Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo creo que más que un BF4 en PS3/X360 será un Battlefield 3.5. Y lo malo no es solo que lucirá peor, lo malo es que no sé cómo van a incluir todo eso que supuestamente van a incluir como las batallas nabales sin recortes brutales en PS3/X360.

Yo lo tengo claro, BF4 va a caer en PS3 pero cuando tenga una PS4 está de cajón que cae también para ella. Van a ser dos juegos muy muy diferentes.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Yo creo que más que un BF4 en PS3/X360 será un Battlefield 3.5. Y lo malo no es solo que lucirá peor, lo malo es que no sé cómo van a incluir todo eso que supuestamente van a incluir como las batallas nabales sin recortes brutales en PS3/X360.

Yo lo tengo claro, BF4 va a caer en PS3 pero cuando tenga una PS4 está de cajón que cae también para ella. Van a ser dos juegos muy muy diferentes.

yo creó,que el "Btatteldfield 3" fue una especie de BETA,y con el battelfield 4 buscaran todo lo que pidieron y solucionando cosas.

igualmente si de algo que me gusta del battelfield,es que en cada saga siempre suele apostar cosas nuevas.

por otra parte,me gustaria ver mas "clases de soldados"por ejemplo una clase espesifica para infiltrarse en lineas enemigas con sus respectivos cacharros

ejemplo clases:todas las clases van con pistolas

la clase de asalto la definiria par ir de primera linea
Asalto:Fusiles+Granadas+lanza granadas+Trazadoras+"bote de humo Rojo,o blanco"

ingeniero:Escopetas+RPG+Stinger+JAVELIN+herramientas+Minas

apoyo:ametralladoras ligeras+Mortero+granadas+bote de humo:esta clase la dejaria como en el battelfield 3,pero quitando el C4

francotirador:fusiles de largo alcance+Granadas cegadoras+granadas+bote de humo+Claymore+UAV+trazadoras

fuerzas especiales:sub fusiles silenciados+cegadoras+granadas+bote de humo+C4:yo que se,cosas a si por el estilo xD

no se,espero que metan tipos de granadas,sobre todo las cegadoras
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
yo creó,que el "Btatteldfield 3" fue una especie de BETA,y con el battelfield 4 buscaran todo lo que pidieron y solucionando cosas.

igualmente si de algo que me gusta del battelfield,es que en cada saga siempre suele apostar cosas nuevas.

por otra parte,me gustaria ver mas "clases de soldados"por ejemplo una clase espesifica para infiltrarse en lineas enemigas con sus respectivos cacharros

ejemplo clases:

la clase de asalto la definiria par ir de primera linea
Asalto:Fusiles+Municion+Granadas+lanza granadas+Trazadoras

luego EDITO con mas sugerencias xD
No creo que fuera una beta, simplemente te tienen que ofrecer mas cosas para que te pienses comprarlo, para que no perezaca que están estancados, yo de todas formas este no va a caer para ps3, estará capado y seguramente luzca peor que el 3 por falta de optimización, este 4 esta pensado para la next gen. Y con el 3 y el premiun hay para jartarse hasta que decida dar el salto a la next gen.
Con respecto a los dinosaurios, ya han hecho un pequeño guiño en la ultima expansión, aunque no sean participativos , a mi no me parece mal si fuera un cooperativo y como expansión, no como contenido del juego.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entre BF4 en actual generación y next-gen va a pasar lo mismo que entre BF3 en PS3 y PC. No veo que las batallas navales no se puedan dar en PS3, lo único es que ofrecerán menos elementos en pantalla que en PC/next-gen.

Yo lo tengo claro, la PS4 me la compraré de salida, así que excepto algún juego que sólo salga en PS3 como Beyond, los demás serán ya en PS4.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El contenido será el mismo, la capadura viene dada en los recursos. Lo que si esta claro es que esta pensado para PS4. y creo que la ambientacion nos va a dejar con la:babas::babas:.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me compraré el juego para PS3 o PS4 dependiendo de lo que cueste la PS4. Si sale relativamente barata, me espero y me compro la PS4 junto al BF4. Si veo que sale muy cara, caerá para PS3, ya que no me la comparé pasado un buen tiempo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Es Frostbite 3 para todas las consolas, lo que pasa es que en Xbox 360 y PS3 lucirá peor que en PC y en las next-gen.
que lucira peor si esta claro, por eso mismo lo preguntaba si Frosbite estaria en este generacion, porque segun creo haber leido cuando salia BF3, que estaba bastante al limite de la consola, si encima meten mas cosas al juego, con un motor grafico mejor... ¿realmente tendra esta generacion potencia suficiente? por muy capado que este, siguen siendo mejoras para mi forma de ver bastante considerable, miedo me da lo que pueda hacer BF4 con las consolas de la actual generacion, espero que no las peten, yo de SONY me lo creo todo, y no me resultaria nada extraño que en el spring final de esta generacion, hagan juegos que superen y se jodan algunas consolas para vender mas consolas de la siguiente generacion, suena descabellado pero yo de SONY viendo cosas que vi me lo creo todo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@DaNy-GaLiCia el motor gráfico puede ser todo lo potente que se quiera, luego se adapta a las características de cada plataforma. Como dices, la actual generación ya ofrece lo máximo que puede dar y no creo que se aprecien grandes diferencias en cuanto a gráficos e iluminación respecto BF3, aunque mejor que Frostbite 2 adaptado a consolas sí que será.
Desde luego las versiones de PS3 y Xbox 360 serán las peores, pero por lo menos BF4 estará ahí para quien no quiera/pueda comprarse las nuevas consolas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me compraré el Battlefield 4 cuando tenga una consola next-gen o un PC (depende de lo que me compre para la nueva generación), lo que si que tengo claro es que este no caerá para la actual generación. No sé si estaré en lo cierto o no pero opino que este Battlefield en la actual generación lo van a adaptar más que nada para ganar todas las ventas que puedan pero realmente va a ser un Battefield capado (una versión modernizada del 3) y que no va a ser de la calidad del de next-gen ni por asomo. Tampoco soy un gran seguidor de la saga por lo que tampoco me importa esperar un añito o así para comprarmelo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
yo creó,que el "Btatteldfield 3" fue una especie de BETA,y con el battelfield 4 buscaran todo lo que pidieron y solucionando cosas.

igualmente si de algo que me gusta del battelfield,es que en cada saga siempre suele apostar cosas nuevas.

por otra parte,me gustaria ver mas "clases de soldados"por ejemplo una clase espesifica para infiltrarse en lineas enemigas con sus respectivos cacharros

ejemplo clases:todas las clases van con pistolas

la clase de asalto la definiria par ir de primera linea
Asalto:Fusiles+Granadas+lanza granadas+Trazadoras+"bote de humo Rojo,o blanco"

ingeniero:Escopetas+RPG+Stinger+JAVELIN+herramientas+Minas

apoyo:ametralladoras ligeras+Mortero+granadas+bote de humo:esta clase la dejaria como en el battelfield 3,pero quitando el C4

francotirador:fusiles de largo alcance+Granadas cegadoras+granadas+bote de humo+Claymore+UAV+trazadoras

fuerzas especiales:sub fusiles silenciados+cegadoras+granadas+bote de humo+C4:yo que se,cosas a si por el estilo xD

no se,espero que metan tipos de granadas,sobre todo las cegadoras
quiatr los c4, estas loco, darle claymore al recon? estas mas loco tio, eso es facilitrle el campeo extremo al recon, estar tumbado o ena habitacion y no preocuparse por sus espaldas gracias a la claymore, no me parece.

