Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
bueno, la ultima quedada no pude estar porque se me paso la hora xD asik decidme pa cuando la nueva quedada
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Este tambien lo quiero yo pero creo que no hay ningun modo que lo use, se tiene que sacar jugando normal...
Yo creo que como cuando nos enfrentábamos con otros clanes en mw WoW y mw2 se tiene que poder
Dos grupos y uno que invite al otro creo o así es como lo hacíamos para jugar con otros clanes
Y así para sacar cosas como el cuchillo de oro y cosas más difíciles
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Yo creo que como cuando nos enfrentábamos con otros clanes en mw WoW y mw2 se tiene que poder
Dos grupos y uno que invite al otro creo o así es como lo hacíamos para jugar con otros clanes
Y así para sacar cosas como el cuchillo de oro y cosas más difíciles
asi si se puede, yo lo hacia en el MW3 para hacerlo en este seria 2 grupos de 6 si logramos juntarnos podriamos hacerlo y de paso sacar los desafios de los modos de juego porque algunos ke son imposibles
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si en el modo foso caos se permiten grupos?? esque como podamos subimos lo ke nos de la gana
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
pero lo de maestro de humillacion me lo queria sacar =((
Stifmaister acabo de ver como un colega intenta bajas hayadas y nada... ese desafio creo ke esta tocao...
--- [ Añadido ] -----
@Keiga En foso caos si se puede hacer grupo de hasta 6
Podriamos juntarnos 6 personas con 2 mandos y meternos hay no os parece, total son mapas chicos y podemos usar lo que sea
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
no se yo si eso de meternos 2 grupos de 6 a la vez va a funcionar,pero por probar, si llega a salir me gustaria sacarme la tarjeta de visita del enjambre que esa racha no me la pongo nunca y no creo que me la llege a sacar
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
no se yo si eso de meternos 2 grupos de 6 a la vez va a funcionar,pero por probar, si llega a salir me gustaria sacarme la tarjeta de visita del enjambre que esa racha no me la pongo nunca y no creo que me la llege a sacar
kiko subir el escudo es una ruina llevo to el dia y solo e conseguido 26 bajas... me an dao de ostias por to los laos...

Teoricamente deberia funcionar no?? un grupo de 6 busca y nada mas estar en la sala previa el otro se le une y ya solo matamos a los mandos 2 asi es como lo hacia en el MW3 y funcionaba
--- [ Añadido ] -----
Ves como esta bug ese puto desafio
E visto por hay que le esta pasando a mucha gente...


Bueno gente cuantos estamos dispuestos a probar suerte con esto??
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
kiko subir el escudo es una ruina llevo to el dia y solo e conseguido 26 bajas... me an dao de ostias por to los laos...

Teoricamente deberia funcionar no?? un grupo de 6 busca y nada mas estar en la sala previa el otro se le une y ya solo matamos a los mandos 2 asi es como lo hacia en el MW3 y funcionaba
--- [ Añadido ] -----


E visto por hay que le esta pasando a mucha gente...


Bueno gente cuantos estamos dispuestos a probar suerte con esto??

Sabes que me apunto a todas tus quedadas

PD: vas por el escudo? Pues vé preparando la vaselina....xd, mira a mi para el escudo lo que mejor me iba eran manos agiles y conmocionadora, tardas poco en tirarla y volverte a cubrir, hasta me saqué un sanguinario con el escudo y todo xD ponte una clase solo con escudo y full ventajas y conmocionadoras y no olvides manos ágiles, cuando vallas por el cuchillo de combate me avisas que llame a la fabrica de vaselina..
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Sabes que me apunto a todas tus quedadas

PD: vas por el escudo? Pues vé preparando la vaselina....xd, mira a mi para el escudo lo que mejor me iba eran manos agiles y conmocionadora, tardas poco en tirarla y volverte a cubrir, hasta me saqué un sanguinario con el escudo y todo xD ponte una clase solo con escudo y full ventajas y conmocionadoras y no olvides manos ágiles, cuando vallas por el cuchillo de combate me avisas que llame a la fabrica de vaselina..
Yo cuento contigo para todas!!!!

Te cuento, llevo el escudo, las conmocionadoras, peso ligero, manos agiles con carroñero, maraton, el comodin de tacticas y una pertiga electrica y bueno el cuchillo lo estoy subiendo tambien ya llevo 80 bajas aun asi esto es muy xungo jajajaja asi que ve avisando a la fabrica porque no vea si voy a empezar esta semana a usarla jajajajaja
 

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
La madre k pario a los de Playstation, aun siguen en mantenimientooooooooooooooooo.....
asi no hay quien juegue un most wanted agusto xD o black ops 2
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuanto mas estara en mantenimiento la Network?
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
La madre k pario a los de Playstation, aun siguen en mantenimientooooooooooooooooo.....
asi no hay quien juegue un most wanted agusto xD o black ops 2
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuanto mas estara en mantenimiento la Network?
Por lo que tengo entendio asta esta madrugada no rula
 
Última edición:

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
la siguiente quedada la hacemos pa subir el rango en zombis xdd
--- [ Añadido ] -----
POOOOOOR FIINNN NUKETOWN ZOOOMBIEESS!!!!!!
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
ola a todos !! hay un sitio mas para mi para sacarme algun desafio? contestarme siendo afirmativa o negativa la respuesta xD una abrazo
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
hola buenas , me gustaria apuntarme para la proxima si es posible camaradas xD ¡ . mi ID:SaNTyRoSSi . aparte del trofeo tambien invitarme para jugar si quereis , un saludo
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
que pasa chavales, yo también me apunto, yo esto lo hice en mw3 un par de veces asi que se que va el rollo. Os dejo mi ID y decirme que soy del foro ID: tufado2
un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior