Ayuda a los afectados por el tsunami de Japón a través de la Store

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Qmer dijo:
@honking dijo:

:palmas: Eso mismo he estado pensando yo... Japón dinero no necesita, en cambio Haití si, y SONY no hizo nada... Una verguenza... Eso no quita que yo done 5€ a la causa, no se me malinterprete.
Vaya, vergûenza por que? acaso tienen la obligación de ayudar a todo pais en desgracia? y como sabes que no donaron? bueno, yo no sé sinceramente, por eso ni opino, pero no deberias decir que sony no hizo nada sino sabes. Además haití fue auxiliado por muchisimos paises, estoy seguro que tantos como los que ayudan ahora a japón. El que no se hiciera eso de las donaciones a travez de la store no significa que nadie más les haya ayudado o que todo el mundo sea racista contra haiti y a los japoneses sí les ayuden... No podemos bazarnos de estas ayudas a travez de la store para decir "a haití no le ayudaron, a japón sí".

Pensemos las cosas antes de decirlas porfavor...
 
Q

Qmer

@General DiMentum dijo:
@Qmer dijo:

Vaya, vergûenza por que? acaso tienen la obligación de ayudar a todo pais en desgracia? y como sabes que no donaron? bueno, yo no sé sinceramente, por eso ni opino, pero no deberias decir que sony no hizo nada sino sabes. Además haití fue auxiliado por muchisimos paises, estoy seguro que tantos como los que ayudan ahora a japón. El que no se hiciera eso de las donaciones a travez de la store no significa que nadie más les haya ayudado o que todo el mundo sea racista contra haiti y a los japoneses sí les ayuden... No podemos bazarnos de estas ayudas a travez de la store para decir "a haití no le ayudaron, a japón sí".

Pensemos las cosas antes de decirlas porfavor...
Claro, SONY donó mucha pasta :facepalm: No hables tu si no sabes, porque NO dieron ni un duro... :rotonuse:

PD: Basarnos es con "s" y a traves es con "s"
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Qmer dijo:
@General DiMentum dijo:

Claro, SONY donó mucha pasta :facepalm: No hables tu si no sabes, porque NO dieron ni un duro... :rotonuse:

PD: Basarnos es con "s" y a traves es con "s"

Claro es que ellos tienen la obligación de donar siempre no? es que si ellos no donan vaya vergûenza de empresa... lo que hay que leer... cuantas empresas tampoco donaron nada? es que nadie tiene la obligación de donar nada, cada uno dona lo que puede o lo que quiere cuando quiere, el donar o no donar no es motivo de "vergûenza". O me sabes decir cuanto donó Apple? LG? Panasonic? HP? Nvidia? Microsoft? motorola? Google? Estoy seguro que de todas las que te dije varias no donaron ni un duro y no por eso es una vergûenza, cada uno dona lo que quiere y si quiere, a eso me refiero.

Por la corrección, gracias por hacerlo, se me olvidaba que estabamos en el foro de el correcto uso y escritura de la lengua española... ah no espera :coolface:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues como comenté hace unos posts, ya hice mi aportación. Espero que lo poquito que les he podido ayudar y lo que les ayudamos todos les pueda servir para mucho.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Yo veo lógico que sony quiera ayudar,si son de alli:rotonuse:
Además de que nadie obliga a que ayudemos,seguro aqui más de uno habla de que sino ayudamos a otros paises somos lo peor,pero los que dicen eso.... habeis ayudado vosotros?:coolface:
Dejemos la hipocresia chicos:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Me parece muy bien esta forma de poder ayudar puesto que lo sacas directamente de tus vicios , aunque realmente podrian haberlo hecho en la anterior ocasion ya citada
PD : yo tambien soy donador :chupi:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Puzzle dijo:
@Boby dijo:

Tacaño :coolface:
No voy a donar por el simple hecho de que cuando en Haiti tambien era en la misma situacion no movieron ni un dedo, Haiti en comparacion con Japon es un pais mucho mas pobre necesitaban mas dinero que los Japoneses.....
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
en la americana tmb se puede donar???
yo justo tengo 3 dolares! que me quedaron de mi ultima carga!
despues miro si esto se puede :D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@Boby dijo:
@Puzzle dijo:
No voy a donar por el simple hecho de que cuando en Haiti tambien era en la misma situacion no movieron ni un dedo, Haiti en comparacion con Japon es un pais mucho mas pobre necesitaban mas dinero que los Japoneses.....


Venia a poner esto mismo.... Japon es uno de los paises mas ricos del mundo, y que posiblemente necesiten menos ayuda de todos los que podrian tener un problema de estos

No les hace falta dinero sino gente que pueda ayudar, que este perfectamente organizada y sepa como hacer las cosas, pero dinero... no les hace falta.


