Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Para k kieres el kodigo si te la puedes bajar? xD, segun tengo entendido ese codigo te acia poder bajar la BETA de MGO, pero en la store europea se puede bajar sin mas o.o
Saludos!!!!!!!
la cosa es que yo utilizo la store americana no tengo cuenta europea o japonesa pues e leido que en algunos casos usuarios reportan cosas raras al tener todos las stores ejemplo que la store europea esta en ingles que ya no pueden iniciar secion etc...es por eso que menciono lo de los codigos para la beta pues necesito hacerme de uno para descargar la beta en store americana.saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Que la beta se AMPLIA 5 dias mas?Que se va a ampliar,el plazo sigue siendo el mismo,vamos que nada más faltaria que encima abrieran el 25 y chaparan al 1 o 2 dias..
Fantastico el trabajo de Konami,sin lugar a dudas..Viendo como iva hasta hace poco el PES2008 por red no sé como no me lo había imaginado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
la cosa es que yo utilizo la store americana no tengo cuenta europea o japonesa pues e leido que en algunos casos usuarios reportan cosas raras al tener todos las stores ejemplo que la store europea esta en ingles que ya no pueden iniciar secion etc...es por eso que menciono lo de los codigos para la beta pues necesito hacerme de uno para descargar la beta en store americana.saludos
No creas yo tengo las tres cuentas y NUNCA me an dado problemas ni na, te sujiero k te agas una cuenta Europea, el tutorial, buscalo en google te saldra a la primera.
Saludos y suerte!!!!!!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
No creas yo tengo las tres cuentas y NUNCA me an dado problemas ni na, te sujiero k te agas una cuenta Europea, el tutorial, buscalo en google te saldra a la primera.
Saludos y suerte!!!!!!!!
thanks bro tenia dudas de que luego fuera a tener problemas .me creare la cuenta europea gracias.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Ceuta
Estoy desesperadoooo

Siempre cada vez que me hago la cuenta me dice

Konami ID unnavalble
GAME ID unavalible

Pero..si he puesto los nicks maaas subrealistas que me he podido imaginar....

He seguido los caracteres..no me he pasado,no he puesto mayusculas¿¿pq me dice eso??

Ayudadme porfavor...que nose que hacer..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Estoy desesperadoooo

Siempre cada vez que me hago la cuenta me dice

Konami ID unnavalble
GAME ID unavalible

Pero..si he puesto los nicks maaas subrealistas que me he podido imaginar....

He seguido los caracteres..no me he pasado,no he puesto mayusculas¿¿pq me dice eso??

Ayudadme porfavor...que nose que hacer..
hola en mi caso hice esto konami id 4 letras(minusculas) un punto y tres numeros.
game id lo mismo 4 letras minusculas luego un punto y 3 numeros yo asi logre que me dieran mi id.espero te resulte saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Ceuta
ok,voy a intentarlo a ver...:X
--- [ Añadido ] -----
hola en mi caso hice esto konami id 4 letras(minusculas) un punto y tres numeros.
game id lo mismo 4 letras minusculas luego un punto y 3 numeros yo asi logre que me dieran mi id.espero te resulte saludos
SIIIIIIIIIIIII :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

SIIII LO CONSEGUIII COMO TU DIJISTEEE HE HECHO ESOO Y BIIIIIIIIIMMMGOOOOOOOOOOOOOO:chocala:

GRACIAS TIOOO :trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ok,voy a intentarlo a ver...:X
--- [ Añadido ] -----


SIIIIIIIIIIIII :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

SIIII LO CONSEGUIII COMO TU DIJISTEEE HE HECHO ESOO Y BIIIIIIIIIMMMGOOOOOOOOOOOOOO:chocala:

GRACIAS TIOOO :trofeo:
por nada amigo .
 
Superior