Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Jod*r con la poison ivy. No me extraña que se meta en la planta esa por que con la poca ropa que lleva seguro que tiene un frio de cojo**s.
SALU2
pd: que parida acabo de soltar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El juego cada vez pinta mejor..se nota que se lo estan currando muchisimo.

Por una vez un ratraso merece la pena,si señor:D
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
HOLA ESTE JUEGO SE VE MUY INTERESANTE SE VE PROMETEDOR Y LAS GRAFICAS EN LAS IMAGENES SE VEN MUY BIEN ESPERO QUE ASI ESTEN EN EL JUEGO

NO SOY MUY FANATICO PERO ESTE JUEGO SE VE QUE VALE LA PENA TENERLO EN TU ARCENAL

USTEDES QUE OPINAN?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bah el juego esta quedando guapisimo...estoy esperando ver a Enigma,a 2 caras y a Catwoman que no se si saldra.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Demostración jugable del Joker :amor: es increible la cantidad de movimientos, ataques y herramientas que tiene y...¿ES EXCLUSIVO DE PS3? ahora me entero clap2

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
joker

tiene una pinta increible si sigue asi me lo comprare.gracias por la informacion.:chocala:me encanta el juego y el joker es exclusivo para ps3:trofeo:estoy deseando que salga:amor:bravo por la desarrolladora:palmas::babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Joder, la pinta del Joker es bestial. Y por lo que parece no será un simple "skin" que sustituya el aspecto y las animaciones de Batman, ya que se le ve atacando a los guardias de Arkham. ¿Quizá se pueda jugar el modo historia también desde el punto de vista del Joker? Se me hace la boca agua..... y la edición de coleccionista con el batarang............ madreeeeee.:amor:

:hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
ami igual yo ya estoy esperando a que salga y ser uno de los primeros en obtener la edicion coleccionista
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El Joker tendra un nivel jugable almenos..creo que tipo Darth Vader en El Poder de la fuerza.

PD: Es exclusivo de ps3.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
dios mio vaya juegazo no puedo esperar hasta el 29 de agosto pero mientras para aguantar la espera me comprare el prototype que sale a principios de junio xD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El juego fue retrasado..al principio era para junio pero al finals era en agosto y para que la espera merecera la pena:D
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
pues yo espero que el juego este igual que como comentan yo ya lo he apartado en edicion colecionable y ahora esperar el dia de lanzamiento
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Noticia importante y desde nuestra propia web:D
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204017-contenido_descargable_de_joker_para_batman_arkham_asylum_sera_gratuito.html

El contenido descargable de Joker para Batman: Arkham Asylum será gratuito.
Muchos recordareis que hace aproximadamente un par de meses, apareció en PlayStation Home un cartel publicitario que anunciaba que forma exclusiva para PlayStation 3, podriamos controlar a Joker en unos mapas de desafíos de Batman: Arkham Asylum.

Hoy Eidos ha develado que este contenido será Gratuito por lo que todos los usuarios de PlayStation que adquieran Batman: Arkham Asylum podrán disfrutar de el sin tener que usar su "monedero".

Os recordamos que Batman: Arkham Asylum será lanzado en Agosto aunque previamente podremos probar una Demo descargable.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si es que va a ser un juegazo,ademas el contenido del Joker Gratuito mas la edicion especial que mas puedo pedir para este juego?Que ganitas le tengo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
diossssssss!!!!! este va a ser el segundo juego que compre a penas salga, el primero fue el re5 y este ya no aguanto!!!! quiero tenerlo entre mis manosss!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si es que va a ser un juegazo,ademas el contenido del Joker Gratuito mas la edicion especial que mas puedo pedir para este juego?Que ganitas le tengo
Un online manejando a Batman y los malon en Arkham cada uno con sus habilidades...eso molariaXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior