Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La de PS4 es igual al diseño de las de la PS Vita, ¿no?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
yo lo compro para la pley 3,por que no se si tendre la pley 4 para el dia de lanzamiento xD
Yo igual, pero en mi caso no tendré pasta para una PS4 y ni tampoco tengo intención de gastarme pasta doble en una PS4 porque la primera se me rompa y tenga que comprar otra como ha pasado en mi casa con PS3.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Hola, estaba pensando en reservar el juego en zavvi.es. Alguien sabe como funciona y si es de fiar y si luego viene en español?

Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
yo pedi BF3 a zavvi...... ese al menos si vino en español. la pagina es de fiar totalmente, el juego me salio casi 20 euros mas barato que en españa y tardo en llegar una semana aproximadamente desde su lanzamiento.
como unica pega te dire....que me lo dejaron en el buzon de mala manera, cualquiera se lo podria haber llevado. aunque tambien hay otras opciones de envio pagando algo mas de dinero.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
yo pedi BF3 a zavvi...... ese al menos si vino en español. la pagina es de fiar totalmente, el juego me salio casi 20 euros mas barato que en españa y tardo en llegar una semana aproximadamente desde su lanzamiento.
como unica pega te dire....que me lo dejaron en el buzon de mala manera, cualquiera se lo podria haber llevado. aunque tambien hay otras opciones de envio pagando algo mas de dinero.
gracias por la info, a ver como hago entonces.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Proximamente tendremos muchas más noticias de Battlefield 3. El equipo de Laps3.com se va a desplazar a la E3 para contarnos de primera mano todo lo que nos enseñarán tanto en battlefield 4 como en otros juegos...estad atentos próximamente!!!!!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
DATOS QUE HEMOS EXTRAÍDO DE LAS SCREENSHOTS DE LA SUPUESTA ALPHA:

-Nueva interfaz de personalización, incluyendo los kits, vehículos y armas.

-Nueva interfaz con los premios recibidos, incluye los galones, medallas y misiones.

-Las dog tags vuelven a estar clasificadas en dos columnas, una a la izquierda y otra la derecha según la recompensa.
-Integración de Origin con la lista de amigos y los desafíos.

-La opción de partida rápida y el navegador de servidores, regresa.

-Puedes acceder a los “Battlepacks” a través del menú, el Battlepack de bronce incluye 3 artículos – un mínimo de 2 artículos estándar y 1 artículo de bonificación con una pequeña probabilidad de conseguir un artículo avanzado.

-Squads de 5 soldados.

-4 kits.

-El numero de slots o ranuras disponibles con el sistema de personalización, es parecido al de Battlefield 3 pero hay una excepción – puedes seleccionar el tipo de cuchillo (está clasificado en arma primaria, secundaria, dispositivo 1, dispositivo 2, granadas, cuchillos, especialización y apariencia)

-El mapa costero se llama “Siege”

-Hay una nueva HUD que coincide con la que hemos visto en la demo de la campaña.

-La Command Rose regresa (confirmada en consolas).

-¿Posible uso de los elevadores? – un soldado aparece en la plata 40 de un edificio.

-El menú es más preciso y está integrado con Origin.

-La ventana de spawn ahora nos muestra los vehículos que están en la base antes de aparecer dentro de ellos.

-El botón de retroceso, parece que te lleva al centro de gestión social (HUB) como en Medal of Honor.

-Hay una opción de configuración de squad con el botón “Y” pero no está claro si tiene que ver con la selección del líder del escuadrón.

-Hay un nuevo rifle de asalto – CZ-805

-Hay una nueva especialización llamada “Ofensiva”

-Parece ser que habrá más desbloqueos para las granadas – puede haber diferentes tipos.

-La pantalla de configuración muestra un gráfico para cada arma que representa el daño, la precisión, la movilidad, la selección de disparo, la tasa de fuego y el tamaño del cargador.

-Nueva arma para el ingeniero – CZ Scorpion EVO 3A1

-Nueva arma para la clase de apoyo – U-100 MK5

-Nuevo rifle scout elite para la clase del reconocimiento – zoom variable X14.

-Uno de los mapas tiene una vista panorámica de la torre oriental de Pearl, en Shanghai.

-El indicador D-Pad y la HUD muestra tus diferentes accesorios.

-Parece que existe una función de sprint dentro del agua para nada más rápidamente.

-Nuevo vehículo (Cougar H) – un vehículo blindado pesado diseñado para ser resistente
ante las minas anti-vehículos y con munición improvisada de acuerdo con lo que comenta la Wikipedia.

Fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/09/58-imagenes-de-la-alpha-trial-multijugador-de-battlefield-4-con-todos-los-detalles-rumor/
 
Superior