"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Podría pasar por una actualización tranquilamente, aunque habrá que esperar a que salga y probarlo. Si no le meten servidores dedicados, se quedará en la tienda. Si se los ponen, me lo pensaré.

Igual yo amigo, sin no tiene servidores dedicados, no me voy a comprar, es desesperante el online que tiene, estos amigos no invierten nada, no se esmeran por hacer realmente innovador, pero eso si todo lo venden a un alto costo.
--- [ Añadido ] -----
NO VOY A VOLVER A COMPRAR UN TIMO OF DUTY EN MI PUTA VIDA.


Estoy contigo tio. Opino al 100% lo mismo que tú. Iba a responder de forma similar a si que te apoyo.

Yo con el MW2 acabé vendiéndolo, y no sé porque lo compré, quizás porque hice caso a un gilipollas que su primera consola fue la ps3, y no tiene experiencia en darse cuenta en la estafa de activision, y que se emociona con cualquier mierda, y después suelta barbaridades como que el bioshock es una mierda.
Esta mas que claro, un ju COD cada año, que mejoras se pueden esperar en tan poco tiempo?.

Servidores dedicados!!!!, Para los que dicen que no hay diferencia, si que lay y mucha, tan solo en killzone 2 podia jugar con una conexion de 512 kb ni siquiera un mb y todo perfecto y en COD ni con 2mb se juega como en killzone 2.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Despues de leerme todos y cada uno de los comentarios tengo unas preguntas para los ANTICOD.
Os lo vais a comprar? basta ya de criticar a una compañia que tiene un negocio.
Os ponen una pistola en la cabeza para que compreis los DLC?
Me parece que no.
Quedaros con lo que os guste y dejad que cada uno disfrute con lo que le gusta.
Lo digo porque puede haber discusiones y de ahi pasamos a cosas mayores.

Sobre el video, me ha gustado, por fin sacan un arma mata camperos, ya se pueden esconder ya que los RC van a ir de perlas, aunque digo yo que se podran destruir los coches si los ves venir.
Por lo demas pues si parece innocar en cosas y en otras se parece al Mw2, pero la nueva ambientacion en la guerra fria, los modos coop y si ponen modo zombies ya sera una compra obligada para mi.
Ale, a darle de nuevo al online
Prestigio 10 en COD4
Prestigio 6 en COD5
Prestigio 10 en MW2
A por el prestigio 10 de este, espero no pongan nivel 75 o se rayen demasiado con los desafios.
Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bua teneis razon no de ja de ser un CoD MW 2.5 pero solo por ser un CoD ya es normal esto. I no me refiero por ultimamente si no porque toda saga pasa lo mismo. Con todos los FIFA igual. Con todos los Battlefield igual, con todos los juegos de lucha igual. Siempre es lo mismo.

Siempre compramos actualizaciones. Menos para los que realmente tienen una trama, una historia en el juego. Asi que no os quejeis, no seais unos noobs quejicas porfavor.

Sobre el juego supongo que me lo piyare. Me mola lo de la camara, pero lo del coche lo encuentro absurdo de cojones. I antiestetico. Parece un juego de toy stori de la PS2. Es bastante ridiculo... Pero bueno espero que los mapas esten mejor que en el MW2. I la conexion tmabien. Por lo demas como en todas las sagas siempre es normal que sea lo mismo. Por eso son sagas.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
de verdad que la saga call of duty es el mejor fps, no hay juego que se le compare siempre inovando y hay unos cuantos que le sigue muy por detras en calidad como halo que realmente es una !#$%"! a comparacion con call of duty, ojala no nos defrauden con modern warfare 3
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Se puede hasta grabar las partidas online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
otro mw2.1 , vender va vender mucho, hay mucha gente que le gusta comprar siempre lo mismo, yo los 70 euros me los ahorrare, me aburren los cod ya
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo dije y lo volveré a repetir: Un juego de una saga que no tarda ni un año en aparece no vale la pena, no se ha trabajado ni verás grandes cambios. Lo que están haciendo es un saca-pastas y nada más, y me parece muy bien que la gente se lo compre si le sobra el dinero, pero no es mi caso (lamentablemente).

Aún asi, yo no me lo compraría aunque me sobrase el dinero porque no le veo un aliciente: la forma de avisar las rachas es igual que en el MW2, todas las rachas son iguales salvo 2-3 que pondrán de más o incluso sustituirán, las armas...es muy facil cambiar el aspecto de una fal y hacerla otra (los que sepan de informática me entenderán), etc.

En definitiva, pierdes 70€ por una DLC del MW2...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo ya lo dije y lo volveré a repetir: Un juego de una saga que no tarda ni un año en aparece no vale la pena, no se ha trabajado ni verás grandes cambios. Lo que están haciendo es un saca-pastas y nada más, y me parece muy bien que la gente se lo compre si le sobra el dinero, pero no es mi caso (lamentablemente).

Aún asi, yo no me lo compraría aunque me sobrase el dinero porque no le veo un aliciente: la forma de avisar las rachas es igual que en el MW2, todas las rachas son iguales salvo 2-3 que pondrán de más o incluso sustituirán, las armas...es muy facil cambiar el aspecto de una fal y hacerla otra (los que sepan de informática me entenderán), etc.

En definitiva, pierdes 70€ por una DLC del MW2...
Amén. Tienes toda la razón, han llegado a un punto que esto es un saca pasta mientras haya gente que vaya como zombies a comprarlo por el mero hecho de ser un cod.

Algo parecido le pasó a Tomb Raider el PSX que sacaron 5 juegos en 4 años... así pasó que sólo merecían la pena el 1 y el 2 (bueno y el 4 un poco) en fin, espero que sea un desastre en ventas para que vuelvan a hacer juegos con novedades serias y no actualizaciones a precio de oro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Amén. Tienes toda la razón, han llegado a un punto que esto es un saca pasta mientras haya gente que vaya como zombies a comprarlo por el mero hecho de ser un cod.

Algo parecido le pasó a Tomb Raider el PSX que sacaron 5 juegos en 4 años... así pasó que sólo merecían la pena el 1 y el 2 (bueno y el 4 un poco) en fin, espero que sea un desastre en ventas para que vuelvan a hacer juegos con novedades serias y no actualizaciones a precio de oro.
Pues si...pero la gente no lo ve y se ciegan. Mira los de rockstar...se pasan 3-4 años en sacar un nuevo juego y dirás "ojalá lo sacaran antes" pero no, porque ese deseo de tenerlo te hace comprarlo, además que tienen más tiempo para desarrollarlo (lo utilicen o no ya es otra cosa). Hay que saber ver cuando merece la pena un juego de una saga y cuando una compañia está tirando del carro todo su capital con el nombre de un juego.

Los juegos de deportes más de lo mismo, aunque como hay mucha competencia suelen cambiar cosas más "importantes". En fin, que cada uno reflexione y piense porque el mundial y los JJOO son cada 4 años y no cada 9 meses XD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ESKOR informate un poco más antes de hablar... este COD lleva mas de un año de produccion , segun lo que han dicho los desarrolladores en entrevistas, lo empezaron a hacer desde que acabaron el WaW, y activision le dió muchos más recursos para poder hacer este juego, cosa que apenas tuvieron en WaW que si que era de un año de produccion y escasos medios ( y consiguieron un juego mucho mejor que el MW2 en mi opinion ).

SOLO HABEIS VISTO 85 SEG, si os creeis que van a mostrar todas las novedades en un primer trailer vais listos, aun les falta mucho por enseñar y ya veremos cuando muestren las escopetas con lo de municion incendiaria, los mapas con vehiculos, los modos de juego etc. Y esto solo en el online , por que el modo historia que tiene una pintaza acojonante yo por lo menos pienso darle bastante caña.

Dices de rockstar... xD en fin para mi su mejor obra san andreas... el resto vagos intentos de hacer cosas para vender.

