Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Para el 100% que hay que hacer? Tengo TODO y no se que me falta.. xDD

Tengo el...

Desafios 2%
Enigmas 240
Mejoras 20
Biografias 42
Completado 84%

Tengo que hacer desafios para el 100?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
hola bueno es que me acabo de comprar el batman arkham asylum y me e quedado atascado en la mansion y estoi buscando en la biblioteca en la primera parte justo nada mas caerse la lampara gigante y no se lo k tengo k hacer no se ei do y e entrado en todos sitios pero nose k hacer
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
bueno me respondeis si o no me e kdado atascado i no se k tengo k hacer me ayudaisporfabor
--- [ Añadido ] -----
@ansony dijo:
Buenas me compre el juego la semana pasada ya voi por el 20% aprox. pero nose abrir en caso que se pueda las puertas que estan electrocutadas esque hay enigmas dentros y no hay manera.

Por otro lado saveis algunas guia donde esten todos los enigmas del juego porque hay algunos que nose como cojerlos. 1 saludo
hola te e citado por k como tienes una duda i beo k bas mas abanzado que yo pos te are la pregunta ati lla k en el foro no responden,me e quedado atascado en la biblioteca y acaba de caer la almpara k hago nose k hace se k tengo que buscar un libro o nosek k tiene guellas pero nose donde esta el libro no lo encuentro i e leido k tener las guellas del dtor young es fundamental pero i si lo que me falta son las guellas como las encuentro donde boi k ago,espero tu respuesta

salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues he comprado el juego esta tarde y al ponerlo me dice que instalará 1gb y algo, pero que recomiendan instalar 3.80gb o algo así para una mejor experiencia, alguien sabe dónde lo puedo instalar?

No lo encuentro por ninguna parte.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
oigan me lo quiero comprar pero la edicion goty que es lo que trae aparte del 3d y los lentes?? y si el modo historia es corto o largo ?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@sebas_iglesias dijo:
oigan me lo quiero comprar pero la edicion goty que es lo que trae aparte del 3d y los lentes?? y si el modo historia es corto o largo ?
No sabria que decirte, yo lo tengo hace bastante ya que lo jugue hara medio año o así, y la verdad esque intentando recordar creo que de duracion estaba bastante bien 20 H o 25H y si le sumas los enimgas los modos desafios del online y que para pillarte el trofeo tienes que pasartelo despues en máxima dificultad (que es la polla tienes que ir concentrado por que estas rodeados de 5 malos a la vez y tienes que estar atento de quien te va a golpear y cuando para no cagarla en el contrataque)

Ademas que es una obra este juegazo, muy buenos graficos, batman no es solo pegar leches hay sigilo y desafios de pensar, te tienes que buscar alguna veces la vida para llegar adonde te dicen, era un estudio nuevo y para nada conocido, la historia es muy buena, vamos que es uno de los mejores de está generacion:hola:
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!!
Estoy dudando si comprarme este juego o mgs 4, y me ayudaría saber si tiene modo online, y si lo tiene que tal está ?

Un saludo y gracias :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior