Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya a salido? como es el juego, o la demo (si hay)? tiene buena pinta pero tengo miedo de decepcionarme al jugar, alguien lo puede comparar con alguno?, o decir, se pareze a tal por .. etc, se lo agredecería mucho.
Saludos :chocala:

PD: alex,el video de la chica de las coletas xD no va, si quieres poner otro enlaze.. solo lo digo.
Muy buen hilo.

PD2: Mañana te busco info valiosa, sobre online, si tiene o no, multijugadr , no quiero que tibu ande a sus anchas dando información. ¬¬ xD
No salio aun hasta septiembre.

Luego miro el video para ver el problema o busco otro cuando lo actualice;)
--- [ Añadido ] -----
¿Mande? :ein:

Alex ha puesto toda la información del juego ;)
--- [ Añadido ] -----
Primeros 15 minutos del juego (no se si esta posteado)


Parte 1

Parte 2

Parte 3
Luego pongo los videos..pero yo paso de verlos..quiero la emoción cuando lo tenga de verlo por primera vezXD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Luego pongo los videos..pero yo paso de verlos..quiero la emoción cuando lo tenga de verlo por primera vezXD
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999+1
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno actualizado con el aporte de Tibu...inclui spoiler y lo aviso que son los primeros minutos del juego. Si comentais algo hacedlo con spoilers u os reporto.

Avisado quedais que ni dios me joder la emoción del juegoXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno actualizado con el aporte de Tibu...inclui spoiler y lo aviso que son los primeros minutos del juego. Si comentais algo hacedlo con spoilers u os reporto.

Avisado quedais que ni dios me joder la emoción del juegoXD
Al final Batman muere y la de las coletas se fuma un pito (LULZ) :victoria:

PD: Reportame :p
 
K

Kainnox

Al final Batman muere y la de las coletas se fuma un pito (LULZ) :victoria:

PD: Reportame :p
Yo lo haría encantado xD, no te creas la de las coletas me ha impactado, si juego será para verla o también la otra xD
Ahora enserio, alex de verdad no has visto ningun video gameplay del juego?! como sabias que videos eran al ponerlos en el post principal, y si era un video de otro juego?¿ xD
Los videos nunca quitan la sorpresa, ya que .. no se xD da = mientras no mires el video del combate final.

Llega el 28 de agosto no? mi cumple es el 30, puedo aprobechar, en esos dos dias, miraré como es y si me gusta, pues lo tendré listo xD

Saludos :chocala:
----------

PD: Notícia :Hace unos pocos meses atrás, en abril para ser más exactos, a través del mundo virtual que nos ofrece Playstation Home, nos pudimos enterar gracias a una de las numerosas vallas publicitarias que abundan por la plaza de Home, que el malvado Joker será un personaje exclusivo de PS3 en Batman: Arkaham Asylum.

Hoy esa filtración lo ha hecho oficial la editora británica Eidos a través de una nota de prensa. Este personaje exclusivo de PS3 podrá ser descargado a través de la Playstation Store totalmente gratis el mismo día que el juego se ponga a la venta, el 28 de agosto en toda Europa.


Lo de exclusivo para PS3 me gusta xD
fuente: http://www.livingps3.com/category/batman-arkham-asylum/

No se si esta la noticia, pero la pongo xD en el enlaze también dice que es seguro que llegará una demo, pero el día aun no se sabe.

También este enlaze :http://www.vandal.net/noticia/39208/batman-arkham-asylum-llegara-a-finales-de-agosto/
Dice que llegará a europa tres dias después que en norteamérica :mad:

No he encontrado nada de mulijugador o online, pero muchisimos juegazos no lo tienen*
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No vi los que posteo Tibu que son los primeros minutos del juego.Los otros claro que lo vi:D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Lo de que el Joker será exclusivo para PS3 ya se sabía hace algunos meses, incluso ya hay vídeos donde se controla a Joker en mini juego ese de ir apalizando a peña en rondas, en el caso del Joker son polis a los que pegas, jejejeje ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo de que el Joker será exclusivo para PS3 ya se sabía hace algunos meses, incluso ya hay vídeos donde se controla a Joker en mini juego ese de ir apalizando a peña en rondas, en el caso del Joker son polis a los que pegas, jejejeje ;)
Cierto lo de Joker se sabe desde hace tiempo y creo recordar que subi el video.
 
K

Kainnox

vale vale! no pondré mas cosas.. xD alguien sabe sobre si habra multijugador? aunk no creo ,si tubiera lo hubieran dicho de seguida saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hay juegos que carecen de sentido tener un modo multijugador, vease claro ejemplo Uncharted pero bueno, quizás un modo cooperativo, que ahí si que han acertado con Uncharted, pues en este juego paso lo mismo.

Un multijugador sobra y un cooperativo sería certado.

De momento no, no se ha dicho nada de multijugador
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Nose si ya lo sabreis pero ya ha salido el primer analisis del batman y ha conseguido un 96 porciento en la revista gamesmasters dandole un 92 en graficos, 96 en jugabilidad y un 92 en duracion (pone que dura 12 horas). Poniendo en sus puntos positivos que te hace sentir como batman, que los villanos son muy buenos, una gran jugabilidad y buenos acertijos. Y en puntos negativos que la batalla final pudo ser mas original, que tiene un final que hace ver una secuela.
Tras esta exclusiva mundial (ya que eidos habia impuesto un dia limite) se sospecha que eidos esta favoreciendo a las revistas que le pongan mas de 90 al juego y dandoles la opcion de sacar el analisis antes, esta polemica no es la primera de eidos ya que hizo lo mismo con tomb raider dejando al principio que solo sacaran los mejores analisis. Personalmente pienso que aunque eidos no sean unos angelitos creo que el juego sera un juegazo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Nose si ya lo sabreis pero ya ha salido el primer analisis del batman y ha conseguido un 96 porciento en la revista gamesmasters dandole un 92 en graficos, 96 en jugabilidad y un 92 en duracion (pone que dura 12 horas). Poniendo en sus puntos positivos que te hace sentir como batman, que los villanos son muy buenos, una gran jugabilidad y buenos acertijos. Y en puntos negativos que la batalla final pudo ser mas original, que tiene un final que hace ver una secuela.
Tras esta exclusiva mundial (ya que eidos habia impuesto un dia limite) se sospecha que eidos esta favoreciendo a las revistas que le pongan mas de 90 al juego y dandoles la opcion de sacar el analisis antes, esta polemica no es la primera de eidos ya que hizo lo mismo con tomb raider dejando al principio que solo sacaran los mejores analisis. Personalmente pienso que aunque eidos no sean unos angelitos creo que el juego sera un juegazo
Estaria bien que pusieras el enlace;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿¿UN 96!!!?? pues ale cae segurisimo, si no puedo comprarlo lo pedire para analizar en la web que soy redactor y cae gratis :pbj:
 
K

Kainnox

Una pregunta importante, de la respuesta depende que me compre la edición especial xD , El diario de Arkham que te viene, esta en español o inglés? y el cógido que te viene para descargar una mission o algo en concreto, tiene caducidad no? bueno, si el diario esta en español.. me lo compraré casi cuando salga xD .
Espero que alguien sepa la respuesta, aunque aun queda bastante para que salga.

Gracias y Saludos :chocala:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me imagino que si lo compras en España pues el diario te vendrá en español, si lo compras de importanción en UK pues el diario te vendrá en inglés
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior