Increible ese nuevo sistema de destruccion, increible todo lo visto. Jugar este juego en ps3 va a ser una aberracion comparado con lo visto. Sin duda cae para nextgen.
Eso si reciclando animaciones y demas no se han cortado e
Habeis visto el final? se va poder evitar ahora que te acuchillen y devolver la intencion? eso mola eh, eso mola... MOLA BF4, mola Frostbite 3, mola vamos, o cae un PC nueno o cae PS4, espero no perderme este juego por Dios.
el modo comandante uffffffffffffffffffffffffffffff ¿os fijasteis al principio en los brazos de los soldados en el asensor? tiene un parche con un logo ¿podremos personalizarlo? madre de diosssss madre dioss
yo es algo de l oque me alegro juego siempre con el francotirador y es la peor clase en battlefield 3, debes matar solo de tiros a la cabeza y para colmo estas idefenso contra vehiculos, ahora al menos ya tienes co nque defenderte contra los vehiculos
y que corrigan los puntos ganas mas un medico reviviendo que un francotirador matando a 50
No, lo que se vio en la conferencia era jugado en PC con un mando de Xbox One. Ojala se viera así en PS3 pero ni de coña.
Una lástima, porque jugar a este juego con 64 jugadores, 60 FPS y con mapas gigantes, pues es una pena no tener dinero para un PC bueno o para una PS4 nada mas salga el juego, ya que la versión de PS3 estará capada por los 4 costados.
Yo tambien creo que no merece la pena comprar este juego para PS3, la diferencia entre una consola y otra es tan abismal que merece la pena esperar al año que viene.
Daniel Matros ha confirmado que el Livestream de Battlefield 4 desde la cabina de EA en el E3 de Los Ángeles, comenzará esta noche a partir de las 20:30 PM CET (hora Peninsular).
EA realizará un seguimiento completo de Battlefield 4 con footage off-screen, entrevistas y veremos el nuevo modo espectador en acción. El livestream estará disponible para todo el mundo que tenga una cuenta registrada de Origin pero también creemos que estará disponible (sin iniciar sesión) desde el canal oficial de Battlefield en Twitch que hemos insertado en Teamplayers.
Por otro lado, cabe mencionar que el DLC de “Second Assault” está basado en 4 de los mapas más populares de la comunidad en Battlefield 3. Estos mapas han sido rediseñados con el motor Frostbite 3, añadiendo las características multijugador de Battlefield 4. Creemos que Second Assault será la segunda expansión de Battlefield 4 Premium (tras China Rising) que será lanzada de forma anticipada en Xbox One.
El twitter oficial de Battlefield ha confirmado en modo espectador desde el livestream del E3 y el modo comandante en PC, consolas y en las tablets.
Battlefield 4 – Más detalles confirmados de la demo multijugador (Livestream)
-Squad de 5 jugadores.
-Las squadperks creemos que progresan en función de las acciones del escuadrón durante la ronda.
-Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.
-60 FPS en Xbox One y PlayStation 4.
-Podremos usar ascensores.
-Camuflajes en los vehículos y en las armas.
-Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente.
-Habrá supresión pero su efecto será menor que en Battlefield 3.
Armas con miras dobles.
-Visión nocturna en los helicópteros.
-Levolution es un nuevo elemento de interactividad con el entorno donde vemos el terreno deformado (destrucción 3.0)
-La unidad del recon posee ahora C4.
-Nueva animación de combate con el cuchillo que te permite evadir ataques del enemigo.
-4 asientos en los lanchas motoras y diferentes tipos de munición.
-Las motos acuáticas disponen de dos asientos, sin armas montadas pero el jugador situado en la parte trasera puede disparar con su arma. Es similar al quad bike de Battlefield 3.
-La demo multijugador es una versión pre-alpha.
-Habrá diferentes tipos de cuchillo.
-En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataque.
-Nuevo lanzacohetes (creemos que puede ser el AT-4) y retorno del stinger.
-El rascacielos puedes derribarlo destruyendo los “soportes” de la zona sur del edificio con C4, lanzacohetes o tanques.
