Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
konami y sus servidores.....lamentable....no se como será el online del metal gear pero tampoco espero mucho despues de ver el pes online.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
bueno, creo que acabo de ganar +70€ de un juego que no compro.
Ahora esperemos que no defraude GTA.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Empezamos bien macho, en fin solo queda esperar, por lo menos es para mejorar.

Teoricamente claro.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Hoy me he registrado yo a las 21:30 o algo asi, despues de bastantes intentos. Pero claro, al ir a entrar a jugar, no podia, hasta que he allado aqui la respuesta
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Nos han echo a todos un Zas!! en toda la boca.

Casi k lo cancele por completo, será lo mejor para todos. Así no nos preocupamos y nos dedicamos a cosas k si funcionan. Como el GTA4
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
bueno, creo que acabo de ganar +70€ de un juego que no compro.
Ahora esperemos que no defraude GTA.
hombre yo tenia pensado comprarme el metal gear 4 incluyese o no el metal gear online.

o dejarias de comprar el GTA si no incluyese multijugador ?
--- [ Añadido ] -----
Nos han echo a todos un Zas!! en toda la boca.

Casi k lo cancele por completo, será lo mejor para todos. Así no nos preocupamos y nos dedicamos a cosas k si funcionan. Como el GTA4
eso es lo que tenian que haber echo.....esperar a que saliese el gta asi los servidores de konami habian de estar desahogados del todo y a la peña que no nos va gta poder disfrutar de lo lindo con la beta..XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Que problema tiene konami con el juego online? señores ponganse las pilas, los usuarios empiezan a cansarse de tanta pantomima.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
hola alguien sabe cuando o una fecha aproximada en que konami distribulla de nuevo los codigos que regalan en su pagina para bajar la beta pues aun no tengo el mio .gracias
Para k kieres el kodigo si te la puedes bajar? xD, segun tengo entendido ese codigo te acia poder bajar la BETA de MGO, pero en la store europea se puede bajar sin mas o.o
Saludos!!!!!!!
 
B

bikibeki85

Consegui Mi ID KONAMI Y MI ID GAME ole ole ole

Ola a todos!

No se si abreis podido o no conseguir completar el registro en la web de konami ID... a mi no me dejaba.. pero ... a base de muuuchO tiempO... ¡¡LO CONSEGUIII!!! jeje keria kompartir mi alegria kon todos vosotros y si puede ser.. un pokitin de envidia :D

Aishh!!

Weno, los q no lo konsigais, no os desanimeis... insistir muchO! jiji
Un saludo! :hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
balla tela con konami, lo que tenian que hacer sacer una demo de toa la vida y tenerla hata que salga el juego
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
no entiendo porque tantos rollos para jugar que al fin y al cabo no deja de ser una demo
--- [ Añadido ] -----
yo consegui mi id a las 4 de la mañana del sabado
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
parece que reanudaran la beta hasta el 25 de abril a las 00:00 horas en europa y america, qu malos servidores tiene konami el pes 2008 en red es una porqueria espero qu para mi juego favorito (MGS4) esten bien el 12 de junio, si no lo soluciona konami mejor que liberen la demo del juego qu ya se a visto nose si estaran deacuerdo conmigo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una lastima que no podamos disfrutar de esta BETA de este gran juego, hoy me meti y no me dejo entrar y me asuste pero ahora ya estoy tranquilo... Gracias por la noticia.

Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Soy el único que piensa que Konami tendría que empezar a ponerse en serio con sus servidores, y los problemas de sus juegos??
Yo tambien lo pienso, ademas de saber que esto pasaría
Pro evolution soccer online; injugable
metal gear online: no jugable y ya lo avise
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
pues yo konsegui la id el sabado alas 6 de la mañana kuendo llege a kasa despues de salir... no veia mu bien k digamos, jeje, un poko borrosete.. Iva la pagina vola de velocidad.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
es una BETA... que esperabais? que fuera perfecto? por eso la sacan para que vayan haciendo canvios en los servidores y no pase como en el pro....
 
Superior