Por si no os enterais MW2 no tiene nada que ver con Black ops, solamente la gente que pone la pasta : activision , y en esta ocasion le han dado a treyarch todos los medios que les haga falta a su disposicion para hacer un juego que no tenga nada que envidiar a otros. Al menos podriais ser mas humildes y decir que lo visto no os convence de momento y que ya vereis el producto final, pero esk se os ve el plumero , cuando teneis crucificado un juego ya pueden renovarlo x completo que lo seguireis poniendo a parir... en fin
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
ESKOR informate un poco más antes de hablar... este COD lleva mas de un año de produccion , segun lo que han dicho los desarrolladores en entrevistas, lo empezaron a hacer desde que acabaron el WaW, y activision le dió muchos más recursos para poder hacer este juego, cosa que apenas tuvieron en WaW que si que era de un año de produccion y escasos medios ( y consiguieron un juego mucho mejor que el MW2 en mi opinion ).

SOLO HABEIS VISTO 85 SEG, si os creeis que van a mostrar todas las novedades en un primer trailer vais listos, aun les falta mucho por enseñar y ya veremos cuando muestren las escopetas con lo de municion incendiaria, los mapas con vehiculos, los modos de juego etc. Y esto solo en el online , por que el modo historia que tiene una pintaza acojonante yo por lo menos pienso darle bastante caña.

Dices de rockstar... xD en fin para mi su mejor obra san andreas... el resto vagos intentos de hacer cosas para vender.

Por si no os enterais MW2 no tiene nada que ver con Black ops, solamente la gente que pone la pasta : activision , y en esta ocasion le han dado a treyarch todos los medios que les haga falta a su disposicion para hacer un juego que no tenga nada que envidiar a otros. Al menos podriais ser mas humildes y decir que lo visto no os convence de momento y que ya vereis el producto final, pero esk se os ve el plumero , cuando teneis crucificado un juego ya pueden renovarlo x completo que lo seguireis poniendo a parir... en fin
no tienes razon, esto es una copia burda de los modern warfare, lo quieras ver o no, cambian armas de su epoca y ponen 4 pijadas mas y ya esta, los modos de juegos son casi todos iguales, lo de las rachas etcccccc y los campañas si los del mw son malos estos son peores.... yo no me hypeo mas que luego pasa lo que pasa, otra cosa que seas millonario y puedas permitirte tirar el dinero, yo como soy pobre esos 70 me los guardare para el kill zone 3 o resistance 3.

lo de rock star tienes razon yo el gta4 lo vendi a la media hora, una vez jugado al san andreas ya te parecen todos iguales aunque tengan mejores graficos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
ESKOR informate un poco más antes de hablar... este COD lleva mas de un año de produccion , segun lo que han dicho los desarrolladores en entrevistas, lo empezaron a hacer desde que acabaron el WaW, y activision le dió muchos más recursos para poder hacer este juego, cosa que apenas tuvieron en WaW que si que era de un año de produccion y escasos medios ( y consiguieron un juego mucho mejor que el MW2 en mi opinion ).

SOLO HABEIS VISTO 85 SEG, si os creeis que van a mostrar todas las novedades en un primer trailer vais listos, aun les falta mucho por enseñar y ya veremos cuando muestren las escopetas con lo de municion incendiaria, los mapas con vehiculos, los modos de juego etc. Y esto solo en el online , por que el modo historia que tiene una pintaza acojonante yo por lo menos pienso darle bastante caña.

Dices de rockstar... xD en fin para mi su mejor obra san andreas... el resto vagos intentos de hacer cosas para vender.

Por si no os enterais MW2 no tiene nada que ver con Black ops, solamente la gente que pone la pasta : activision , y en esta ocasion le han dado a treyarch todos los medios que les haga falta a su disposicion para hacer un juego que no tenga nada que envidiar a otros. Al menos podriais ser mas humildes y decir que lo visto no os convence de momento y que ya vereis el producto final, pero esk se os ve el plumero , cuando teneis crucificado un juego ya pueden renovarlo x completo que lo seguireis poniendo a parir... en fin
Hombre cada uno da su opinión, para mi el plumero se le ve a activision con esta traca de cod en tiempo récord, que dentro de poco será como los FIFA's.

Cierto que el mejor GTA fue San Andreas pero al menos R* no hace juego por año (ni cada dos ni cada tres), aunque podría ya que con el motor de IV ya podían haber sacado el Vice City y sacar millones con un GTA igual que el anterior.
 
Superior