Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
nadie te obliga a comprar la PS3!! asi que no entres en un sitio publico a echarle mierda, ademas de que esto es una pagina de PS3... si quieres insultarla, vete a la comunidad XBOX 360, que alli si que insultan y todo... ;)

como digo siempre, QUE CADA UNO SE COMPRE LA CONSOLA QUE QUIERA. Para gustos, los colores... pero no hace falta estar metiendose en comunidades de PS3 a echarle mierda...
Espero que no te refieras a xbox360spain porque allí no hacen más que entrara de otros sitios a tocar los (inserta aquí lo que más te guste) y jamás se ha insultado a nadie.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Konami otra vez tan triste y pesetero como con el PES, priman mas las prisas por ganar dinero que la calidad del producto. Yo que soy fanatico del PES no lo he comprado por que me parece una mierda a medio hacer, espero que esto no vaya por el mismo camino, porque volverian a perder un cliente.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Os quejais por vicio...
La beta sirve para encontrar y corregir errores que tenga el juego, pues bien, ya hemos encontrado el primer error, los servidores, asique ahora tienen que arreglarlos... Asique no os quejeis por algo que no habeis pagado, y que esta en fase "Beta" (de pruebas)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Os quejais por vicio...
La beta sirve para encontrar y corregir errores que tenga el juego, pues bien, ya hemos encontrado el primer error, los servidores, asique ahora tienen que arreglarlos... Asique no os quejeis por algo que no habeis pagado, y que esta en fase "Beta" (de pruebas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
tienes razon en eso de que la beta es para corejir errores, pero lo de los servidores era un poquito previsible, en la encuesta esa pekeña que tiene la pagina de konami, ahi se ve que no son 4 gatos los que estan esperando metal gear 4.

salu2
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Soy el único que piensa que Konami tendría que empezar a ponerse en serio con sus servidores, y los problemas de sus juegos??
A mi ya me parecia q iba a pasar esto, despues de ver como en los ultimos dias era imposible conseguir un game id, me esperaba algo parecido en los servidores ..... Si es q al final mucho hablar y poco trabajar :S:mad:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pues que mal por toda la gente que se esmero en conseguir su id parar probar la beta esperemos se solucione pronto esta situacion.yo por el momento sigo en espera de un codigo para descargar la beta , el id ya lo tengo .suerte a todos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Ayer despues de esperar todo el dia para catar esa demo y nos encontramos con esto, me siento como el niño que esperaba un coche teledirigido debajo de su arbol de Navidad y se encuentra con un pinta y colorea... es decir: DECEPCIONADO!!! Si ya lo dicen, mas vale malo conocido (COD4), que bueno por conocer (MGSO)... esta noche seguiremos en COD.... que me lo paso teta y ya pocas cosas me quedan por ver que me sorprenda...

Saludos y a esperar!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Metal Gear online beta

Ahhhhhh que mierda con Kojima primero lo del ID que fue una pendejada y ahora lo del beta,despues que me amaneci para jugarlo ahora salen con este rollo de mierda,tienen que mejorar muchas cosas y eso del id deberian quitarlo por que no son los ultimos juegos del mundo.:palmas:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ya se venia a venir, pero weno da = tengo unas ganas de que salga ya el juego oficial (12 de Junio) pa comprarmelo, que viene incluido el online! pero la beta ya lo podian aver alargado para que termine mas o menos en junio, no en Mayo! ojala nos escuchen y la beta la alargen asta 11 Junio xD, (puestos a pedir) xD, un saludo! y espewro que se solucone pronto!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
konami esta dando una imagen pesima... me estoy kansando ya de este cuento chino...o japones. Se me kairia l kara de verguenza. Tanto tanto y luego nada. Estoy deseando ver komo va el juego de "bien" pork ya me espero todo. 1º id 2º servidores y... no ay dos sin tres. aver k pasa,,,
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Una pregunta si no te llega la confirmacion de la id de konami a tu e-mail se puede jugar xq aparte de que me costo un huevo registrarme aora no me llega la dichosa confirmacion y no se si llegara xq visto lo visto....weno xq si que me deja conectarme en la pag de konami pero me dice que no e confirmado la solicitud y dice q no podre hacer detreminadas cosas y encambio otras si....en fin podre jugar si no llega la **** confirmación.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
no me ha sorprendido nada que lo retrasasen, estamos acostumbrados a esto, es una verguenza por parte de konami, si vas a poner un juego para jugar a las 12 de la noche y sabes que se va a meter mucha gente pues que preparen bien los servidores
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta si no te llega la confirmacion de la id de konami a tu e-mail se puede jugar xq aparte de que me costo un huevo registrarme aora no me llega la dichosa confirmacion y no se si llegara xq visto lo visto....weno xq si que me deja conectarme en la pag de konami pero me dice que no e confirmado la solicitud y dice q no podre hacer detreminadas cosas y encambio otras si....en fin podre jugar si no llega la **** confirmación.
creo que si te dejara ya que la demo es un contenido gratuito, si no confirmas el e-mail no puedes acceder a los contenidos de pago, a los gratuitos si, ami me ha pasado lo mismo no me ha llegado la confirmacion y ayer por la noche introducí el game id y la clave y me dejo pasar, la malo fue cuando no me dejo entrar por los servidores
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Una pregunta si no te llega la confirmacion de la id de konami a tu e-mail se puede jugar xq aparte de que me costo un huevo registrarme aora no me llega la dichosa confirmacion y no se si llegara xq visto lo visto....weno xq si que me deja conectarme en la pag de konami pero me dice que no e confirmado la solicitud y dice q no podre hacer detreminadas cosas y encambio otras si....en fin podre jugar si no llega la **** confirmación.
tienes que confirmarlo en le mismo email que ellos te envian en el link azul,y despues por ahy mismo entras a konami y se supone que te tiene que decir que ya as confirmado tu email,espero esto te ayude.:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
mañana ira la beta o n??, alguien cree que xutara y nos podremos matar un rato xD
 
Superior