Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En eso te doy la razón, mejor en un DLC que en la campaña, pero es que meter dinosaurios en la campaña solo lo haría un loco!!!!!

Hacer caso a una idea muy loca por parte de la comunidad, como creador, es para expulsarlo del gremio. Otra cosa es viéndolo desde una perspectiva comercial, que seguro que se forran con eso.

Yo si despotrico de la música comercial no puedo dar la razón a decisiones unicamente comerciales a la hora de crear un juego.
Lo de los dinosaurios la gente quiere que se añada, pero no en el modo historia, los dinosaurios vendrían a ser como los zombis en COD, seria un modo de juego a parte.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo de los dinosaurios la gente quiere que se añada, pero no en el modo historia, los dinosaurios vendrían a ser como los zombis en COD, seria un modo de juego a parte.
Sí, si eso lo tengo claro. Lo que me molesta es que se vendan de esa manera haciendo un DLC que para mí no tiene sentido alguno ¿qué pintan dinosaurios en un Battlefield? Que sí, que a muchos les hará gracia y seguro que tiene mucho éxito si al final lo sacan, pero en un juego serio hay ciertas cosas por las que no se puede pasar.

A ver si ahora sacan un payaso en un vídeo, la comunidad se pone a especular sobre si habrán payasos en el juego, se pondrán pesados con que quieren payasos y para el BF5 nos meten payasos porque han visto que está muy demandado y se van a forrar si lo hacen. Luego pasamos a los ositos de peluche, la barby guerrera...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues yo no lo veo mal sinceramente, ni juego serio ni leches, porque le metan dinosaurios en un DLC como si fuera los zombis de COD no va hacer que sea menos "serio". Que yo sepa los juegos se compran y juegan para divertirse y si a la gran mayoría le gusta esa temática porque no utilizarla?

Si no te meten un T-Rex en tu campaña "seria" ni te tirará abajo tu caza un Pterodactilo en el multijugador que más te da que le metan un añadido que la gente demanda? No será mejor el juego para todos? se consumirá más y habrá más jugadores para jugar.

Algunos esque estais cuadriculaos macho.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo no lo veo mal sinceramente, ni juego serio ni leches, porque le metan dinosaurios en un DLC como si fuera los zombis de COD no va hacer que sea menos "serio". Que yo sepa los juegos se compran y juegan para divertirse y si a la gran mayoría le gusta esa temática porque no utilizarla?

Si no te meten un T-Rex en tu campaña "seria" ni te tirará abajo tu caza un Pterodactilo en el multijugador que más te da que le metan un añadido que la gente demanda? No será mejor el juego para todos? se consumirá más y habrá más jugadores para jugar.

Algunos esque estais cuadriculaos macho.
Por una cosa que se llama PRINCIPIOS o DIGNIDAD.

Tú eres un creador, pongamos que un músico. Tu estilo es rock duro y te va bastante bien así, pero ves que por una chorrada en un concierto tus fans te piden sevillanas. Tú sabes que si sacas un tema de sevillanas tendrás a todos tus seguidores en el bote, ¿pero vas a rebajar tu arte a eso? No digo que las sevillanas sean una mierda, digo que tú tienes tu estilo que no tiene nada que ver con el otro.

A mí lo que hagan en el CoD me la trae al viento, esa saga es patética y esas chorradas de zombis le van que ni pintadas. Oye, y ponen zombis como podrían poner gallinas, patos, monjas a la pata coja... si por divertir y hacer gracia se pueden hacer muchas cosas...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Principios? Dignidad?

Porque iban a perder nada de esto una empresa desarrolladora de video juegos al querer hacer más ventas que es por lo que han sido creadas?

Me sacas un simil adaptado totalmente a lo que expones cuando no tienen nada que ver.

Ya que entras en el mundo de la música te pondré el simil que es eral y no esa adaptación.

Digamos que un grupo que no era comercial, que hacia videoclips y canciones de +4 min le va bien, pero descubre que acercandose a un estilo un poco más comercial y adaptando sus titulos a los 3min (para entrar en espacios televisivos) les va mucho mejor.

Pierden la dignidad? los principios? tal vez tu lo veas así, pero es tu opinión y eso lo tendrían que contestar ellos, los autores y no tu ni yo.

Veo totalmente legítimo que una empresa/desarrolladora de videojuegos utilice un estudio de mercado y quiera dar un pelotazo haciendo su producto más competitivo y añadiendole algo más, sin quitar ni perjudicar a los usuarios "mas conservadores", porque si a ti n te gustan los dinosaurios con no jugar en ese area es suficiente.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues yo hablando en serio, si ponen un DLC con dinosaurios, me plantearía comprar el juego, porque de momento no tengo pensamiento de hacerlo.

No sé porque se dice que esto no es serio, es un añadido como otro cualquiera, y lo jugará quien le guste, nada más. Si pusieran otras cosas como payasos y ositos (se ha comentado arriba), entonces es cuando no sería serio. Pero los dinosaurios son animales prehistóricos y no sé donde pierde seriedad, es algo que ha existido, nada ficticio.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Lo que tienes que hacer es un multi equilibrado y competitivo, y dejar de poner cosas para paquetes, que en ese aspecto se estan pareciendo a cod cada vez mas.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Lo que tienes que hacer es un multi equilibrado y competitivo, y dejar de poner cosas para paquetes, que en ese aspecto se estan pareciendo a cod cada vez mas.
Porque tienen que ser para paquetes? :S, a lo mejor sacan eso y es bastante más complicado que estar haciendo el wannabe con un caza o estar campeando 24/7 detrás de una roca, no se.

Pero sí, el multi a ver si lo mejoran y le añaden más cosillas :D.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Porque tienen que ser para paquetes? :S, a lo mejor sacan eso y es bastante más complicado que estar haciendo el wannabe con un caza o estar campeando 24/7 detrás de una roca, no se.

Pero sí, el multi a ver si lo mejoran y le añaden más cosillas :D.
Si no lo digo por los dinosaurios xD. Me refiero a cosas que ponen para matar, que requieren 0% habilidad.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Aps pues te entendí mal xD!. Sí pero eso es lo de siempre, los juegos los van adaptando y como ahora la gente lo que quiere es sentirse un "wannabe" y si no lo siente pues se frustra y se cabrea y deja de jugar en vez de esforzarse en mejorar pues es lo que toca, lo último el modo de juego dle COD de jugar vs bots wtf, para sacarte la chapita nuclear :s penoso.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo hablando en serio, si ponen un DLC con dinosaurios, me plantearía comprar el juego, porque de momento no tengo pensamiento de hacerlo.

No sé porque se dice que esto no es serio, es un añadido como otro cualquiera, y lo jugará quien le guste, nada más. Si pusieran otras cosas como payasos y ositos (se ha comentado arriba), entonces es cuando no sería serio. Pero los dinosaurios son animales prehistóricos y no sé donde pierde seriedad, es algo que ha existido, nada ficticio.
¿Todo el comentario es hablando en serio o sólo el primer párrafo? Porque me desconcierta que digas que meter dinosaurios en un Battlefield es serio y meter osos de peluches o payasos no y más por la explicación que das, que los osos de peluche y los payasos también existen, pobrecillos... Es más son coetáneos de los hombres, los dinosaurios y los hombres nuca se vieron las caras.


@xDarksoulYT a saber qué clase de artistas conoces para tener en tan poca estima su creatividad. No quiero desviar el tema, pero tu símil musical poca relación tiene con el caso Battelfield/Dinosaurios. Meter dinosaurios en un juego de guerra más o menos realista poco tiene que ver en adaptar la longitud de un tema para tener cabida en radios y TV. Que además lo que se suele hacer en esos casos es poner en el disco la versión larga y en las radios emitir la versión corta.

Pero bueno, que solo es mi opinión. Que tengo claro que si al final sacan el DLC de los dinosaurios se venderá como rosquilletas, lo malo será cuando en lugar de quedar en algo anecdótico, BF empiece a tirar por ese camino de hacer caso a cualquier chorrada que digan los aficionados y al final se convierta en un esperpento de juego. Si el creador no tiene un criterio, mal vamos.
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3


NeoGAF publico la semana pasada los detalles de una encuesta relacionada con Battlefield 4, donde EA peguntaba acerca de posibles contenidos. Poco después, EA envio un comunicado afirmando lo siguiente:

"Llevamos a cabo encuestas relacionadas con nuestros títulos que abarcan varios temas al azar. Son solo ideas que no indican para nada lo que tenemos en desarrollo."

No obstante, de esa encuesta se ha filtrado información que hasta ahora no teníamos constancia de ella. De momento no disponemos de la confirmación oficial de estos rumores salvo el interés de DICE por la guerra naval. Creemos que los detalles podrían ser ciertos pero debemos considerarlos como un rumor hasta que podamos confirmar su legitimidad.

-En Battlefield 4 puedes desbloquear los BattlePacks que son recompensas otorgadas a aquellos jugadores que desempeñan un trabajo constante en el campo de batalla. Entre los beneficios se incluyen – aumento de XP, cuchillos, accesorios de las armas, opciones de personalización (camuflajes para los soldados y armas) y dog tags. Cuanto más juegues, más rápido desbloquearás el contenido. Hay 300 combinaciones de BattlePacks que contienen más de 1.200 artículos. Nunca sabes lo que vas a desbloquear.

-Sumérgete en una guerra total, con más mapas, más vehículos, más armas, más clases y más destrucción (creando tu propia ruta). Nada es comparable con la magnitud y alcance de Battlefield 4.

-Battlefield 4 destaca por el combate anfibio en mares y océanos tempestuosos – con barcos de ataque, RHIBs y motos de agua.

-Disfruta de un campo de batalla dinámico donde puedes destruir los cimientos de una presa e inundar la zona de combate. Choca contra un vehículo y su alarma se activará (revelando la posición). Corta el suministro eléctrico de un edificio para envolver al enemigo en un manto de oscuridad. Tus acciones cambiaran físicamente el campo de batalla en tiempo real, proporcionando entornos más interactivos que reaccionan a tus movimientos.

-Frostbite 3 ofrece un mayor grado de inmersión en el entretenimiento. El nivel visual, el sonido, las animaciones y los entornos dinámicos, han mejorado ofreciendo una experiencia de combate más real y profunda.

Fuente:http://www.teamplayers.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿Frostbite 3 en esta generacion o solo en la siguiente? ¿la PS3 podra con mas detalles y mejores graficos que Battlefield 3? porque sino recuerdo mal ya decian que estaba bastante al limite
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Frostbite 3 en esta generacion o solo en la siguiente? ¿la PS3 podra con mas detalles y mejores graficos que Battlefield 3? porque sino recuerdo mal ya decian que estaba bastante al limite
Creo que es Frosbite 2 en PS360 y Frosbite 3 en PC/PS4/XBOX720. Aunque no me hagas demasiado caso tampoco jajajajaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Frostbite 3 en esta generacion o solo en la siguiente? ¿la PS3 podra con mas detalles y mejores graficos que Battlefield 3? porque sino recuerdo mal ya decian que estaba bastante al limite
Es Frostbite 3 para todas las consolas, lo que pasa es que en Xbox 360 y PS3 lucirá peor que en PC y en las next-gen.
 
Superior