Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Gracias por el hilo... está muy bien.

Pero siendo un juego basado en Batman... no se yo si al final merecerá la pena, ya que los juegos de pelis no suelen ser muy bueno, aunque las imágenes molan.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gracias por el hilo... está muy bien.

Pero siendo un juego basado en Batman... no se yo si al final merecerá la pena, ya que los juegos de pelis no suelen ser muy bueno, aunque las imágenes molan.

Saludos.
El juego no esta basado en la peli sino en el comic;)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joer tienen pinta de juegazo la verdad y eso que yo no compro juegos de superheroes ni de peliculas porque los programadores y compañias van a lo facil y a vender juegos rapidamente pero este juego me esta dando ganas de tenerlo ,pero bueo primero se coje la demo de la store y despues si gusta se compra.. va por buen camino si señor!!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
me esta creando muchas espectativas,espero que este a la altura.

salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
Alguien ha leído algo sobre su duración?
Igual es el típico juego repetitivo que dura 6 horillas. pero TIENE UNA PINTA INCREIBLE!!!
Muxo Hype!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
offtopic

El manicomio Arkham (Arkham Asylum) es uno de los puntos neurálgicos de Gotham City. Pero el primer gran comic que tuvo como referencia dicho manicomio fue la excepcional novela gráfica escrita por Grant Morrison y dibujada por Dave McKean
Imprescindible.

Para saber algo más de los comics de Batman podéis pasros por:
Comics virtuales
y
El blog del manicomio Arkham
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado.Nuevo video de jefe final.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pedazo de juegazo que graficos y he visto videos y la jugabilidad me encanta este va a caer segurisimommomoo :D
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Me da igual que el juego venga doblado al castellano o no venga.
Pero por favor, si lo van a doblar, que lo haga gente competente.
No molaría nada que el juegazo se fuera al traste por unas malas voces. :babas:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno el juego pinta muy pero que muy bien...espero que tenga una aceptable duración y sobre todo la jugabilidad...y haber si van confirmando los enemigos finales.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Jojo, promete dar guerra el bueno de Bane. He intentado no hacerme muchas ilusiones con este título, porque ya sabemos todos lo que suele pasar con este tipo de juegos, pero parece que por fín Bats tendrá un videojuego a su altura, y la edición de coleccionista es una oferta muy muy díficil de rechazar.........:amor:

Pd: Gracias por los links, Txaby

:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
No me termina de convencer el diseño de Harley Quinn, vale que ha ganado bastante en sex-appeal y en personalidadXD, pero prefiero el diseño tradicional, además esa voz es bastante desagradable.

Este juego cae fijo, y si no es muy cara me llevo la edición de coleccionista.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior