Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
sin duda alguna konami la compañia mas impresentable de la nueva generacion , con lo grandes que han sido siempre , con sus grandes juegos , en fin..
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
qué VERGUENZA por parte de konami ya los servidores iban mal en el pes 2008 y la vuelven a cagar en el mgo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
pu*** cabr**** ijos de pu** a ellos se lo dejan probar y a nosotros nos mandan a la MIERD*
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
ok...mientra k todo sea pa mejor... pero aver k dia nos la ponen... pustos japos...ellos disfrutando y nosotros haciendo el imbecil.
No disfrutan, pero lo han probado y lo de "putos" te lo guardas, un poco de respeto, no se como tienes la PS3 llamando "putos" a los Nipones...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
Que visto estaba que no se iva a poder jugar o que iva a ir mal... en fin esperemos que se mejore
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
sniff tanto espere por este dia jajaja y no se puede, bueno solo queda esperar y ojala todo result bien y no nos retrasen mas el tiempo porq una vez q llegue mi gta jajaja no lo dejare d jugar
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
q putada... llevo desde el jueves pa conseguir la puta id y ahroa resulta q se suspende...
weno ahora a esperar q la reabran y al menos ya tengo la id.... :p
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Bufff! ke rabia dios! eske nose porke se complican tanto con tanta chorrada de ID y nose que mas hice! con lo facil que es poner unos servidores con tope en cada uno i con solo un " Buscar Servidores " y hacer con la X un click! i entrat! ggrrr!!! se han lucido bien....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Porqué siempre los europeos tenemos que ser los mas tontos?? nos dejan con la miel en los labios. Kojima ya stá bien que somos muy leales a ti y además todos aquellos que defendeis a los japoneses, que sepais que bombardearon Pearl Harbor.
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Porqué siempre los europeos tenemos que ser los mas tontos??
Pone que en Japón tb está cerrada la beta. Los de Konami van una detrás de otra, menos mal que ya keda menos pal GTAIV! KEREMOS LA BETA YA Xd
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se quien, se burlo de mi al decir que iba a borrar la demo de MGO de mis demos descargadas y que esperaria al GTA IV que estaba al caer, pues va y el tio me dice que el estará jugando a la demo de MGO y yo me joderia o algo asi...

A donde quiero llegar es que me alegro de que a Konami le pase esto, es más, espero que se les joda el MGO, todo por haberla cagado desde el principio.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
nadie te obliga a comprar la PS3!! asi que no entres en un sitio publico a echarle mierda, ademas de que esto es una pagina de PS3... si quieres insultarla, vete a la comunidad XBOX 360, que alli si que insultan y todo... ;)

como digo siempre, QUE CADA UNO SE COMPRE LA CONSOLA QUE QUIERA. Para gustos, los colores... pero no hace falta estar metiendose en comunidades de PS3 a echarle mierda...
esto os lo digo a ti y a pepe09. lo primero me compro lo que quiero, que no se a que viene eso, aunque pensando un poco, que parece que no lo haceis ninguno, achaco vuestros comentarios a vuestra edad.
en mi post dejo bien claro lo que digo y que es mi opinion, no teneis porque compartirla, y en ningun momento creo que haya transgredido ninguna regla del foro ni que mis comentarios hayan ofendido a nadie. y con lo de respecto a que no sabeis por que me registro aqui a echar mierda como decis, molestaros en mirar los perfiles de las personas a las que contestais o citais y asi tendras un poco de informacion extra que nunca viene mal, y no diriais tonterias como las que decis. esto no os lo digo para comenzar ninguna guerra dialectica de insultos ,que no llevaria a ningun lado, por que no pienso entrar en ella, solo os lo digo para ver si entre todos conseguimos hacer un foro mejor y mas plural, ya que, que yo sepa este foro no es solo para decir cosas buenas de la ps3, y sino leeros mis posts que tampoco son tantos y enteraros de lo que hablo.
:hola::ein::cunao::douh::laps3:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
-_________- vengo del insti,me siento en mi cuarto,pongo la tele,enciendo la ps3 y... me pongo como loco poniendo la beta de metal gear,espero asta que se me actualize,asta..que.... me an dado una patada en todos los .... y me toca joderme,los servidores petados,la pagina de registro petada,todo,todo este tiempo esperando a que llegase este dia para ¿que?-_- esque me da un asco esperar y esperar para que despues nos tque jodernos y los putos japos jugando y aqui MUERTOS de envidia por no poder jugar -______- PERO QUE ASCOOOO ensima mañana me toca aguantar al PUTO profe de lengua-______________-
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola alguien sabe cuando o una fecha aproximada en que konami distribulla de nuevo los codigos que regalan en su pagina para bajar la beta pues aun no tengo el mio .gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Siempre igual,nosotros los perjudicados.Con la ilusion que tenia de verla,en fin,a tener paciencia señores.

 
Superior