Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tengo 1 pregunta sobre esto, se pueden sacar en partidas personalizadas?? con otro mando??

Poniendo 1 en cada equipo y el mando 1, que los saque, o sacar medallas de sanguinario para camuflajes
 

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
no.antes se podia pero lo parchearon y ya no se coje experiencia en partidas privadas personalizadas,con k lo unico k keda es esto asta k lo parcheen conk...los k kieran esas tarjetas y no son muy wenos jugando al black ops 2 aki una oportunidad para consegirlas
 

ThePerchu

ThePerchu
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo me apunto si teneis hueco. Soy de esos jugadores q rabian mucho intentando sacar el maldito desafio, y la verdad haciendolo solo creo q seria imposible sacarmela...
Si queda sitio decirmelo. Me suelo conectar por las tardes o por las noches.

PD: No tengo micro ni 2 mandos, pero creo q si le insisto a mi primo me puede dejar uno.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
ola un pregunta para los que tengan master prestige ¿esta todo desbloqueado en este prestigio(armas , ventajas, rachas de puntos etc..)?
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
no podria treyarch banear por eso?
A mi cuñado en el MW3 le banearon por una cosa parecida con la MOAB, con lo típico de inserción táctica y que le mataran. A su amigo y a el les banearon durante 2 días en el online y no pudieron sacarse nunca más una MOAB. Yo al menos no me arriesgaría
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A mi cuñado en el MW3 le banearon por una cosa parecida con la MOAB, con lo típico de inserción táctica y que le mataran. A su amigo y a el les banearon durante 2 días en el online y no pudieron sacarse nunca más una MOAB. Yo al menos no me arriesgaría
No te ofendas amigo pero lo dudó que los banearan y menos por eso
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
No te ofendas amigo pero lo dudó que los banearan y menos por eso
Te digo que es mi cuñado, no te estoy diciendo el amigo de un amigo y tal. Es alguien al que veo cada día y yo con mis ojos vi como le ponía que no podía entrar en online por hacer trampas, etc etc
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Te digo que es mi cuñado, no te estoy diciendo el amigo de un amigo y tal. Es alguien al que veo cada día y yo con mis ojos vi como le ponía que no podía entrar en online por hacer trampas, etc etc
Ya pero yo no digo que mientas ni que no sea cierto
digo que lo dudó
Y si es cierto no creo que fuera por sacar una MOAB
También te digo que si es cierto que los pillaron deberían banear las cuentas de por vida
por todos los que hacían eso me hicieron no jugar hacer cosas como estas me parece bien siempre que ni moleste ni perjudicar la jugavilidad de los demás bueno que me desvío del tema eso que dudó estos de ACTIVISION se moleste en tratar bien al jugador serió que quiere disfrutar de el juego
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Ya pero yo no digo que mientas ni que no sea cierto
digo que lo dudó
Y si es cierto no creo que fuera por sacar una MOAB
También te digo que si es cierto que los pillaron deberían banear las cuentas de por vida
por todos los que hacían eso me hicieron no jugar hacer cosas como estas me parece bien siempre que ni moleste ni perjudicar la jugavilidad de los demás bueno que me desvío del tema eso que dudó estos de ACTIVISION se moleste en tratar bien al jugador serió que quiere disfrutar de el juego
Yo ya te digo es mi cuñado y me contó lo que le paso y luego vi que no podía entrar porque no me lo creía al principio tampoco. Y si también le dije que deberían de haberlo baneado la cuenta de por vida. Tiene 14 años y a esa edad a mucho les gusta jugar con lo ilegal, así que no se si seria por alguna otra cosa más pero por eso fue el motivo que le banearon
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo ya te digo es mi cuñado y me contó lo que le paso y luego vi que no podía entrar porque no me lo creía al principio tampoco. Y si también le dije que deberían de haberlo baneado la cuenta de por vida. Tiene 14 años y a esa edad a mucho les gusta jugar con lo ilegal, así que no se si seria por alguna otra cosa más pero por eso fue el motivo que le banearon
Con 14 años no debería ni jugar a este tipo de juegos
 

Sephy

sephywar
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
1
Karma
0
kedada

Hola yo tmb kiero sacarme la targeta mi id es sephywar si hay kedada agregarme tengo dos mandos
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
tambien kieroo

Hola,vereis tengo la ballesta de calaveras y no me puedo sacar el puto sanginario...
keria saber cuando hariamos una quedada por cierto mi ID:Toyejo. Porfavor
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tengo 3 mandos ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tengo 3 mandos ;)
 
Última edición:

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aclaradmelo... No he podido leer todas estas paginas pero...
¿Este es un hilo para quedadas de boosting?
Esto es para poder sacar la tarjeta de visitas de Asesino Nuclear ( 30 bajas sin morir)
al tema lo hicieron ya que era muy dificil conseguirlo haciendolo normal
en cambio de este modo todos los que lo quieran lo van a poder conseguir

Saludos!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola,vereis tengo la ballesta de calaveras y no me puedo sacar el puto sanginario...
keria saber cuando hariamos una quedada por cierto mi ID:Toyejo. Porfavor
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tengo 3 mandos ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tengo 3 mandos ;)
Agregame a la PSN oriol2691 y si quieres te ayudo,

Yo tengo que sacar sanguinarios con la escopeta que me cuesta un monton hacerlos y el nuclear
 

Sumaxian

Dumaxian
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
8
Karma
0
entonces ya estamos: Oriol2691, toyejo, Sephy, y alguno mas. ya podemos hacer el nuclear solo teneis que tener 2 mandos y conectaros a la misma hora, os añadire y espero quedar pronto avisad de cuando os viene bien
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo aunque ya lo tenga al nuclear me gustaria ayudarlos y aprovechar para poder sacarme el de 20 bajas que me faltan 2 y codicias de bajas que creo que me faltan 4 para tener la tarjeta de asesino maestro
Tengo 2 mandos y el Mic
Agregenme
Rodrii05

Les recomiendo que hagan dejen una respuesta como ya hicieron antes con los nombres de las personas que lo van a hacer

Saludos
 

Sumaxian

Dumaxian
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
8
Karma
0
a ver señores, yo me gustaría hacerlo cuanto antes a si que este viernes por la tarde cosa así de las 4 pm estaré conectado y os invitare a todos, pongan el micro y 2 mandos, la coordinación es imprescindible. Les espero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior