Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Battlefield 4 – DICE se muestra interesada por la escena eSports y otros detalles desvelados


Según ha comentado el manager general DICE (Karl Magnus Troedsson), el estudio está muy interesado en la integración de la funcionalidad eSports con Battlefield 4.

El modo multijugador es el corazón de cualquier juego Battlefield. Eso no va a cambiar de aquí en adelante. No puedo comentar los detalles pero puedo afirmar que eSports es un área de la que estamos muy interesados. Su integración no es tan fácil como algunos desarrolladores piensan, en realidad es mucho más grande que un simple recorrido.

Hay algunas personas que realmente ven esto como un nuevo fenómeno y no es cierto, especialmente aquellos jugadores que han participado en la escena eSports desde hace mucho tiempo. Definitivamente la tendremos presente y vamos a ver qué podemos hacer con ella.

Los comentarios de Troedsson sugieren que DICE está tratando de replicar el éxito de Treyarch con pro-gaming, quién introdujo la funcionalidad eSports y el broadcasting.


Por otra parte, el magazine oficial de Xbox 360 ha tenido la oportunidad de entrevistar a Karl Magnus Troedsson sobre otros detalles.

Hemos extraído los apartados clave de la entrevista y este es el resumen:

El personaje femenino de Hanna no será jugable en la campaña de Battlefield 4. A diferencia de Battlefield 3, solo jugaremos la campaña desde el punto de vista del protagonista.

La diversidad de los personajes será otro de los factores clave de Battlefield 4. La historia te relaciona con el resto de los personajes pero no la vives desde el punto de vista de ellos.

Karl Magnus no descarta que DICE se convierta exclusivamente en un estudio desarrollador de la IP Battlefield.

En la campaña habrá elementos relacionados con las características sociales que evitarán la experiencia lobo solitario. No son elementos relacionados con el cooperativo (que actualmente está descartado) pero te conectan con el resto de tus amigos. Hablamos de desafíos concretos.

El tamaño de los mapas en la campaña no son tan equiparables al tamaño que ofrece Caspian Boder pero habrá un montón de libertad para asumir el reto que nos ocupa. Dependerá en todo caso de la misión y de aquellos retos donde hay vehículos disponibles.

DICE afirma que habrá un montón de nuevas armas, vehículos y piezas de equipamiento en Battlefield 4 que aún no han anunciado. Mención especial a las batallas anfibias donde comentan que habrá diferentes tipos de vehículos acuáticos.

A pesar de que DICE considero que Battlefield 4 tenía más que ofrecer dentro de un ambiente moderno, no lo tenían muy claro en un principio. Algunos de los personajes de Battlefield 3 regresan como el piloto del helicóptero pero comentan que el futuro de la franquicia dentro de este ambiente resulta completamente incierto.

Aunque el sonido es uno de los aspectos más cuidados de Battlefield, DICE procura en la medida de lo posible superarse así misma con nuevos registros, la elección del compositor y otros detalles.

La demo corresponde con una parte del prologo de la campaña y de un todo – con una serie de eventos inesperados que revelarán la historia pero respectando la autonomía del jugador y evitando el simple uso de escenas.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/04/02/battlefield-4-dice-interesada-en-la-esports-y-otros-detalles-desvelados/
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Battlefield 4 – DICE podría estar trabajando en un remake del mapa “Road to Jalalabad”


De acuerdo con uno de los informantes de BF4 Central (quién además comento los detalles de Frostbite 3), DICE está trabajando en el remake de uno de los mapas más populares de Battlefield 2 para su lanzamiento en un futuro DLC de Battlefield 4. Según sus fuentes, el mapa corresponde con Road To Jalalabad y se encuentra en las etapas de planificación de diseño.

Es evidente que los desarrolladores suelen tener un montón de mapas multijugador en las etapas de diseño y no todos corresponden con una versión final.


Road To Jalalabad fue lanzado como un mapa gratuito durante el año 2007 en Battlefield 2, a través de la actualización 1.4. El mapa gano rápidamente popularidad y todavía es uno de los escenarios favoritos de los fans – se trata de una ciudad que ofrece un denso combate urbano, rodeada por un desierto. Un mapa de gran tamaño ideal para los combates de infantería y los vehículos, similar al diseño de Strike at Karkand en Battlefield 2 e isla de Kharg en Battlefield 3.

Hasta el momento, no hemos escuchado mucho sobre la faceta multijugador de Battlefield 4 por no hablar de los mapas. Algunos de los clásicos se han presentado en varios de los juegos de la franquicia, sobre todo Wake Island que ha estado presente en 5 títulos y Battlefield 3 conto con cuatro mapas de Battlefield 2.

Tendremos que esperar por el diseño final de Road To Jalalabad en Battlefield 4.

FUENTE:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien piensa como yo, que lo que van a sacar en las actuales consolas, va a ser un battlefield 3.5?

La unica mejoria que yo he visto en el trailer a sido tecnica, y las actuales consolas no creo que lleguen ni a un cuarto de lo visto.

Sinceramente esparé a actualizar la grafica, o tener una consola nextgen para catarlo y disfrutar como es debido de un Battlefield, con 64 jugadores y un nivel tecnico a la altura de los visto en el trailer, y digo a a la altura porque este corria a una resolucion de 3k algo que pocos ( en los que me incluyo) disfrutaran.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Alguien piensa como yo, que lo que van a sacar en las actuales consolas, va a ser un battlefield 3.5?

La unica mejoria que yo he visto en el trailer a sido tecnica, y las actuales consolas no creo que lleguen ni a un cuarto de lo visto.

Sinceramente esparé a actualizar la grafica, o tener una consola nextgen para catarlo y disfrutar como es debido de un Battlefield, con 64 jugadores y un nivel tecnico a la altura de los visto en el trailer, y digo a a la altura porque este corria a una resolucion de 3k algo que pocos ( en los que me incluyo) disfrutaran.
Si, yo opino lo mismo, no lo he visto ni nada en ps3 como para adelantarme, pero si puedo predecir que de todas las ediciones de BF4, las de 360 y ps3 seran las peor paradas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Battlefield 4 en PS3 será básicamente como una expansión para BF3 con nuevos mapas, armas y vehículos.

Es que es imposible que en PS3 lo mejoren más, sea en gráficos o en jugadores online.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Como suponia... entonces veo una tonteria dejarse 60€ en el mismo juego... prefiero esparar un poco mas y disfrutarlo como es debido.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
¿Qué cabe esperar de Battlefield 4 Premium?


El servicio Premium supuso un gran éxito, vendiendo más de 3 millones de suscripciones entre los jugadores de Battlefield 3. Con esas cifras (que se traducen en 150$ millones de dólares), no cabía duda que volvería con Battlefield 4 y no solo eso, EA ha confirmado que un nuevo modelo de Battlefield 4 Premium está en desarrollo y debería estar disponible en el lanzamiento.

La gran pregunta es ¿qué cabe esperar de Battlefield 4 Premium?


Creemos que DICE podría estar preparando algo más que contenido gratuito y expansiones. Para Battlefield 3, DICE tenía un montón de cosas para los jugadores y esperamos que ese contenido se expanda aún más. Este es el resumen de lo que recibió la comunidad con Battlefield 3 Premium:

-5 expansiones (incluyendo Back to Karkand)
-Fines de semana de doble XP
-Características exclusivas de Battlelog
-Nuevas misiones y premios
-Guías estratégicas, videos, dog tags, camuflajes para las armas y otros artículos.

Se espera que Battlefield 4 Premium introduzca un contenido similar al que ofreció Battlefield 3 pero ¿qué más cabe esperar?.


Algo que los jugadores agradecerían más que nada, son los camuflajes para la vestimenta. Al igual que las armas, estaría bien introducir camuflajes para el soldado e incluso, camuflajes para los vehículos. Aquellos que pueden destacar a los jugadores de Premium.

Si damos un paso adelante, otra de las áreas que tampoco queda atrás, es el acceso a las armas exclusivas que el servicio Premium puede ofrecer. En este caso, supondría una ventaja ampliar las características del juego. Por ejemplo, los miembros del servicio Premium podrían obtener un mayor número de miembros en el squad para jugar con más amigos. Evidentemente, no estamos afirmando este hecho ya que no hay indicación alguna sobre el contenido que incluirá Battlefield 4 Premium pero tiene sentido dar algo más a los miembros de Premium por su dinero.

Si hablamos sobre el nuevo contenido (DLC), podemos afirmar que está en fase de planificación. DICE ha confirmado que la primera expansión de Battlefield 4 se llamará “Drone Strike”. No obstante, no será necesario el servicio Premium para acceder a esta expansión, ya que viene incluida de forma gratuita con la reserva del juego en Origin y otros comercios. Recientemente se informó de que uno de los mapas más populares de Battlefield 2 “Road To Jalalabad“, estaba en las etapas iníciales de diseño y podría ser lanzado en un futuro DLC de Battlefield 4.

De cualquier manera, esperamos que DICE suba la apuesta con Battlefield 4 Premium y ofrezca a los jugadores más contenido por su dinero, lo que nos lleva al precio. Battlefield 3 Premium costo 50 euros y es muy poco probable que EA incremente aún más su valor. Cualquier aumento de los precios, daría lugar a la indignación de la comunidad. Muchos de ellos opinan incluso, que 50 euros es demasiado pero seguramente la mayoría de la comunidad obtendrá el servicio Premium de Battlefield 4 a pesar de la indignación.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/04/12/que-cabe-esperar-de-battlefield-4-premium/
--- [ Añadido ] -----
Exclusiva Battlefield 4: Entrevista al jefe de DICE
 
Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Que ganas de que salga yaaaa!!
PD: alguien sabe cuando estara disponible la beta???
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé si os habéis enterado pero EA ha hecho un estudio hace poco para ver posibles DLCs para BF4.

Uno sería una reedición de Operación Metro y Frontera del Caspio en Frostbite 3, otro sería sobre combate naval y el tercero que aparecía en ese estudio era un cooperativo con dinosaurios usando armas primitivas como arcos y flechas (esos mencionados específicamente en el estudio).

En la fuente tenéis más información.

A mí particularmente me parecería vergonzoso que al final sacaran un DLC con dinosaurios.

Fuente
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No sé si os habéis enterado pero EA ha hecho un estudio hace poco para ver posibles DLCs para BF4.

Uno sería una reedición de Operación Metro y Frontera del Caspio en Frostbite 3, otro sería sobre combate naval y el tercero que aparecía en ese estudio era un cooperativo con dinosaurios usando armas primitivas como arcos y flechas (esos mencionados específicamente en el estudio).

En la fuente tenéis más información.

A mí particularmente me parecería vergonzoso que al final sacaran un DLC con dinosaurios.

Fuente
Yo veo bien que lo saquen.

Battlefield es "realista", por lo que quedaría muy cutre ponerlo en el juego original. Sin embargo, como DLC, no queda tan mal, ya que quien quiera un juego realista no lo compra y quien lo quiera pues lo compra. Mejor que un remake de un mapa del juego anterior que encima no tiene nada que ver con los orígenes de Battlefield es.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo veo bien que lo saquen.

Battlefield es "realista", por lo que quedaría muy cutre ponerlo en el juego original. Sin embargo, como DLC, no queda tan mal, ya que quien quiera un juego realista no lo compra y quien lo quiera pues lo compra. Mejor que un remake de un mapa del juego anterior que encima no tiene nada que ver con los orígenes de Battlefield es.
En eso te doy la razón, mejor en un DLC que en la campaña, pero es que meter dinosaurios en la campaña solo lo haría un loco!!!!!

Hacer caso a una idea muy loca por parte de la comunidad, como creador, es para expulsarlo del gremio. Otra cosa es viéndolo desde una perspectiva comercial, que seguro que se forran con eso.

Yo si despotrico de la música comercial no puedo dar la razón a decisiones unicamente comerciales a la hora de crear un juego.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ou yea menudo juegazo, aunque estoy pensando en reservarlo por tener mucho exito y ademas mucha publicidad, pero¿que me recomiendan mejor, reservarlo desde la tienda de game, o desde internet de game ?
 
Superior