-Se puede bloquear el acceso a los puentes con una barrera que se activa desde uno de los paneles situados justo al lado de ellos.
-La versión de PC dispone de soporte VOIP.
-Las partidas del modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería, un ataque con misiles Tomahawk, UAV drone y mucho más.
-En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse.
-Modo espectador – 4 características únicas incluyendo la vista en primera y tercera persona.
OTRO DATO QUE NO SALE,hay que espera confirmacion:no se puede entrar en vehiculos enemigos,granadas flashbag,trazadoras
Antes del E3 no tenía demasiadas esperanzas puestas en este Battlefield, pensé que iba a ser parecido al BF3 pero con más jugadores y mejores gráficos pero, visto lo visto, he visto muchas mejoras y cosas nuevas respecto al BF3.
Sobre todo la destrucción de los escenarios es lo que más ha sorprendido, pudiendo utilizar la destrucción como un elemento táctico, como ya se vio en el video del on-line cuando dejaban atrapado a un tanque enemigo.
--- [ Añadido ] ----- Battlefield 4 – Interactividad del jugador con el entorno y posibles eventos que alteren el paisaje en otros mapas
Un mundo destructible es el sello distintivo de la franquicia Battlefield y mientras que la destrucción se lleva a cabo en una escala mucho más grande con Battlefield 4, DICE también ha dedicado un tiempo considerable a las interacciones entre el jugador y el entorno.
La caída del rascacielos de Siege of Shanghai, afecta al mapa de varias maneras importantes y los cambios, no son solo cosméticos. De acuerdo con el productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grondal), estos cambios afectan al juego en toda la superficie del mapa, con una extensa humareda de escombros que resta visibilidad en el campo de batalla. Eso significa, que las tropas de tierra deben marcar a los enemigos para que sus compañeros puedan tener constancia de su posición a través de tanto polvo. Los problemas de visibilidad también afectan al apoyo aéreo por culpa de la bruma.
Según Grondal, los jugadores de Battlefield 4 pueden esperar acontecimientos que alteren el paisaje en todos los mapas del multijugador aunque DICE está discutiendo actualmente si Siege of Shanghai debe ser el único. Grondal señalo que también habrá eventos de menor escala que pueden cambiar el flujo de la partida, como encender un sistema de rociadores, activar la alarma de un vehículo al impactar sobre él o apagar las luces desde una caja de fusibles.
Queríamos crear esa sensación de interactividad entre el jugador y el entorno. Ya no es sólo un espacio donde puedes jugar en él, sino un mundo vivo.
-El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.
-Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.
-La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
-Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.
-Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.
-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.
-Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.
-El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.
-Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.
ACTUALIZACIÓN 2 – DETALLES DE BATTLEFIELD 4 CENTRAL
-Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.
-2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.
-Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.
-Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.
Battlefield 4 – Cola de espera para el desempeño del modo comandante y votación de equipo para expulsarlo
Para los fans de Battlefield, una de las mejores noticias que va a salir de este E3 es la revelación del modo comandante pero ¿cómo es elegido el comandante cuando hay 64 jugadores?
Resulta que no es escogido por el rango sino más bien por una cola de espera que queda instaurada en el servidor para que pueda ocupar su lugar.
En el caso de que aún no lo sepas, el comandante no ocupa un lugar físico dentro del número estándar de jugadores permitidos (32 + 32). Eso quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla y dos comandantes (uno en cada facción) que desempeñarán sus funciones desde una perspectiva donde no correrán el riesgo de ser abatidos por el bando enemigo – fuera del terreno en cuestión.
Si un comandante es realmente horrible en el desempeño de sus funciones, los miembros del equipo podrán expulsarle de su cargo a través de una votación general o un motín. Esa votación puede ser instigada por los líderes de los escuadrones.
Lo que está claro es que el rango no será una variable para ejercer esa función y el voto será una herramienta indispensable ante los comandantes sin experiencia. El modo comandante estará disponible en todas las plataformas.
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