y con respecto a los modos de juego de BF4 si en caso se llegana confirmar como las batallas navales, talvez si lo soporten en PS3 pero realmentte capadisimo, yo mas halla de que salga cara la ps4 o no, este juego no lo pillo para ps3, es como malgastar el dinero, 24 jugadores, mismas graficas.... vamos, es como comprarle un DLC al baf3, mapas nuevos y modos nuevos, si soy incapaz de comprarme ps4, paso de este juego hasta el bad company 3 o BF5 antes de pillarme el BF4 para ps3.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Estos cambios son los que me gustaría ver, desde mi experiencia en B3 jugando solo:

- Equipos más equilibrados, evitando enfrentar un equipo de "águilas" contra novatos que tienen el juego muy reciente y son niveles muy bajos.

- Algún modo en el que los equipos sean gente desconocida entre sí, nada de amigos o clanes, que eso desequilibra mucho una partida y mucha gente que juega sola.

- Que los rifles de francotirador fuesen únicamente de cerrojo (cosa que no pasará), o que el daño sea muy superior de uno de cerrojo a uno semiautomático, evitando gente con rifles semiautomáticos como si fuesen rifles de asalto o subfusiles, que pierde la "esencia del francotirador".

- En Asalto, una vez eliminado 2 EMC, el equipo defensor no pueda estar en la base atacante, evitando el típico "respawn camping".

- Que los vehículos no puedan destruirse en las bases enemigas hasta que haya sido utilizado (montado), para evitar a esa gente que va a las bases a destruir tanques, helicópteros... con aviones y demás, es decir, que dé cierta oportunidad al enemigo de defenderse.

- Más variedad de pistolas.

- Poner un base extra en cada bando.


Y por ahora, no se me ocurre más XXXD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
DICE confirma la veracidad de una encuesta filtrada sobre Battlefield 4

Hace algún tiempo se filtró una supuesta encuesta que DICE y Electronic Arts habrían llevado a cabo sobre Battlefield 4, con la que buscaban conocer la opinión sobre algunas de las ideas por parte de los potenciales compradores del juego

Entre estas ideas estaban:

Cita:
–Mapas dinámicos, con la capacidad de, por ejemplo, cortar la luz para dejar a los jugadores a oscuras en un edificio, o hacer que salte la alarma de un coche.

–Una gran presencia de batallas navales.

–Nuevas armas cuerpo a cuerpo, como katanas o porras.



DICE y Electronic Arts han dejado claro que que la encuesta es real, pero que "ésas son sólo algunas de las ideas incluidas en nuestra encuesta, y no son representativas de nada en lo que estemos trabajando".

fuente:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2086415&sid=
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo solo espero que no le den tanto poder a los administradores de los server, que hay mucho guarro que te hecha del servidor por haberle matado.

Ayer me saqué una partida muy buena en BF3 y maté 3 veces al administrador, cada vez que lo mataba se me ponía el culillo apretado porque no sabía si me iba a expulsar después de llevar ese pedazo de partida. Estas cosas hay que quitarlas o por lo menos que salga en votación de todo el equipo contrario o de todos los jugadores de la partida. En muchos juegos lo hay, votan y si te han votado todos para que te expulsen te expulsan de la partida, pero así el que manda no es el administrador con esas leyes de manco.

Habrán pagado por un server, pero el que manda es DICE y debería de hacer algo al respecto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ains, que asco me dan las webs que ponen moscas a las imágenes que distribuye oficialmente a todos los medios las propias editoras/desarrolladoras. Si son imágenes exclusivas hazlo, pero si son de uso general queda muy garrulo.

Las pongo sin la mosca.





 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Ains, que asco me dan las webs que ponen moscas a las imágenes que distribuye oficialmente a todos los medios las propias editoras/desarrolladoras. Si son imágenes exclusivas hazlo, pero si son de uso general queda muy garrulo.

Las pongo sin la mosca.






Las agregaré muchas gracias :hola:
 
Superior