"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
la gente flipa con cualquier cosa..ya todo es genial o brutal o lo mejor para casi todos..pero no ven que es mas de lo mismo?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es como el mw2... mismas rachas de 3,4,5...

con que vaya estable el online ya soy feliz
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Una pregunta... Cuando sale el juego? Esta claro que me lo pillo, Soy de los que se pilla todos los call of duty y los juega a saco :cunao: Sinceramente me gusta lo que veo :)

Responder a mi pregunta si sabeis por favor, Gracias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y van 4 asi ya... (al cod 3 no jugue) y yo como un tonto me lo volvere a comprar :douh:

luego los mapas y demas otros 100 euros en el cod cada año (menos mal que me los pasan y que me venden los juegos mas baratos...)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la gente flipa con cualquier cosa..ya todo es genial o brutal o lo mejor para casi todos..pero no ven que es mas de lo mismo?
no soy el mas indicado para defender a los call of duty pero... no son lo mismo los fifa, pro, nba y un largo etc? aqui la gente consume temporada tras temporada lo que les interesa, no somos nadie para ir juzgado de que fulanito es un flipado
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
toda la razon del mundo sonk. a mi me encantan los call of duty, y por eso me lo pillare seguro. ademas este tiene una pinta estupenda.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que raro, no deciais lo de mas de lo mismo cuando salió el MW2 que ese si era mas de lo mismo del primer MW incluso el resultado a sido peor.

Para los que decis que es igual, no os dais cuenta que SE PUEDEN GRABAR LAS PARTIDAS Y LUEGO LAS VES en plan uncharted 2... eso en mi opinion es un puntazo y algo novedoso en un FPS.

En principio tiene mejor pinta que el MW2 por muxo que a los fanaticos de este les joda ( que casualidad su unico argumento es decir que es un MW2.5 ).. Los escenarios son mas espectaculares, solo mirar como despega el cohete ese en plena accion. Eso si e exado muxo en falta los escenarios Vietnamitas , a ver lo que muestran en septiembre.

El coche un tanto extraño, pero ideal para acabar con los malditos camperos.

Para los que decis que es una copia...si se tratase de un nuevo shotter vale seria copia, pero es un COD todos tienen el mismo sistema que se copia del anterior y mejora o simplemente pone cosas nuevas.

El video no da para mucho pero bueno , solo espero que muestren el coop, mapas vietnamitas , y modo zombie en el proximo video que saquen.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Mw2 no llego a defraudarme del todo,estubo bien este parece ser un juegazo,tiene muy buena pinta pero a ver si sacan mas videos y aver quetal,aunque para ver el resultado final habra que esperar a compralo.COD4 de momento es el mejor.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Que raro, no deciais lo de mas de lo mismo cuando salió el MW2 que ese si era mas de lo mismo del primer MW incluso el resultado a sido peor.

Para los que decis que es igual, no os dais cuenta que SE PUEDEN GRABAR LAS PARTIDAS Y LUEGO LAS VES en plan uncharted 2... eso en mi opinion es un puntazo y algo novedoso en un FPS.

En principio tiene mejor pinta que el MW2 por muxo que a los fanaticos de este les joda ( que casualidad su unico argumento es decir que es un MW2.5 ).. Los escenarios son mas espectaculares, solo mirar como despega el cohete ese en plena accion. Eso si e exado muxo en falta los escenarios Vietnamitas , a ver lo que muestran en septiembre.

El coche un tanto extraño, pero ideal para acabar con los malditos camperos.

Para los que decis que es una copia...si se tratase de un nuevo shotter vale seria copia, pero es un COD todos tienen el mismo sistema que se copia del anterior y mejora o simplemente pone cosas nuevas.

El video no da para mucho pero bueno , solo espero que muestren el coop, mapas vietnamitas , y modo zombie en el proximo video que saquen.
Estoi contigo en todo lo que has dicho
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
hay personas tan estupidas en este mundo... diske ams de lo mismo cuando vieron granadas asi? cuandovieron las putas vallestas ? cuando vieron misiles asi ? cuando vieron especiales como el carrito k sale eb el video, cuando vieron jugabilidad asi ? no hablen tanta mierda -.- si es pa eso no comenten y ya ufff
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Todos los que dicen que es mas de lo mismo sabemos ya muy bien que es lo que pretenden :) Todos los años pasa lo mismo con vosotros y al final todos lo comprais... Por que sera? Por que sabemos muy bien que los call of duty es de lo mejorcito en shooters (O como se escriba) Pero bueno mucho estais encabezonados en sacar mierdas de lo mas minimo...
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
si aqui la mayoria diciendo si es igual que el mw2, pero la mayoria os vais a gastar 70E en compraros este juego, si es lo mismo quedaos con vuestro mw2, no os dais cuenta que si seguis asi comprando y comprando cod lo unico que vais a conseguir es que activision se aproveche y os estafe, sino fijaos con los mapas del mw2, en conjunto casi 30E por un par de mapas nuevos y otros del mw, ya vereis que el precio de los dlc del black ops van a subir de precio, como minimo 15E por un par de mapas, pero aun asi la mayoria comprareis el juego y todos los dlc que salgan
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
hay personas tan estupidas en este mundo... diske ams de lo mismo cuando vieron granadas asi? cuandovieron las putas vallestas ? cuando vieron misiles asi ? cuando vieron especiales como el carrito k sale eb el video, cuando vieron jugabilidad asi ? no hablen tanta mierda -.- si es pa eso no comenten y ya ufff
Se podría decir lo mismo de ti al escribir tan perfectamente, un resultado tan armonioso y bello para el ojo humano.

Tampoco he jugado nunca a ningún Cod, nunca terminaron de llamarme, no me suelen gustar los FPS, pero alguno si me pillo, y creo que este tampoco me lo compraré, no me gustan sólo los que son multijugador, prefiero que tenga buena historia. Aunque seguiré viendo como avanza.
 

Ruben26

Kratos2611
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
19
Karma
8
Ubicación
Narnia
Creo que no podemos opinar si han innovado o no con solo un trailer de 85 segundos. Por ahora esta bien, cosas de MW2 mejoradas.

Es como paso con el COD4, COD:WAW fue un COD4 mejorado y mira, juegazo.
 
Superior