Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
no n? espero que mañana vaya y esto que solo dure unos dias es fatal, donde vann, perdona si molesto eh
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
me da sensación de que japon tiene un ancho de banda buenisima, pero eso si dentro del pais, pero fuera fatal.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Que gustito da tener razón. Ya lo dije la semana pasada, si era tan complicado conseguir la konami id los servidores no iban a ser de lo mejorcito. Ahora retrasan la apertura de la beta, pero cuando la abran vendrá el segundo round, un online penoso, al estilo konami como ya ha demostrado con su PES. Espero equivocarme para que todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de éste juego puedan hacerlo, yo borré la demo hace ya días.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
una duda, aunque tidavia no empiece la beta se puede actualizar ya? xq es imposible, x http me da error y x torrent empieza a bajar a 2 kb/s como mucho pero no llega a poner ni el 1% y se para.que pasa no se puede actualizar hasta que de comienzo la beta o que???

Y por otro lado menuda P***DA que nos an hecho al retrasarla

Un saludo
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
esto es una verguenza anda ke a los japoneses les va y a nosotros no?klaro komo estan mutxo mas adelantados sera jeje o se rien de nosotros bueno agur
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
la verdad que leeros a algunos da la risa, todabia alavais el sistema gratuito del online de ps3, jaja , no voy a compararla con nada pero otros que pagamos por el online en otras plataformas, no tenemos estos problemas, yo solo tengo problemas con la mierda esta de ps3,( esto es a mi juicio) , con respecto a las betas , la del batelfield de la XBOX tambien es beta y no da ningun problema, osea que haber si lo que se dice se dice con mas sentido comun, que hasta el online de nintendo es mejor que el de la ps3, y digo el online no la calidad de graficos ni otras cosas. y por ultimo decirle al que habla del ancho de banda , que tiene razon en parte, los japoneses nos dan mil vueltas pero dentro y fuera , el problema los tenemos los españoles con la mierda de servicio que dan las ISPs que son todas unas ladronas y unas mentirosas y encima los que tienen que hacer algo (entiendase el gobierno o quien sea , no lo hacen y permiten que nos estafen.
nada mas de momento solo que yo estoy pensando en no gastarme un € mas en esta consola, lo ultimo fue el pro, y despues la XBOX, para mi que seguire invirtiendo mi dinero de ocio en esta otra plataforma que no va con grandes promesas y ademas funciona todo muchisimo mejor.
gracias y que nadie se tome estos comentarios como comparaciones ni nada parecido sino como echos contrastados por uno mismo , usease el que suscribe, LA pura realidad es esa y que cada uno se la tome como quiera.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
la verdad que leeros a algunos da la risa, todabia alavais el sistema gratuito del online de ps3, jaja , no voy a compararla con nada pero otros que pagamos por el online en otras plataformas, no tenemos estos problemas, yo solo tengo problemas con la mierda esta de ps3,( esto es a mi juicio) , con respecto a las betas , la del batelfield de la XBOX tambien es beta y no da ningun problema, osea que haber si lo que se dice se dice con mas sentido comun, que hasta el online de nintendo es mejor que el de la ps3, y digo el online no la calidad de graficos ni otras cosas. y por ultimo decirle al que habla del ancho de banda , que tiene razon en parte, los japoneses nos dan mil vueltas pero dentro y fuera , el problema los tenemos los españoles con la mierda de servicio que dan las ISPs que son todas unas ladronas y unas mentirosas y encima los que tienen que hacer algo (entiendase el gobierno o quien sea , no lo hacen y permiten que nos estafen.
nada mas de momento solo que yo estoy pensando en no gastarme un € mas en esta consola, lo ultimo fue el pro, y despues la XBOX, para mi que seguire invirtiendo mi dinero de ocio en esta otra plataforma que no va con grandes promesas y ademas funciona todo muchisimo mejor.
gracias y que nadie se tome estos comentarios como comparaciones ni nada parecido sino como echos contrastados por uno mismo , usease el que suscribe, LA pura realidad es esa y que cada uno se la tome como quiera.
eso es lo que tu piensas, lo respeto pero no lo comparto.Creo que es pronto para hablar.

Dw!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
la verdad que leeros a algunos da la risa, todabia alavais el sistema gratuito del online de ps3, jaja , no voy a compararla con nada pero otros que pagamos por el online en otras plataformas, no tenemos estos problemas, yo solo tengo problemas con la mierda esta de ps3,( esto es a mi juicio) , con respecto a las betas , la del batelfield de la XBOX tambien es beta y no da ningun problema, osea que haber si lo que se dice se dice con mas sentido comun, que hasta el online de nintendo es mejor que el de la ps3, y digo el online no la calidad de graficos ni otras cosas. y por ultimo decirle al que habla del ancho de banda , que tiene razon en parte, los japoneses nos dan mil vueltas pero dentro y fuera , el problema los tenemos los españoles con la mierda de servicio que dan las ISPs que son todas unas ladronas y unas mentirosas y encima los que tienen que hacer algo (entiendase el gobierno o quien sea , no lo hacen y permiten que nos estafen.
nada mas de momento solo que yo estoy pensando en no gastarme un € mas en esta consola, lo ultimo fue el pro, y despues la XBOX, para mi que seguire invirtiendo mi dinero de ocio en esta otra plataforma que no va con grandes promesas y ademas funciona todo muchisimo mejor.
gracias y que nadie se tome estos comentarios como comparaciones ni nada parecido sino como echos contrastados por uno mismo , usease el que suscribe, LA pura realidad es esa y que cada uno se la tome como quiera.
nadie te obliga a comprar la PS3!! asi que no entres en un sitio publico a echarle mierda, ademas de que esto es una pagina de PS3... si quieres insultarla, vete a la comunidad XBOX 360, que alli si que insultan y todo... ;)

como digo siempre, QUE CADA UNO SE COMPRE LA CONSOLA QUE QUIERA. Para gustos, los colores... pero no hace falta estar metiendose en comunidades de PS3 a echarle mierda...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Originalmente publicado por Ninya Ver post
la verdad que leeros a algunos da la risa, todabia alavais el sistema gratuito del online de ps3, jaja , no voy a compararla con nada pero otros que pagamos por el online en otras plataformas, no tenemos estos problemas, yo solo tengo problemas con la mierda esta de ps3,( esto es a mi juicio) , con respecto a las betas , la del batelfield de la XBOX tambien es beta y no da ningun problema, osea que haber si lo que se dice se dice con mas sentido comun, que hasta el online de nintendo es mejor que el de la ps3, y digo el online no la calidad de graficos ni otras cosas. y por ultimo decirle al que habla del ancho de banda , que tiene razon en parte, los japoneses nos dan mil vueltas pero dentro y fuera , el problema los tenemos los españoles con la mierda de servicio que dan las ISPs que son todas unas ladronas y unas mentirosas y encima los que tienen que hacer algo (entiendase el gobierno o quien sea , no lo hacen y permiten que nos estafen.
nada mas de momento solo que yo estoy pensando en no gastarme un € mas en esta consola, lo ultimo fue el pro, y despues la XBOX, para mi que seguire invirtiendo mi dinero de ocio en esta otra plataforma que no va con grandes promesas y ademas funciona todo muchisimo mejor.
gracias y que nadie se tome estos comentarios como comparaciones ni nada parecido sino como echos contrastados por uno mismo , usease el que suscribe, LA pura realidad es esa y que cada uno se la tome como quiera.

vale que la ps3 tenga algunos fallos, pero este ha sido por parte de konami, si quieres aprovechar para meter por los ojos la xbox 360 alla tu, lo que no entiendo es que os registreis en un foro de ps3 para llenarla de mierda y encima venir vendiendo un tostador como la xbox 360.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Si ya lo dije yo el domingo, estaba claro esto desde el principio.Me da verguenza agena lo q ha pasado esto es un timo, llevamos tiempo esperando q se habran los servidores y ahora se vuelven a cerar por el colapso de tales.¿Q pasara cuando salja el juego definitivo online? espero q despues de comprarlo no lo tengamos q devolver.
Yo ya he enviado una queja y espero q vosotros agais lo mismo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Esto se veia venir mas que nada porq si para conseguir la tan codiciada game ID te tenias que pegar dos veranos intentado registrarte en la pag de Konami estaba claro que el server de MGSO no aguantaria ni de coña tal cantidad de peña por lo que era de cajon esta medida.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
kieren hablar, já, a nosotros no nos han baneado el modo online XBOX 360, y estamos orgullosos de k si retrasan la beta es pork Millones y millones y millones d epersonas seguidoras de MGS se la han descargado y hay saturación, mientras k por ese mundillo de Microsoft solo juegan miles, k lástima, pork la diferencia esk en PS3, han intentado entrar millones(todo baso se colma de agua si lo llenas), pero K haces bien, tio, yo seguiré orgulloso de la PS3, además, e suna beta, todas las betas son para ver y mejorar todos los defectos, PD: si algún dia en la Beta de Battlefield para XBOX se meten tantas personas como en la del MGS de la PS3, me avisas. chau
 
Superior