la guerra en la que nuestro amigo J Rambo perdió la chaveta xD.

3º mete tu en un pack un modo historia como el que traera (Que muchos os olvidais de este modo y a mi me parece lo mejor de los shooters ), un modo coop , el online, y el zombie... vamos si activision cobra 15 pavos por 3 mapas en elMW2 con este supuesto pack te cobrarian 100 pavos lo menos.

En serio si ya decis que es una caca por solo 85 segundos se nota lo extremistas que sois, tanto los que lo adorais como los que lo poneis a parir. El juego tiene una pinta muy buena y las novedades que solo han mostrao 4 o 5 son bastante chulas, y repito que no han mostrao apenas nada, ya veremos cuando muestren mas a mi se me cae la baba solo de pensarlo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad lo veo con un montón de tonterías para vender y que al fin y al cabo no valen para nada.

PD: Si me lo voy a comprar XD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
tu eres un anticod de esos te jode que cod venda venda venda y venda no? venga campeon :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1º Esto no es ni un 5% del juego online y lo poneis a parir, solo muestran 2 mapas de los 10 o asi que seguramente traerá, y ya trae muchas armas mas atractivas que las del MW2 (que son todas iguales solo que con distintos nombres)..

2º Se nota que no sabes que es la guerra fria maxo, no tiene nada que ver con la 2ª guerra mundial como tu dices pero ni de lejos xD, ademas es la menos explotada en los videojuegos y por fin sacan un cod que expondra la guerra en la que nuestro amigo J Rambo perdió la chaveta xD.

3º mete tu en un pack un modo historia como el que traera (Que muchos os olvidais de este modo y a mi me parece lo mejor de los shooters ), un modo coop , el online, y el zombie... vamos si activision cobra 15 pavos por 3 mapas en elMW2 con este supuesto pack te cobrarian 100 pavos lo menos.

En serio si ya decis que es una caca por solo 85 segundos se nota lo extremistas que sois, tanto los que lo adorais como los que lo poneis a parir. El juego tiene una pinta muy buena y las novedades que solo han mostrao 4 o 5 son bastante chulas, y repito que no han mostrao apenas nada, ya veremos cuando muestren mas a mi se me cae la baba solo de pensarlo.
1. no te digo que no xDD

2. repeti curso y aun no llegue ni a estudiar cualquiera guerra XD

3. la mayoria juegan al online :cunao:, suerte que ahora lo desarrola treychar o como se diga xDD

4. bueno pues me esperare a septiembre a ver que anuncian, a mi como no me convezca lo suficiente que le peten xDDDDDDDDD, porque yo demomento veo lo mismo con cuatro cosas mas, los graficos al menos parecen que los han mejorados tras tres entregas -.-
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
QUE PESADOS CON MW2.5 ES QUE ME TOCA LOS HUEV**, DEJAD DE DAR POR CU**.

El killzone 3 es igual que el 2 pero con un jetpack y las muertes, hasta las misma armas.

Uncharted 2 es igual que el 1 pero con mejores graficos y nuevos graficos.

GT 0.5 prologe es la mitad o 0.25 de GT5.

Medal of honor es igual que BBC2 pero con diferentes armas y mapas.Y hasta peor.


Dejad de comparar juegos, que me pongo a comparar yo tambien.
No sabes ni de que estas hablando......

P.D. El ser humano tiene 2 ojos, 2 orejas y 1 boca, eso es por que antes de hablar siempre hay que mirar y escuchar 2 veces.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Se te va la olla, uncharted 2 lo mismo que el 1? jajaja, donde? en el online? en la historia? en los movimientos? en los graficos? en la ambientacion? aver asombrame

killzone 2 lo mismo que el 3? por lo que dicen han cambiado el control, mejores graficos, mejor online, mas armas, vehiculos, mas gráficos, etc

gt 5 prologue es un 25% del gt5 no tienes ni puta idea, o ni jugaste al prologue, el gt5 mejor control, daños, graficos, coches, mapas, online, y millar de cosas mas

el army to two ese no te digo nada

pero si te fijas en los tres que cite todos mejoran en TODO o CASI todo, pero en el cod nuevo eso es todo visto desde el cod 4, y eso se le puede arreglar al mw con una pack de mapas y armas enved de tocar las billeteras de los clientes y trastocarr emocines de fanboys...

NO VOY A VOLVER A COMPRAR UN TIMO OF DUTY EN MI PUTA VIDA.


Estoy contigo tio. Opino al 100% lo mismo que tú. Iba a responder de forma similar a si que te apoyo.

Yo con el MW2 acabé vendiéndolo, y no sé porque lo compré, quizás porque hice caso a un gilipollas que su primera consola fue la ps3, y no tiene experiencia en darse cuenta en la estafa de activision, y que se emociona con cualquier mierda, y después suelta barbaridades como que el bioshock es una mierda.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Ohhh!! Este juego va a ser la leche!! Un coche teledirigido a lo Toy Story!! Cambian las semtex por las ballestas(son casi iguales,ambas se pegan y explotan) !! Ohhh!!!! Cuanta innovacion,cuanta maravilla,cuantoo...REALISMO!!







[MODO IRÓNICO OFF]

Sigue sin convencerme...mas de lo mismo...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que pena que la unica forma de argumentaros de la gran mayoria es utilizando la gracia del "modo irónico"... Nolo digo solo por BarsaBoy pero esque siempre haceis lo mismo y ya cansa. Una cosa barsaboy, las flechas se pegan??:ein:, en fin si entramos en el juego de : "es una copia de" entonces las semtex las copiaron de las granadas pegadizas del cod WaW:buf: , es que lo vuestro ya son ganas de criticar por criticar...
 
Superior