Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Mucho no tardaremos ademas ya que estamos tendriamos que sacar todos los desafios que podamos de asesino y de paso las del matar con el hacha que solo son 6 bajas y una de ellas sin ayuda es imposible

MAOS seguramente te invitamos pero a ver en que orden...
--- [ Añadido ] -----
Mañana a las 17:00 nos "vemos" entonces no?
Si señor a las 17:00 nos vemos pa sacar los desafios
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
entonces se jugaria en un rebota rebota sin rachas no? por que el desafio de destruir un rc-xd con un hacha lo veo dificil para mi xD y lo del hacha de combate a larga a distancia voy a mirar si lo tengo, que no hace mucho habia un aus en reota rebota y le clavé el hacha desde una distancia bastante decente, aún asi los que me interesan son el de asesino nuclear y luego los de ultrabaja,megabaja etc, que eran 7,8 y mas de 8 bajas rapidamente, y si sobra tiempo y se puede hacer lo de asesino implacable y esas, que son 15 sin morir pero como van por escalafones y no tengo ni el primero hecho xD
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
@Keiga se puede quedar todavía?? tengo 2 mandos
se puede pero somos tanta gente que o hacemos 2 grupos o vamos haciendolo 1 se sale entra otro...
--- [ Añadido ] -----
caballeros yo creo que lo mejor es dividirnos en 2 grupos y asi sacamos todos los desafios

Darkkeiga - 2 mandos
Stifmaister46 - 2 mandos
Onerayron - 2 mandos
kikoeloco
Rubenillo17
DanyelNyan - 2 mandos
gouuds
Kaurdy
KMIKC65 - 2 mandos
Gosaguro - 2 mandos
MAOS
Ferrandiz - 2 mandos

Otra cosa despues de esta quedada si quereis podriamos empezar a sacar los desafios de algunas armas para sacar la maestria eso ya como veais
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
A mi me interesaria los camuflajes del escudo que de las 20 muertes que llevo con el en una partida con suerte me cargo a s3 y me matan 40 veces
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
A mi me interesaria los camuflajes del escudo que de las 20 muertes que llevo con el en una partida con suerte me cargo a s3 y me matan 40 veces
El escudo es amargante de sacar lo que si que podriamos sacar son primero las armas que nos dan en los modos como la ballesta, el cuchillo, las pistolas... y ya despues las armas que queden pues buscamos un modo para sacarlas
 

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
durante la quedada como hacemos para comunicarnos y saber cuando ya se haya sacado asesino nuclear o la que sea.
Propongo hacer un chat de grupo, o sino los que tengan micro k den instrucciones.
Si primero sacamos todos lo k podamos de Maestro asesino que es lo principal (tengo toda la tarde xD)
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
El escudo y la ballesta ya los tengo pero igualmente os ayudo a sacarlos, son faciles de sacar el unico que da problemas es el sanguinario con ballesta xd que solo puedes fallar 1q disparo
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
durante la quedada como hacemos para comunicarnos y saber cuando ya se haya sacado asesino nuclear o la que sea.
Propongo hacer un chat de grupo, o sino los que tengan micro k den instrucciones.
Si primero sacamos todos lo k podamos de Maestro asesino que es lo principal (tengo toda la tarde xD)
Yo tengo micro pero para los que no lo tengan el chart es buena idea ( Yo tambien tengo toda la tarde ) jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
El escudo y la ballesta ya los tengo pero igualmente os ayudo a sacarlos, son faciles de sacar el unico que da problemas es el sanguinario con ballesta xd que solo puedes fallar 1q disparo
Yo tenia pensao subir de nivel matando al 2º mando y ya cuando tengamos que sacar las rbobles bajas y las de sanguinarios pos juntarnos por cierto sabeis si podemos hacerlo en el modo guerra trerrestre?? porque en multiequipo solo permite grupos de 3...
 
Última edición:

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
Haber entonces la prioridad es lo ke podamos de Mestro asesino , aunque va a ser largo pero merece el esfuerzo :p
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Haber entonces la prioridad es lo ke podamos de Mestro asesino , aunque va a ser largo pero merece el esfuerzo :p
Correcto, maestro asesino aunque muy largo no es, en una partida creo ke podemos sacar asesino nuclear, las rachas y codicia de bajas
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Keiga
Lo lamento mucho pero me ocurrio un imprevisto y no podre estar D:
Perdon, menos mal hay mas interesados para que no se cancele.
Un saludo y suerte con la KDD
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Yo solo quiero el asesino nuclear, dejenme sacarlo porfas y ya juegan ustedes
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Pues ahorita ya estan haciendo unos retos, pero esta lleno, podriamos hacer otro grupo, porque les mando mensaje y no me hacen caso T-T
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior