Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Mi id es: Rafa_R7, agregadme diciendome que sois del foro. otra cosa, tengo solo 1 mando. Podria buscarme un mando pero no seria seguro que lo tuviese. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
lo que vamos hacer es entrar en punto caliente etc unas 12 personas si somos 10 con alguien con 2 mandos y la partida sera 6vs6 publica, pero no podrá entrar nadie mas porqué estará llena.
todavía queda sitio para la quedada, pon tu ID y mañana te agrego.
Arriba tienes mi id, la iva a poder aqui pero no me mane
jo todavia con el foro (perdon por el spam)
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Teneis un cupo para el menda? Tengo 2 mandos y micro

PD: Keiga a ti tampoco te entra sueño? xD
Gente si os hace falta peña avisadme

PD: kikoeloco que va tampoco me entra sueño, nos pasamos toda la noche despiertos eeeeeeehhhh
 

JEANJUNI

JEANJUNI
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola mi ID es JEANJUNI,

Quisiera participar para poder obtener las medallas que son casi imposibles conseguir jugando segun mi opinion a no ser que seas un pro en esto.

Cualquier cosa tengo 2 mandos para poder usar, no tengo micro.

Avisenme si todavia no lo hicieron,

Gracias
 

jacksparrow713

jacksparrow713
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, acabo de descubrir que haran una quedada y estoy realmente entusiasmado por participar para sacar el titulo de asesino nuclear,
Espero que aun no sea tarde!!
Tengo dos mandos y cuenten conmigo el dia que sea a cualquir hora.
Mi id. es: jacksparrow713. Voy a ir agregando a los demas de la lista.
Saludos!
P.d.: tengo dos mandos pero no tengo microfono.
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
a ver chavales que a pasado el miercoles ?? xD al final nos hemos conectado unos pocos y no hemos podido hacerlo a si que para cuando otra quedada? un abrazo
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Una pregunta sin animo de ofender ni con ganas de discutir,simple curiosidad.

¿Por que quereis sacaros esos desafios boosteando?

En mi opinión los desafios de los call of duty a nivel online es de lo mas divertido que tiene,ir sacandolos poco a poco,probando nuevas armas,etc.En mi opinion creo que si le quitas eso el juego tendria poca gracia(Igual que los que copian cuentas con todo echo ya)

Como digo es mi opinion y como siempre cada uno hace lo que le sale de los eggs basicamente XDD
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
hola buenas, el miercoles justo antes d las 5 tuve que ir a hacer unrecao y luego m pidio actualizar juego , y debido a mi conexión tardo mucho. ahora e visto que no pudisteis , propongo misma hora este miercoles . un saludo p.d- agregarme de nuevo
 
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas mi ID es: blend87 si quereis hacer el logro de asesino nuclear en rebota rebota, necesitamos ser 8 o 4 con dos mandos cada uno, y lo lograremos, agregarme y hacemos quedadad concretar!!
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
si podeis este miercoles o antes , agregarme de nuevo e kambiao korreo d cuenta y se a borrao kontactos
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
gente alguno tiene idea de como entrar en el modo maestro prestigio?? porque estoy en el prestigio 10 al nivel 55 y nada no entra en maestro de prestigio, ademas en el modo prestigio lo unico que sale es empezar de 0 y como ke no me mola la idea de perder todos los titulos y emblemas
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo tambien me apunto para sacarlo, solo tengo 1 mando

ID Oriol2691

EDIT: A quien tengo que agregar para esto y que hora se queda mas o menos?
 
Última edición:

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
ami me han agregado 2 amigos de la ps3,por si kereis agregarme para sacarnso las tarjetas,no la de asesino nuclear sino las de megaasesino y to.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Amigos yo ya lo saque pero si os falta alguno agregarme y me uno
Si estoy conectado me invitáis y me uno aunque este con otro juego
Que hay que echar una mano
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo estaba aki que me puse hoy pero se me corrompieron los datos y no me pondre hastq que me lo arreclen asi que ya avisare
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior