Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
yo voy a ver si saco el de matar un rc-xd con un hacha, que manda huevos, a quien tiene treyarch contratado para crear los desafios?

Mañana seguiré intentando sacarle el oro al escudo, solo espero que no te pida un sanguinario xD
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
lo que si que es xungo es sacar 10 tiros a la cabeza en una partida con la pistola... eso si que es una ruina, ademas tenemos que hacer otra quedada para subir las armas en el rebota rebota podemos subir las balletas, cuchillos y las hachas
 

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
Por mi perfecto, asi tmbn aprovecho pa intentar ave maria =)
(haber si kompro un puto micro k me kanse de escribir xD)
--- [ Añadido ] -----
podriamos hacer el grupo en contra todos o multiepuipo =?
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
no podemos porque en contra todos no deja grupos y en multi solo son de 3... una autentica putada lo se, tambien podemos hacer esto en un modo cual sea hacer 2 grupos de 6 y cuando uno entre en la sala previa el otro se une y listo, asi sacamos los desafios de las armas, de ese modo y los desafios ke nos falten sea cual sea, asi que a ver cuando podemos quedar y vamos viendolo
--- [ Añadido ] -----
Joder, vaya mala suerte tio. Yo de 5 que tiro por probar y doy tres XD
onerayron = fortuna, suerte, potra... jajajajajaja

Si exas loteria hoy te toca seguro
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
no podemos porque en contra todos no deja grupos y en multi solo son de 3... una autentica putada lo se, tambien podemos hacer esto en un modo cual sea hacer 2 grupos de 6 y cuando uno entre en la sala previa el otro se une y listo, asi sacamos los desafios de las armas, de ese modo y los desafios ke nos falten sea cual sea, asi que a ver cuando podemos quedar y vamos viendolo
--- [ Añadido ] -----


onerayron = fortuna, suerte, potra... jajajajajaja

Si exas loteria hoy te toca seguro
jajaja, la lastima es que esa suerte, no la tengo para el resto de cosas en la vida XD
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
gente pa cuando otra quedada pa sacar la maestria de las armas?? para hacerlo lo suyo seria 2 mandos el problema es si alguno no tiene...
 

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
Una cosa muy importante (para el que lo necesite xD) para sacarse maestro de humillacion un desafio es "BAJAS HALLADAS" recojer un arma del suelo y conseguir 5 bajas con ella sin morir.
Lo he hecho 4 veces y no me lo dan :S
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Una cosa muy importante (para el que lo necesite xD) para sacarse maestro de humillacion un desafio es "BAJAS HALLADAS" recojer un arma del suelo y conseguir 5 bajas con ella sin morir.
Lo he hecho 4 veces y no me lo dan :S
Tienes que matar a un enemigo, coger su arma y hacer una racha de 5 bajas entonces te la dan
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Esta tarde por fin he conseguido sacarme el jodido escudo dee oro pero para mi sorpresa todabia no me han dado el diamante y me dicen que aparte del balistico, ballesta y escudo también tengo que sacarme el cuchillo de combate, ese que llevas cuando no tienes armas equipadas y lo unico que me faltan son 4 sanguinarios pero esque son imposibles de sacar, alguien sabe si acuchillando teniendo un arma cuenta?
 

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
La ostia k no me lo dan bajas halladas ya hice lo k me dijiste le mato kojo su arma y mate 5
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Bueno ayer ya saquemos el asesino nuclear a ver si podemos para sacar l cuchillo de combate en oro cuando se prepare otra avisar
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Bueno ayer ya saquemos el asesino nuclear a ver si podemos para sacar l cuchillo de combate en oro cuando se prepare otra avisar
Este tambien lo quiero yo pero creo que no hay ningun modo que lo use, se tiene que sacar jugando normal...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior