"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
QUE PESADOS CON MW2.5 ES QUE ME TOCA LOS HUEV**, DEJAD DE DAR POR CU**.

El killzone 3 es igual que el 2 pero con un jetpack y las muertes, hasta las misma armas.

Uncharted 2 es igual que el 1 pero con mejores graficos y nuevos graficos.

GT 0.5 prologe es la mitad o 0.25 de GT5.

Medal of honor es igual que BBC2 pero con diferentes armas y mapas.Y hasta peor.


Dejad de comparar juegos, que me pongo a comparar yo tambien.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
I love black ops, increible. K ganas de probarlo, mejor de lo k esperava y porfin un cambio de armas i accesorios. :p
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
A mi mw2 me defraudo y lo vendi enseguida, pero este, me encanta sobretodo la ambientación.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que le ven de diferencia del MW2, que no se pueda arreglar con un pack de mapas y un pack de armas? Porque lo guapo del video yes decir como matan a los tios y eso se hace con practica...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
QUE PESADOS CON MW2.5 ES QUE ME TOCA LOS HUEV**, DEJAD DE DAR POR CU**.

El killzone 3 es igual que el 2 pero con un jetpack y las muertes, hasta las misma armas.

Uncharted 2 es igual que el 1 pero con mejores graficos y nuevos graficos.

GT 0.5 prologe es la mitad o 0.25 de GT5.

Medal of honor es igual que BBC2 pero con diferentes armas y mapas.Y hasta peor.


Dejad de comparar juegos, que me pongo a comparar yo tambien.
Se te va la olla, uncharted 2 lo mismo que el 1? jajaja, donde? en el online? en la historia? en los movimientos? en los graficos? en la ambientacion? aver asombrame

killzone 2 lo mismo que el 3? por lo que dicen han cambiado el control, mejores graficos, mejor online, mas armas, vehiculos, mas gráficos, etc

gt 5 prologue es un 25% del gt5 no tienes ni puta idea, o ni jugaste al prologue, el gt5 mejor control, daños, graficos, coches, mapas, online, y millar de cosas mas

el army to two ese no te digo nada

pero si te fijas en los tres que cite todos mejoran en TODO o CASI todo, pero en el cod nuevo eso es todo visto desde el cod 4, y eso se le puede arreglar al mw con una pack de mapas y armas enved de tocar las billeteras de los clientes y trastocarr emocines de fanboys...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
no tiene mala pinta pero con lo del coche teledirigido se han pasado creo yo..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
OoOoOoO un coche teledirigido OoOoOoO QUE NOVEDAD
OoOOoOo UNA BALLESTA OoOoOO que novedad O O O OO
oOoOoo UN MISIL OOOOO que novedad
veis algo donde no lo hay....
mas de lo mismo...diferentes armas y ambientacion...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
songo por mucha cosas que digas de los coches y la ambientacion tio eso en el mw2 se arregla con un cuarteto de mapas de 20 pavos (porque la ambientacion aun en la guuera moderna que mas dara meter un mapa de la segunda guerra mundial, quuien va a protestar? :( ) y un pack de armas de 10 pavos y todos happies, porque joder, con cada cod se sacan un paston... solo piensan en estafar y ganar yo no se como luego digan que hay crises y que los bancos estan vacios si miramos la sucursal donde activision y esas meten la pasta a saber como estan xDD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Bruselas
Pues uniéndome a muchos comentarios, más de lo mismo. Todo lo que no me gustaba del MW2 está aquí con añadidos que que lo hacen todavía, y sólo es mi gusto y opinión, más arcade y menos realista. A los que nos gusta un poco más de realismo y menos correr como un pollo sin cabeza con un arma pero adoramos el concepto de shooter en equipo sin duda que nos quedamos con el BC2. No es ni mejor ni peor, es distinto, y en eso BC2 nos convence y nos llena más. Ya sé que es comparar, pero todos comparamos ¿no?
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Vaya como esta la peña, cada vez que hablo me saltan que los cod son una copia del anterior, pues algo tendra que casi todo el mundo los compra y son Nº1 en ventas. Mi amigo no pensaba comprarse MW2 porque decia que no le gustaba pero al final ZAS se lo compra y asi con todos y que le pese a quien le pese, los cod son divertidos y son una fabrica de dinero.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Pero tio no critikeis de si mw 2.5 me teneis hasta los huevos esa peña... si veis que es una mierda pos no postees y listo...

Respecto a noticia tiene una pinta de sus 3 anteriores juegos... JUEGAZO ONLINE!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi sólo me interesa el Modo Historia y el Coop. El multiplayer convencional me aburre en 2 días y más si no tiene servers dedicados y va como el culo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Vaya como esta la peña, cada vez que hablo me saltan que los cod son una copia del anterior, pues algo tendra que casi todo el mundo los compra y son Nº1 en ventas. Mi amigo no pensaba comprarse MW2 porque decia que no le gustaba pero al final ZAS se lo compra y asi con todos y que le pese a quien le pese, los cod son divertidos y son una fabrica de dinero.

Si te fijes nuestros primeros comentarios sueltan: que es una copia y que todo el mundo compra lo mismo porque muchos estan ciegos por muchas razones no pienso recopilarlas ahora




Festuc
Pero tio no critikeis de si mw 2.5 me teneis hasta los huevos esa peña... si veis que es una mierda pos no postees y listo...

Respecto a noticia tiene una pinta de sus 3 anteriores juegos... JUEGAZO ONLINE!
si vemos que es una mierda lo decimos y os aguantais y para callarnos, 1º nos dais razones y luego si las vemos logicas las razonamos
 
Superior