España esta economicamente peor que Japon por poner un ejemplo


Pena que la gente se olvide de Haiti tan pronto... alli si que hace falta aun mucho dinero, y son tan personas unos como otros
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me voy a comprar la caja de 20€ que quiero comprarme el savage moon y el flower, como me sobrara dinero pues donare algo a japon, porque es mi lugar preferido, y siempre he querido visitarlo, espero que se arregle todo y pueda cumplir mi sueño
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vamos a ver, cada empresa hace con su dinero lo que le da la gana, si unicamente quieren apoyar cuando ocurre algo en su pais estan en su derecho, al igual que estan en su derecho el que quiera donar a donde quiera y el que no, no hace falta justificarse por no donar, eso me huele a necesidad de atencion sinceramente.

Yo veo cojonuda la iniciativa, hay gente que por edad o porque le da verguenza no va a a la cruz roja por ejemplo y dona ahi el dinero, pues si quiere tiene la oportunidad de hacerlo por aqui perfectamente y ademas le dan un tema que aunque sea una tonteria al menos te dan algo por una donacion que se hace de manera voluntaria y altruista.

Sinceramente Haiti ya me cansa, en serio, fue una pena todo lo que paso, fue una putada, eso no lo voy a negar porque fue asi, pero al contario que con japon, en haiti fueron un monton de famosillos a hacerse la foto, los de la ceja sacaron un disco, y un largo etc, que aun estoy esperando que se haga en japon o donde pase, porque no olvidemos que aunque japon tenga mucho dinero y todo lo que se quiera, hay mas de 7000 muertos y miles de personas que se han quedado sin casa y que ellos no tienen el dinero del estado y necesitan la ayuda de los demas, lo que pasa es que claro, viajar y donar a haiti es cool y ahi se pierde el culo.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@miguel 17 dijo:
Podrian donar todo el dinero que nos han estafado en juegos!
Ya lo han hecho....

:facepalm::facepalm:

Yo no donaré por una sencilla razón.
Mi situación económica no es para tirar cohetes, se que es poco dinero, y diréis que si tengo poco dinero como que tengo PS3, que si otras cosas, pero aparte considero que no deben de aprovecharse de la buena fe de la gente, y de nuestra solidaridad, y los que deben de donar dinero son los gobiernos, no nosotros.

Entiendo que no compartáis mi opinión, pero espero que la respetéis y que no me critiquéis por ello.
Muy buena por eso la iniciativa de Sony, aunque, eso, lo dicho.
Unidos por Japón!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Tengo que reflexionar qué tiene ver "los de la ceja", los "famosillos" y lo "cool" con todo esto. Es una ecuación simple: Haiti ya era el país más pobre del mundo según la ONU antes de la desgracia, por lo que necesitaban ayuda de todo tipo, obviamente también la económica. Japón era un país rico antes de la desgracia y sigue siéndolo ahora, y los miles de afectados están siendo ayudados por personal de múltiples nacionalidades y ningún país les ha dado dinero porque el Banco de Japón tiene para darles a ellos y no tienen que perdonarle deudas porque no las tienen.
El gobierno de Japón es el que aporta dinero para sus habitantes porque puede y porque lo han hecho siempre así porque son un país disciplinado y fuerte que ha remontado catástrofes.
El que quiera donar algo me parece cojonudo, todo lo que sea hacer el bien no tiene discusión posible, pero ese dinero no creo que se gaste en Japón.
Y nada, que sigo sin entender qué tendrá que ver lo de los famosos en Haiti, cuando a un haitiano que a estas alturas sigue viviendo en la calle (muchísimos, porque aquello no avanza) se la pela que quien le ayude sea famoso o no, igual que a los japoneses. Me temo que al único que le interesa es al compañero que lo ha comentado.
En fin, que ojalá remonten pronto los japoneses porque son muy grandes.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Sakuya, hay muchísimos más efectivos humanos y materiales ayudando en Japón que cuando pasó lo de Haiti. Creo que eso es lo importante, no que los efectivos hayan salido en la tele.
Saludos.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Sakuya dijo:
Vamos a ver, cada empresa hace con su dinero lo que le da la gana, si unicamente quieren apoyar cuando ocurre algo en su pais estan en su derecho, al igual que estan en su derecho el que quiera donar a donde quiera y el que no, no hace falta justificarse por no donar, eso me huele a necesidad de atencion sinceramente.

Yo veo cojonuda la iniciativa, hay gente que por edad o porque le da verguenza no va a a la cruz roja por ejemplo y dona ahi el dinero, pues si quiere tiene la oportunidad de hacerlo por aqui perfectamente y ademas le dan un tema que aunque sea una tonteria al menos te dan algo por una donacion que se hace de manera voluntaria y altruista.

Sinceramente Haiti ya me cansa, en serio, fue una pena todo lo que paso, fue una putada, eso no lo voy a negar porque fue asi, pero al contario que con japon, en haiti fueron un monton de famosillos a hacerse la foto, los de la ceja sacaron un disco, y un largo etc, que aun estoy esperando que se haga en japon o donde pase, porque no olvidemos que aunque japon tenga mucho dinero y todo lo que se quiera, hay mas de 7000 muertos y miles de personas que se han quedado sin casa y que ellos no tienen el dinero del estado y necesitan la ayuda de los demas, lo que pasa es que claro, viajar y donar a haiti es cool y ahi se pierde el culo.
felicidades totalmente deacuerdo contigo
 
Superior