Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si online tendra,pero no se de que ira XD
No se que tipo de online puede tener este juego...yo quiero una historia larga y que en duración pase de las 10 horas minimos...que no se como "El poder de la fuerza" que solo da para 8 horas y poco mas...espero que este juego sea todo lo largo posible porque pinta genial.

De momento los enemigos confirmados son 4...esperemos que aparezcan Enigma,Dos cara,Pingüino,Espantapajaros...cuanto mas enemigos finales mayor duración que tendra:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
tal vez aparezca el mr. Freezer , algo asi escuche


Otro de los villanos que faltan,aunque de este no vi nada...de Enigma hay una imagen de una habitación llena de interrograntes "?" alomejor es el proximo villano en aparecer con su video de presentación.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Alex ya ha salido publicada la lista de trofeos, el unico pero es que esta en ingles. Si eso dimelo en el chat y te paso el link.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
aaaaa este juego cada ves pinta mejor pero como que sacaran un demo y pues le doy en el linck y no aparece nada mas que una icono de que esa pagina no existe
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
aaaaa este juego cada ves pinta mejor pero como que sacaran un demo y pues le doy en el linck y no aparece nada mas que una icono de que esa pagina no existe
Cierto era el link a la pagina que confirmaba la demo,pero al parecer no rula.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pegale una ojeada a esto:

http://ps3p . es/5660/los-villanos-principales-de-batman-arkham-asylum/

esta interesante para el hilo, salen todos los villanos:)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no puedo alex, esta censurada en laps3.com

coloca el enlace en el buscador y une P.ES

sin espacios
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues me parece que sera un juegazo en todos los sentidos menos en 1 he leido que seguira los pasos de prince of persia es decir que no se puede morir o que si te matan reapareces en el mismo sitio al instante aver como queda al final eso sera la diferencia entre comprarlo o no Adios
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
no ma ya quiero que salga falta mas de un mes pero se me va hacer eterno este mes solo por el juego jajaja
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El juego de momento pinta muy bien, tanto en lo estético, como en la ambietación, control y sistema de lucha. Lo que de momento me esta decepcionando un poco con el tema de los enemigos, se han descubiertos muy pocos y digamos que no son los más esenciales durante toda la saga de Batman, a excepción de Joker claro.. Como solo se centran en el asilo Arkham meterán solo enemigos que estén encerrados ahí. Para mi gusto, metería a 2 Caras, Enigma, el Hombre Espantapajaros y el Hombre de hielo, estos por lo menos en el comic de Arkham Assilum salen encerrados.
Pingüino y Catwoman tampoco estaría mal que salierán
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El juego de momento pinta muy bien, tanto en lo estético, como en la ambietación, control y sistema de lucha. Lo que de momento me esta decepcionando un poco con el tema de los enemigos, se han descubiertos muy pocos y digamos que no son los más esenciales durante toda la saga de Batman, a excepción de Joker claro.. Como solo se centran en el asilo Arkham meterán solo enemigos que estén encerrados ahí. Para mi gusto, metería a 2 Caras, Enigma, el Hombre Espantapajaros y el Hombre de hielo, estos por lo menos en el comic de Arkham Assilum salen encerrados.
Pingüino y Catwoman tampoco estaría mal que salierán
Yo tmbien espero mas villanos..Enigma por una de las imagenes deberia de aparecer.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estamos hablando de la novela grafica Arkham Asylum,no tienen porque salir todos los villanos de Batman,es mas ni pinguino ni enigma aparecen en ella,solo los que ya estan confirmados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior